ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández blanqueó con Matías Defederico: dulces mensajes por Twitter

Desafortunada en el juego, afortunada en el amor. Tras quedar eliminada del Bailando, la vedette intercambió melosos tweets con el futbolista de Independiente. ¡Romance confirmado!

16 de diciembre 2011, 19:58hs
Cinthia Fernández blanqueó con Matías Defederico: dulces mensajes por Twitter
Seguinos en

Cinthia Fernández: "¡Gracias por estar! ¡Volvéee!".

Matías Defederico: "Siempre que necesites voy a estar ☺".

Cinthia Fernández: "¡Te quiero! ¡Besitooo! ¡Y dejá a la Maca que tenga Twitter porque cobrás! Je, je, je".

Matías Defederico: "Vos manejá tu camioncito que a mi hermana la cuido yo. Ja, ja. Besito".

Así son los blanqueos 2.0. Sin declaraciones altisonantes, sin frases formales. Tan sólo con un ida y vuelta de mensajes en 140 caracteres a través de Twitter. Tal vez la mejor manera de comunicar algo, sin que parezca que uno comunica algo.

Hace tan sólo 5 días, Ciudad.com informaba sobre el nacimiento de otro romance botinero en la vida de Cinthia Fernández. Esta vez, con Matías Defederico, volante de Independiente con pasado en Huracán, Corinthians de Brasil y... Rocío Gancedo, ex Gran Hermano 2011.

Allegados de Cinthia habían comentado que se conocieron a través de la vedette brasileña Tamara Alves y el futbolista de Racing Patricio Toranzo, quienes son pareja y amigos de la gran revelación del Bailando.

Pero ahora la confirmación tácita llegó a través de sus protagonistas. Bastaron los "gracias por estar" y "¡te quiero!" de Cinthia. O el "siempre que me necesites voy a estar" de Matías. Quien quiera leer, que lea.

Para la diosa del hilo dental es su tercera relación con un futbolista en menos de un año. Atrás quedaba la escandalosa separación de Jonathan Ferrari, defensor de San Lorenzo; y el affaire con Iván Pillud, futbolista de Racing, que no pasó del touch and go.

Fue "santa". Fue "académica". Ahora es una "diablita". ¿El tercero será el vencido para Cinthia Fernández?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit