ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra disfruta a pleno de su maternidad

La actriz se mostró feliz en el primer acto de fin de curso de su hija, Stephanie, la niña haitiana que adoptó junto a su pareja Daniel Grinbank. ¡Mirá la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 16:41hs
Andrea Pietra disfruta a pleno su maternidad. (Foto: Revista Paparazzi)
Andrea Pietra disfruta a pleno su maternidad. (Foto: Revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La imagen de Andrea Pietra (43) con su hija Stephanie refleja, ante todo, ternura. La adopción es un acto de amor maravilloso, para el que no todo el mundo está preparado. Y en el caso de la actriz, se la ve más que feliz con su pequeña.

La noticia de la llegada de Stephanie a la vida de Andrea y su pareja, el empresario Daniel Grimbank, llegó de la mano de la revista Paparazzi en noviembre de 2010. A los pocos meses, Pietra hizo una declaración desde lo más profundo de su corazón: “Cuando conocí a la bebé me di cuenta que no tuve un hijo antes porque ella era la hija para mí”.

Luego de esta frase tan emocionante, la ex Socias agregó: “Stephanie es divina y con Daniel estamos los tres en un vínculo de amor y de entrega total”.

Ahora, la revista que dirige Luis Ventura volvió a publicar una foto de madre e hija en un día muy especial para la vida de ambas. Es que hace algunos días, la flamante mamá llevó a su hija al acto de fin de año del jardín de infantes al que concurre Stephanie, el primero que pasan juntas en familia.

El festejo se hizo sobre una calle de Palermo que se cortó especialmente para la celebración.

¡Mirá la foto! Una imagen que habla por sí sola…

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Andrea PietraDaniel Grinbank

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit