ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La recuperación de Celeste Cid: ¿cómo está la actriz hoy?

En la clínica donde la artista está internada le otorgan salidas transitorias. Según publica la revista Paparazzi, su recuperación marcha de acuerdo a lo esperado. Mirá.

17 de diciembre 2011, 08:40hs
La recuperación de Celeste Cid. (Foto: revista Paparazzi)
La recuperación de Celeste Cid. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Buenas noticias en la vida de Celeste Cid. Según publicó la revista Paparazzi, la actriz de 27 años, que está internada en una clínica para tratar su adicción, goza de salidas transitorias para disfrutar de su familia fuera del nosocomio.

De acuerdo a la publicación, como la actriz está llevando bien el proceso de recuperación (de forma apusada y sin acelarar los plazos y respetando los límites impuestos por sus médicos), en la clínica confían en ella y le ampliaron el regimen de salidas.

Por eso, todos los sábados y domingos, Celeste Cid abandona la Clínica Avril para ver a su hijo y rodearse de sus íntimos.

Como decía la canción: porque de aquí en adelante solo cabe ir mejorando...

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit