ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la mujer del escandaloso “affaire” con Sergio Denis: ¿qué pasó entre ellos?

Patricia Espinosa estuvo envuelta en un polémico culebrón con el cantante, con quien le habría sido infiel a su marido. Ahora, habló con Paparazzi. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Desmiente al músico? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de diciembre 2011, 00:00hs
Habló la mujer del escandaloso “affaire” con Sergio Denis. (Foto: Paparazzi)
Habló la mujer del escandaloso “affaire” con Sergio Denis. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

El 4 de noviembre de 2011 no fue un día más en la vida de Sergio Denis ni tampoco de Patricia Espinosa. ¿Quién es ella? Una bella joven de 28 años oriunda de Villa Mercedes, San Luis, que estaba felizmente casada con Pichy Garciarena, un DJ conocido en la zona... hasta que el cantante se cruzó en su camino.

“La primera vez me llamó como amigo. A los dos días me volvió a llamar y me dedicó el tema Alma, me lo tarareó por teléfono. Si escuchas la letra te das cuenta que estaba buscando algo más", dijo Pato.

La versión que publicó la revista Paparazzi la semana pasada daba cuenta de un triángulo amoroso que terminó en un escándalo nacional. La pareja puntana fue a ver el show que el músico brindó en esa ciudad y Pato, como es conocida en el pueblo, hizo contacto con el cantante, y la cosa entre el ídolo y su fan habría continuado más allá del popular show.

Pero, ¿cómo llegó el escándalo a ser una de las noticias de espectáculos de la semana? Porque Garciarena -furioso- se encargó de publicarlo en el muro de Facebook del intérprete: “Sergio Denis 'cag…' de familias. Viniste a Villa Mercedes y me cag… la familia. Es muy lamentable lo tuyo”. Pato, respondió a su marido por la misma vía: “Sólo los dos sabemos qué y por qué pasó. Aún lo amo, pero me equivoqué y la estoy pagando. Te amo”. Y Pichy, claro, volvió a atacar, en su propio perfil social: “Hoy se me terminó la agonía de saber todo sobre mi ex. Gracias a Dios que me lo dijo. No tengo palabras del dolor inmenso que tengo”.

Todo cobró tanto calibre que hasta habló el mismísimo Denis de esta historia, que se parece más a un guión de una telenovela de la tarde: “Yo hablé con esa chica y ahí terminó todo. Jamás se acercó para levantarme, ella es una persona seria y se comió un garrón. El tema de las comunicaciones es letal. El marido puso algo en Facebook que no correspondía”.

Pero el tema no terminó acá y Patricia hizo su descargo con Paparazzi sobre lo sucedido. Y lejos de aquietar las aguas, su versión es bastante distinta (y mucho más polémica) que la de Sergio. “Le conté a Pichy que Sergio me estaba llamando… Por eso se enojó y escribió lo que escribió”.

¿Qué me decía cuando me llamaba? "Primero todo tranqui, como amigos, mandaba saludos… Mis primas y yo fuimos a tomar algo después del show a un café. Después se acercaron los músicos de la banda y una hora después llegó Sergio. O sea, que no fue lo que estábamos esperando en la puerta del teatro como dijo él”.

“Yo no le pasé mi teléfono, para nada. Le pregunté cómo lo había conseguido y me contestó 'por contactos'. Esa noche, en el bar, me preguntaba si estaba enojada porque no le hablaba mucho. No pasó nada, él se fue al hotel, sus músicos a un pub y nosotras a un boliche. No soy fanática de él, me gustan sus canciones. Nunca lo vi ni me interesó como hombre”, enfatizó Espinosa.

“La primera vez me llamó como amigo… y no le conté nada a mi marido, ese fue mi error. A los dos días me volvió a llamar y me dedicó el tema Alma, me lo tarareó por teléfono. Y si escuchas la letra (N. de la R.: en sus estrofas reza un "te quiero sin quererlo, y no puedo tenerte") te das cuenta que está buscando algo más. Después me llamó dos veces más, me invitó a Buenos Aires y ahí le pedí que dejara de llamarme. Me sentí sucia, culpable, y se lo conté a mi esposo”, aseguró Pato. Y sumó: “Sergio sabía que yo estaba casada. ¿Si mi marido lo tomó a mal y nos separamos? Sí, se enojó, se dijeron muchas mentiras… Pero empezó a averiguar y las cosas están más claras, estamos volviendo. Es el hombre de mi vida, jamás lo engañé. Por eso siento tanta bronca con todos. La pelot… que atendió las llamadas fui yo. Pero sí, un poco de bronca con Sergio siento también", selló.

¿Llegarán más polémicas a este boletín?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Pichy GarciarenaPatricia EspinosaSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit