ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández trató de mentiroso a Mariano Iúdica y el conductor la llamó al aire

La bailarina se mostró muy molesta en Twitter por los dichos del cronista en Este es el show, éste la llamó y se pasaron factura en vivo… ¿Cómo terminó la comunicación? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de diciembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Cinthia Fernández se fue muy enojada de Bailando 2011 al quedar eliminada y, aunque las horas pasaron, su bronca fue en aumento. Por eso usó su Twitter para descargarse apuntó a un blanco perfecto para eso: Mariano Iúdica, quien estaba al frente de Este es el show.

“¡Decí la verdad Iúdica! No tapen con un dedo el sol. Todos vieron la injusticia. Ya son muy evidentes. ¿Y saben qué es tan raro? Que miles de personas piensan que fue una injusticia y el programa de los preferidos, no. ¡Qué raro, qué raro! Gracias a la gente”, twitteó Fernández.

Mientras tanto, la producción del ciclo de El Trece estaba intentando comunicarse con Cinthia, aunque ella lo negaba: “No crean nada, ni me están llamando. ¡Es mentira! Y además es mentira que presentí que me iba, sino no estaría tan angustiada. Ellos quieren hacer creer eso. Así que no crean. Yo sé que ayer la rompimos y brillamos; y todos lo vieron pero no tengo la suerte de otros. Llegué sin ayuda, sin nada”.

“¡Cómo miente lúdica, cómo miente! Sólo pasé una vez antes de bailar como hago siempre; ¡cómo miente! Pero no voy a discutir, la gente habló”, escribió la bailarina.

Iúdica decidió ponerle fin a esta embestida vía la red social, y finalmente se comunicaron al aire. Cinthia, entonces, atendió continúo firme: “Digan la verdad, no me estaban llamando. Además, mostrá el tape entero, no es que no saludé a mi familia y que no recibí las flores, muestren las imágenes de antes. Las flores las dejé en la silla y por la angustia me las olvidé, no es que las tiré ni nada. ¡No mientas!”.

“Anoche no tuvo que haber sido mi final. Lo único que sé es que estoy súper agradecida con Marcelo y la producción del programa porque a mí siempre me trataron bien. Pero no fue justo lo de ayer, hubo algo raro en el jurado”, dijo la bailarina. Y detalló: “¿De quién hablo cuando digo que hubo acomodo? La gente y ustedes saben bien, yo no voy a ser mala compañera. Lean los miles de mensajes que me llegaron ayer. En el jurado hay intereses".

"Yo ayer estaba súper confiada. Me fui por la puerta grande, yo di todo y fue una injusticia porque miles de personas no se pueden equivocar con cada mensaje que me mandan. Te digo algo: en salsa acrobática (lo siguiente en el certamen) no me pueden sacar, por eso me sacan un ritmo antes”, aseguró Cinthia.

Luego, hubo un entredicho entre Mariano y la bailarina, pero en el momento en que la estaban despidiendo, Fernández finalizó la comunicación abruptamente.

¡Qué no se corte!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

3

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Cinthia FernándezMariano IúdicaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu
  • N°1 en Netflix: por qué ver El club gastronómico, la atrapante miniserie no apta para menores
  • Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
  • Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit