ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda volvió a pelearse tras su ataque de ira

Fastidiado por lo que considera una injusta acusación, Joaquín Starosta se le plantó a Mariano de la Canal para defenderse y marcar el límite de su paciencia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de diciembre 2011, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con las heridas frescas después de la pelea, Joaquín Starosta se plantó ante Mariano de la Canal y para aclarar la situación a solas, pero una vez más terminaron peor de lo estaban. El fan de Wanda Nara continuaba enceguecido y furioso, convencido de que Joaquín fue quien le robó las fotos de su ídola.

“Necesito hablar con vos. Ayer no me diste la oportunidad de hablar de lo que pasó, te vi muy nervioso… No me acuses porque yo a vos no te hice nada, no tenés fundamentos. Yo acá no estoy de vacaciones, no vine para hacer jodas. Estoy muy comprometido con el baile, a mí me cuesta mucho el ensayo”, aseguró Starosta, pero De la Canal no le creía ni una palabra.

Indignado por la irracional reacción de su compañero, Joaquín disparó: “Lo único que te digo, es que me debés unas disculpas y vos no me las estás pidiendo. Yo pensé que se podía hablar con vos y que podíamos ser amigos... Si no me conocés no tenés que revisar mi cuarto”.

Y Mariano admitió enardecido: “yo revisé tu habitación, como las de todos los demás”. Efectivamente, las cámaras instaladas en La Soñada captaron el raid nocturno que realizó De la Canal.

Como si fuera poco, el fan lanzó otra insólita denuncia ante las cámaras de Este es el Show: “Primero fueron las fotos de Wanda, Zaira, Pico Mónaco. Y hoy me desayuno que voy a buscar mis golosinas y no estaban. O sea, también me abrieron el bolso para sacarme los chocolates. Me siento inseguro, quiero un candado para poner mis cosas valiosas, como las golosinas, los cuadritos, mis cosas íntimas”.

Muy afligido y sensibilizado, el paso del fan por Soñando por bailar 2 se está transformando en una pesadilla cotidiana.

¡Mirá el video con la discusión de Mariano de la Canal y Joaquín Starosta!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mariano De La Canalfan de Wanda NaraJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit