ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda volvió a pelearse tras su ataque de ira

Fastidiado por lo que considera una injusta acusación, Joaquín Starosta se le plantó a Mariano de la Canal para defenderse y marcar el límite de su paciencia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de diciembre 2011, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con las heridas frescas después de la pelea, Joaquín Starosta se plantó ante Mariano de la Canal y para aclarar la situación a solas, pero una vez más terminaron peor de lo estaban. El fan de Wanda Nara continuaba enceguecido y furioso, convencido de que Joaquín fue quien le robó las fotos de su ídola.

“Necesito hablar con vos. Ayer no me diste la oportunidad de hablar de lo que pasó, te vi muy nervioso… No me acuses porque yo a vos no te hice nada, no tenés fundamentos. Yo acá no estoy de vacaciones, no vine para hacer jodas. Estoy muy comprometido con el baile, a mí me cuesta mucho el ensayo”, aseguró Starosta, pero De la Canal no le creía ni una palabra.

Indignado por la irracional reacción de su compañero, Joaquín disparó: “Lo único que te digo, es que me debés unas disculpas y vos no me las estás pidiendo. Yo pensé que se podía hablar con vos y que podíamos ser amigos... Si no me conocés no tenés que revisar mi cuarto”.

Y Mariano admitió enardecido: “yo revisé tu habitación, como las de todos los demás”. Efectivamente, las cámaras instaladas en La Soñada captaron el raid nocturno que realizó De la Canal.

Como si fuera poco, el fan lanzó otra insólita denuncia ante las cámaras de Este es el Show: “Primero fueron las fotos de Wanda, Zaira, Pico Mónaco. Y hoy me desayuno que voy a buscar mis golosinas y no estaban. O sea, también me abrieron el bolso para sacarme los chocolates. Me siento inseguro, quiero un candado para poner mis cosas valiosas, como las golosinas, los cuadritos, mis cosas íntimas”.

Muy afligido y sensibilizado, el paso del fan por Soñando por bailar 2 se está transformando en una pesadilla cotidiana.

¡Mirá el video con la discusión de Mariano de la Canal y Joaquín Starosta!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariano De La Canalfan de Wanda NaraJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit