ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández blanqueó con Matías Defederico: dulces mensajes por Twitter

Desafortunada en el juego, afortunada en el amor. Tras quedar eliminada del Bailando, la vedette intercambió melosos tweets con el futbolista de Independiente. ¡Romance confirmado!

16 de diciembre 2011, 19:58hs
Cinthia Fernández blanqueó con Matías Defederico: dulces mensajes por Twitter
Seguinos en

Cinthia Fernández: "¡Gracias por estar! ¡Volvéee!".

Matías Defederico: "Siempre que necesites voy a estar ☺".

Cinthia Fernández: "¡Te quiero! ¡Besitooo! ¡Y dejá a la Maca que tenga Twitter porque cobrás! Je, je, je".

Matías Defederico: "Vos manejá tu camioncito que a mi hermana la cuido yo. Ja, ja. Besito".

Así son los blanqueos 2.0. Sin declaraciones altisonantes, sin frases formales. Tan sólo con un ida y vuelta de mensajes en 140 caracteres a través de Twitter. Tal vez la mejor manera de comunicar algo, sin que parezca que uno comunica algo.

Hace tan sólo 5 días, Ciudad.com informaba sobre el nacimiento de otro romance botinero en la vida de Cinthia Fernández. Esta vez, con Matías Defederico, volante de Independiente con pasado en Huracán, Corinthians de Brasil y... Rocío Gancedo, ex Gran Hermano 2011.

Allegados de Cinthia habían comentado que se conocieron a través de la vedette brasileña Tamara Alves y el futbolista de Racing Patricio Toranzo, quienes son pareja y amigos de la gran revelación del Bailando.

Pero ahora la confirmación tácita llegó a través de sus protagonistas. Bastaron los "gracias por estar" y "¡te quiero!" de Cinthia. O el "siempre que me necesites voy a estar" de Matías. Quien quiera leer, que lea.

Para la diosa del hilo dental es su tercera relación con un futbolista en menos de un año. Atrás quedaba la escandalosa separación de Jonathan Ferrari, defensor de San Lorenzo; y el affaire con Iván Pillud, futbolista de Racing, que no pasó del touch and go.

Fue "santa". Fue "académica". Ahora es una "diablita". ¿El tercero será el vencido para Cinthia Fernández?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit