ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández trató de mentiroso a Mariano Iúdica y el conductor la llamó al aire

La bailarina se mostró muy molesta en Twitter por los dichos del cronista en Este es el show, éste la llamó y se pasaron factura en vivo… ¿Cómo terminó la comunicación? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de diciembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Cinthia Fernández se fue muy enojada de Bailando 2011 al quedar eliminada y, aunque las horas pasaron, su bronca fue en aumento. Por eso usó su Twitter para descargarse apuntó a un blanco perfecto para eso: Mariano Iúdica, quien estaba al frente de Este es el show.

“¡Decí la verdad Iúdica! No tapen con un dedo el sol. Todos vieron la injusticia. Ya son muy evidentes. ¿Y saben qué es tan raro? Que miles de personas piensan que fue una injusticia y el programa de los preferidos, no. ¡Qué raro, qué raro! Gracias a la gente”, twitteó Fernández.

Mientras tanto, la producción del ciclo de El Trece estaba intentando comunicarse con Cinthia, aunque ella lo negaba: “No crean nada, ni me están llamando. ¡Es mentira! Y además es mentira que presentí que me iba, sino no estaría tan angustiada. Ellos quieren hacer creer eso. Así que no crean. Yo sé que ayer la rompimos y brillamos; y todos lo vieron pero no tengo la suerte de otros. Llegué sin ayuda, sin nada”.

“¡Cómo miente lúdica, cómo miente! Sólo pasé una vez antes de bailar como hago siempre; ¡cómo miente! Pero no voy a discutir, la gente habló”, escribió la bailarina.

Iúdica decidió ponerle fin a esta embestida vía la red social, y finalmente se comunicaron al aire. Cinthia, entonces, atendió continúo firme: “Digan la verdad, no me estaban llamando. Además, mostrá el tape entero, no es que no saludé a mi familia y que no recibí las flores, muestren las imágenes de antes. Las flores las dejé en la silla y por la angustia me las olvidé, no es que las tiré ni nada. ¡No mientas!”.

“Anoche no tuvo que haber sido mi final. Lo único que sé es que estoy súper agradecida con Marcelo y la producción del programa porque a mí siempre me trataron bien. Pero no fue justo lo de ayer, hubo algo raro en el jurado”, dijo la bailarina. Y detalló: “¿De quién hablo cuando digo que hubo acomodo? La gente y ustedes saben bien, yo no voy a ser mala compañera. Lean los miles de mensajes que me llegaron ayer. En el jurado hay intereses".

"Yo ayer estaba súper confiada. Me fui por la puerta grande, yo di todo y fue una injusticia porque miles de personas no se pueden equivocar con cada mensaje que me mandan. Te digo algo: en salsa acrobática (lo siguiente en el certamen) no me pueden sacar, por eso me sacan un ritmo antes”, aseguró Cinthia.

Luego, hubo un entredicho entre Mariano y la bailarina, pero en el momento en que la estaban despidiendo, Fernández finalizó la comunicación abruptamente.

¡Qué no se corte!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Cinthia FernándezMariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
QUÉ DIJO

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
  • Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit