ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández blanqueó con Matías Defederico: dulces mensajes por Twitter

Desafortunada en el juego, afortunada en el amor. Tras quedar eliminada del Bailando, la vedette intercambió melosos tweets con el futbolista de Independiente. ¡Romance confirmado!

16 de diciembre 2011, 19:58hs
Cinthia Fernández blanqueó con Matías Defederico: dulces mensajes por Twitter
Seguinos en Google

Cinthia Fernández: "¡Gracias por estar! ¡Volvéee!".

Matías Defederico: "Siempre que necesites voy a estar ☺".

Cinthia Fernández: "¡Te quiero! ¡Besitooo! ¡Y dejá a la Maca que tenga Twitter porque cobrás! Je, je, je".

Matías Defederico: "Vos manejá tu camioncito que a mi hermana la cuido yo. Ja, ja. Besito".

Así son los blanqueos 2.0. Sin declaraciones altisonantes, sin frases formales. Tan sólo con un ida y vuelta de mensajes en 140 caracteres a través de Twitter. Tal vez la mejor manera de comunicar algo, sin que parezca que uno comunica algo.

Hace tan sólo 5 días, Ciudad.com informaba sobre el nacimiento de otro romance botinero en la vida de Cinthia Fernández. Esta vez, con Matías Defederico, volante de Independiente con pasado en Huracán, Corinthians de Brasil y... Rocío Gancedo, ex Gran Hermano 2011.

Allegados de Cinthia habían comentado que se conocieron a través de la vedette brasileña Tamara Alves y el futbolista de Racing Patricio Toranzo, quienes son pareja y amigos de la gran revelación del Bailando.

Pero ahora la confirmación tácita llegó a través de sus protagonistas. Bastaron los "gracias por estar" y "¡te quiero!" de Cinthia. O el "siempre que me necesites voy a estar" de Matías. Quien quiera leer, que lea.

Para la diosa del hilo dental es su tercera relación con un futbolista en menos de un año. Atrás quedaba la escandalosa separación de Jonathan Ferrari, defensor de San Lorenzo; y el affaire con Iván Pillud, futbolista de Racing, que no pasó del touch and go.

Fue "santa". Fue "académica". Ahora es una "diablita". ¿El tercero será el vencido para Cinthia Fernández?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit