ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa perdió un juicio con Ricardo Piñeiro: cuánto deberá pagar

La Justicia falló a favor del representante de modelos en juicio por daños y perjuicios, y la conductora deberá resarcirlo económicamente. Los detalles de la sentencia.

16 de diciembre 2011, 16:41hs
Viviana Canosa perdió el juicio con Ricardo Piñeiro. (Foto: Web)
Viviana Canosa perdió el juicio con Ricardo Piñeiro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Afortunada en el amor, desafortunada en el ju...icio. Viviana Canosa, que vive un gran momento en el plano sentimental por su relación con el productor Alejandro Borensztein (hijo de Tato Bores), perdió un juicio por daños y perjuicios con el representante de modelos Ricardo Piñeiro. La demanda se había iniciado en 2003 y la conductora deberá pagar la suma de ¡200 mil pesos!

La Justicia determinó que Canosa, en su programa, junto a la modelo Solange Cubillo, habían acusado injustamente al reconocido manager de cobrar y quedarse con el cachet de sus modelos.

Según informa el diario Crónica, la conductora tendrá tiempo de abonar dicha suma hasta fines de febrero y ya no habrá lugar a ningún tipo de apelación. La Sala C de la Cámara Civil fue la que dio a conocer el fallo.

No fue un buen año en lo judicial para Canosa. En mayo, Cecilia Oviedo demandó a la conductora por calumnias. ¿La razón? Viviana Canosa había puesto al aire en su programa Los profesionales de siempre una entrevista con Cecilia Milone, en la que confesó haber sido "amante" de Nito Artaza. Y aún no hay fallo.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Viviana CanosaRicardo Piñeiro

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit