ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa perdió un juicio con Ricardo Piñeiro: cuánto deberá pagar

La Justicia falló a favor del representante de modelos en juicio por daños y perjuicios, y la conductora deberá resarcirlo económicamente. Los detalles de la sentencia.

16 de diciembre 2011, 16:41hs
Viviana Canosa perdió el juicio con Ricardo Piñeiro. (Foto: Web)
Viviana Canosa perdió el juicio con Ricardo Piñeiro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Afortunada en el amor, desafortunada en el ju...icio. Viviana Canosa, que vive un gran momento en el plano sentimental por su relación con el productor Alejandro Borensztein (hijo de Tato Bores), perdió un juicio por daños y perjuicios con el representante de modelos Ricardo Piñeiro. La demanda se había iniciado en 2003 y la conductora deberá pagar la suma de ¡200 mil pesos!

La Justicia determinó que Canosa, en su programa, junto a la modelo Solange Cubillo, habían acusado injustamente al reconocido manager de cobrar y quedarse con el cachet de sus modelos.

Según informa el diario Crónica, la conductora tendrá tiempo de abonar dicha suma hasta fines de febrero y ya no habrá lugar a ningún tipo de apelación. La Sala C de la Cámara Civil fue la que dio a conocer el fallo.

No fue un buen año en lo judicial para Canosa. En mayo, Cecilia Oviedo demandó a la conductora por calumnias. ¿La razón? Viviana Canosa había puesto al aire en su programa Los profesionales de siempre una entrevista con Cecilia Milone, en la que confesó haber sido "amante" de Nito Artaza. Y aún no hay fallo.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Viviana CanosaRicardo Piñeiro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit