ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda volvió a pelearse tras su ataque de ira

Fastidiado por lo que considera una injusta acusación, Joaquín Starosta se le plantó a Mariano de la Canal para defenderse y marcar el límite de su paciencia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de diciembre 2011, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con las heridas frescas después de la pelea, Joaquín Starosta se plantó ante Mariano de la Canal y para aclarar la situación a solas, pero una vez más terminaron peor de lo estaban. El fan de Wanda Nara continuaba enceguecido y furioso, convencido de que Joaquín fue quien le robó las fotos de su ídola.

“Necesito hablar con vos. Ayer no me diste la oportunidad de hablar de lo que pasó, te vi muy nervioso… No me acuses porque yo a vos no te hice nada, no tenés fundamentos. Yo acá no estoy de vacaciones, no vine para hacer jodas. Estoy muy comprometido con el baile, a mí me cuesta mucho el ensayo”, aseguró Starosta, pero De la Canal no le creía ni una palabra.

Indignado por la irracional reacción de su compañero, Joaquín disparó: “Lo único que te digo, es que me debés unas disculpas y vos no me las estás pidiendo. Yo pensé que se podía hablar con vos y que podíamos ser amigos... Si no me conocés no tenés que revisar mi cuarto”.

Y Mariano admitió enardecido: “yo revisé tu habitación, como las de todos los demás”. Efectivamente, las cámaras instaladas en La Soñada captaron el raid nocturno que realizó De la Canal.

Como si fuera poco, el fan lanzó otra insólita denuncia ante las cámaras de Este es el Show: “Primero fueron las fotos de Wanda, Zaira, Pico Mónaco. Y hoy me desayuno que voy a buscar mis golosinas y no estaban. O sea, también me abrieron el bolso para sacarme los chocolates. Me siento inseguro, quiero un candado para poner mis cosas valiosas, como las golosinas, los cuadritos, mis cosas íntimas”.

Muy afligido y sensibilizado, el paso del fan por Soñando por bailar 2 se está transformando en una pesadilla cotidiana.

¡Mirá el video con la discusión de Mariano de la Canal y Joaquín Starosta!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mariano De La Canalfan de Wanda NaraJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit