ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani anunció su salida de RSM: los motivos

La conductora hizo oficial su ida del ciclo de América, con la que también termina el lazo laboral que la unía a su ex, Gastón Portal. Y explicó el porqué de su decisión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de diciembre 2011, 02:00hs
Mariana Fabbiani ya no estará más al frente de RSM. (Foto: Web)
Mariana Fabbiani ya no estará más al frente de RSM. (Foto: Web)
Seguinos en Google

RSM cumplió un ciclo. Mariana Fabbiani ya no será su conductora, luego de siete años en el aire de América.

Aunque todavía no está confirmado si el programa seguirá (quizás Mex Urtizberea, Cayetina, Rafael July y Claudio Pérez continúen al aire), lo que sí se hizo oficial es la salida de la conductora, con la que termina su relación laboral con su ex, Gastón Portal.

"Fueron siete años de mucha madurez y aprendizaje. Y desde hace un tiempo, tenía la necesidad de cerrar una etapa", le confió Fabbiani al diario Clarín.

"Tengo una mezcla de sensaciones. Por un lado, me da mucha nostalgia dejar un programa que me dio tantas gratificaciones. Pero también estoy muy contenta. Quería que el cierre del programa fuera en un buen momento. Y hay que animarse a decir 'me voy' cuando todo va bien. RSM me permitió crecer mucho como conductora y como persona", afirmó Mariana.

Durante el año se había rumoreado que la conductora se iría a las mañanas de El Trece, sin embargo no hay nada cerrado: "No puedo negar que existió una comunicación, pero por ahora necesito descansar, tomarme vacaciones y disfrutar de mi hija y mi familia".

¿Habrá terminado RSM o en América buscan conductor? ¿Mariana Fabbiani finalmente se mudará de canal?

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Gastón PortalMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit