ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra disfruta a pleno de su maternidad

La actriz se mostró feliz en el primer acto de fin de curso de su hija, Stephanie, la niña haitiana que adoptó junto a su pareja Daniel Grinbank. ¡Mirá la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 16:41hs
Andrea Pietra disfruta a pleno su maternidad. (Foto: Revista Paparazzi)
Andrea Pietra disfruta a pleno su maternidad. (Foto: Revista Paparazzi)

La imagen de Andrea Pietra (43) con su hija Stephanie refleja, ante todo, ternura. La adopción es un acto de amor maravilloso, para el que no todo el mundo está preparado. Y en el caso de la actriz, se la ve más que feliz con su pequeña.

La noticia de la llegada de Stephanie a la vida de Andrea y su pareja, el empresario Daniel Grimbank, llegó de la mano de la revista Paparazzi en noviembre de 2010. A los pocos meses, Pietra hizo una declaración desde lo más profundo de su corazón: “Cuando conocí a la bebé me di cuenta que no tuve un hijo antes porque ella era la hija para mí”.

Luego de esta frase tan emocionante, la ex Socias agregó: “Stephanie es divina y con Daniel estamos los tres en un vínculo de amor y de entrega total”.

Ahora, la revista que dirige Luis Ventura volvió a publicar una foto de madre e hija en un día muy especial para la vida de ambas. Es que hace algunos días, la flamante mamá llevó a su hija al acto de fin de año del jardín de infantes al que concurre Stephanie, el primero que pasan juntas en familia.

El festejo se hizo sobre una calle de Palermo que se cortó especialmente para la celebración.

¡Mirá la foto! Una imagen que habla por sí sola…

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Andrea PietraDaniel Grinbank

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit