ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La recuperación de Celeste Cid: ¿cómo está la actriz hoy?

En la clínica donde la artista está internada le otorgan salidas transitorias. Según publica la revista Paparazzi, su recuperación marcha de acuerdo a lo esperado. Mirá.

17 de diciembre 2011, 08:40hs
La recuperación de Celeste Cid. (Foto: revista Paparazzi)
La recuperación de Celeste Cid. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Buenas noticias en la vida de Celeste Cid. Según publicó la revista Paparazzi, la actriz de 27 años, que está internada en una clínica para tratar su adicción, goza de salidas transitorias para disfrutar de su familia fuera del nosocomio.

De acuerdo a la publicación, como la actriz está llevando bien el proceso de recuperación (de forma apusada y sin acelarar los plazos y respetando los límites impuestos por sus médicos), en la clínica confían en ella y le ampliaron el regimen de salidas.

Por eso, todos los sábados y domingos, Celeste Cid abandona la Clínica Avril para ver a su hijo y rodearse de sus íntimos.

Como decía la canción: porque de aquí en adelante solo cabe ir mejorando...

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit