ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández blanqueó con Matías Defederico: dulces mensajes por Twitter

Desafortunada en el juego, afortunada en el amor. Tras quedar eliminada del Bailando, la vedette intercambió melosos tweets con el futbolista de Independiente. ¡Romance confirmado!

16 de diciembre 2011, 19:58hs
Cinthia Fernández blanqueó con Matías Defederico: dulces mensajes por Twitter
Seguinos en Google

Cinthia Fernández: "¡Gracias por estar! ¡Volvéee!".

Matías Defederico: "Siempre que necesites voy a estar ☺".

Cinthia Fernández: "¡Te quiero! ¡Besitooo! ¡Y dejá a la Maca que tenga Twitter porque cobrás! Je, je, je".

Matías Defederico: "Vos manejá tu camioncito que a mi hermana la cuido yo. Ja, ja. Besito".

Así son los blanqueos 2.0. Sin declaraciones altisonantes, sin frases formales. Tan sólo con un ida y vuelta de mensajes en 140 caracteres a través de Twitter. Tal vez la mejor manera de comunicar algo, sin que parezca que uno comunica algo.

Hace tan sólo 5 días, Ciudad.com informaba sobre el nacimiento de otro romance botinero en la vida de Cinthia Fernández. Esta vez, con Matías Defederico, volante de Independiente con pasado en Huracán, Corinthians de Brasil y... Rocío Gancedo, ex Gran Hermano 2011.

Allegados de Cinthia habían comentado que se conocieron a través de la vedette brasileña Tamara Alves y el futbolista de Racing Patricio Toranzo, quienes son pareja y amigos de la gran revelación del Bailando.

Pero ahora la confirmación tácita llegó a través de sus protagonistas. Bastaron los "gracias por estar" y "¡te quiero!" de Cinthia. O el "siempre que me necesites voy a estar" de Matías. Quien quiera leer, que lea.

Para la diosa del hilo dental es su tercera relación con un futbolista en menos de un año. Atrás quedaba la escandalosa separación de Jonathan Ferrari, defensor de San Lorenzo; y el affaire con Iván Pillud, futbolista de Racing, que no pasó del touch and go.

Fue "santa". Fue "académica". Ahora es una "diablita". ¿El tercero será el vencido para Cinthia Fernández?

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit