ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra disfruta a pleno de su maternidad

La actriz se mostró feliz en el primer acto de fin de curso de su hija, Stephanie, la niña haitiana que adoptó junto a su pareja Daniel Grinbank. ¡Mirá la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 16:41hs
Andrea Pietra disfruta a pleno su maternidad. (Foto: Revista Paparazzi)
Andrea Pietra disfruta a pleno su maternidad. (Foto: Revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La imagen de Andrea Pietra (43) con su hija Stephanie refleja, ante todo, ternura. La adopción es un acto de amor maravilloso, para el que no todo el mundo está preparado. Y en el caso de la actriz, se la ve más que feliz con su pequeña.

La noticia de la llegada de Stephanie a la vida de Andrea y su pareja, el empresario Daniel Grimbank, llegó de la mano de la revista Paparazzi en noviembre de 2010. A los pocos meses, Pietra hizo una declaración desde lo más profundo de su corazón: “Cuando conocí a la bebé me di cuenta que no tuve un hijo antes porque ella era la hija para mí”.

Luego de esta frase tan emocionante, la ex Socias agregó: “Stephanie es divina y con Daniel estamos los tres en un vínculo de amor y de entrega total”.

Ahora, la revista que dirige Luis Ventura volvió a publicar una foto de madre e hija en un día muy especial para la vida de ambas. Es que hace algunos días, la flamante mamá llevó a su hija al acto de fin de año del jardín de infantes al que concurre Stephanie, el primero que pasan juntas en familia.

El festejo se hizo sobre una calle de Palermo que se cortó especialmente para la celebración.

¡Mirá la foto! Una imagen que habla por sí sola…

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Andrea PietraDaniel Grinbank

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit