ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa perdió un juicio con Ricardo Piñeiro: cuánto deberá pagar

La Justicia falló a favor del representante de modelos en juicio por daños y perjuicios, y la conductora deberá resarcirlo económicamente. Los detalles de la sentencia.

16 de diciembre 2011, 16:41hs
Viviana Canosa perdió el juicio con Ricardo Piñeiro. (Foto: Web)
Viviana Canosa perdió el juicio con Ricardo Piñeiro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Afortunada en el amor, desafortunada en el ju...icio. Viviana Canosa, que vive un gran momento en el plano sentimental por su relación con el productor Alejandro Borensztein (hijo de Tato Bores), perdió un juicio por daños y perjuicios con el representante de modelos Ricardo Piñeiro. La demanda se había iniciado en 2003 y la conductora deberá pagar la suma de ¡200 mil pesos!

La Justicia determinó que Canosa, en su programa, junto a la modelo Solange Cubillo, habían acusado injustamente al reconocido manager de cobrar y quedarse con el cachet de sus modelos.

Según informa el diario Crónica, la conductora tendrá tiempo de abonar dicha suma hasta fines de febrero y ya no habrá lugar a ningún tipo de apelación. La Sala C de la Cámara Civil fue la que dio a conocer el fallo.

No fue un buen año en lo judicial para Canosa. En mayo, Cecilia Oviedo demandó a la conductora por calumnias. ¿La razón? Viviana Canosa había puesto al aire en su programa Los profesionales de siempre una entrevista con Cecilia Milone, en la que confesó haber sido "amante" de Nito Artaza. Y aún no hay fallo.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Viviana CanosaRicardo Piñeiro

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit