ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa perdió un juicio con Ricardo Piñeiro: cuánto deberá pagar

La Justicia falló a favor del representante de modelos en juicio por daños y perjuicios, y la conductora deberá resarcirlo económicamente. Los detalles de la sentencia.

16 de diciembre 2011, 16:41hs
Viviana Canosa perdió el juicio con Ricardo Piñeiro. (Foto: Web)
Viviana Canosa perdió el juicio con Ricardo Piñeiro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Afortunada en el amor, desafortunada en el ju...icio. Viviana Canosa, que vive un gran momento en el plano sentimental por su relación con el productor Alejandro Borensztein (hijo de Tato Bores), perdió un juicio por daños y perjuicios con el representante de modelos Ricardo Piñeiro. La demanda se había iniciado en 2003 y la conductora deberá pagar la suma de ¡200 mil pesos!

La Justicia determinó que Canosa, en su programa, junto a la modelo Solange Cubillo, habían acusado injustamente al reconocido manager de cobrar y quedarse con el cachet de sus modelos.

Según informa el diario Crónica, la conductora tendrá tiempo de abonar dicha suma hasta fines de febrero y ya no habrá lugar a ningún tipo de apelación. La Sala C de la Cámara Civil fue la que dio a conocer el fallo.

No fue un buen año en lo judicial para Canosa. En mayo, Cecilia Oviedo demandó a la conductora por calumnias. ¿La razón? Viviana Canosa había puesto al aire en su programa Los profesionales de siempre una entrevista con Cecilia Milone, en la que confesó haber sido "amante" de Nito Artaza. Y aún no hay fallo.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Viviana CanosaRicardo Piñeiro

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit