ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani anunció su salida de RSM: los motivos

La conductora hizo oficial su ida del ciclo de América, con la que también termina el lazo laboral que la unía a su ex, Gastón Portal. Y explicó el porqué de su decisión.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de diciembre 2011, 02:00hs
Mariana Fabbiani ya no estará más al frente de RSM. (Foto: Web)
Mariana Fabbiani ya no estará más al frente de RSM. (Foto: Web)
Seguinos en Google

RSM cumplió un ciclo. Mariana Fabbiani ya no será su conductora, luego de siete años en el aire de América.

Aunque todavía no está confirmado si el programa seguirá (quizás Mex Urtizberea, Cayetina, Rafael July y Claudio Pérez continúen al aire), lo que sí se hizo oficial es la salida de la conductora, con la que termina su relación laboral con su ex, Gastón Portal.

"Fueron siete años de mucha madurez y aprendizaje. Y desde hace un tiempo, tenía la necesidad de cerrar una etapa", le confió Fabbiani al diario Clarín.

"Tengo una mezcla de sensaciones. Por un lado, me da mucha nostalgia dejar un programa que me dio tantas gratificaciones. Pero también estoy muy contenta. Quería que el cierre del programa fuera en un buen momento. Y hay que animarse a decir 'me voy' cuando todo va bien. RSM me permitió crecer mucho como conductora y como persona", afirmó Mariana.

Durante el año se había rumoreado que la conductora se iría a las mañanas de El Trece, sin embargo no hay nada cerrado: "No puedo negar que existió una comunicación, pero por ahora necesito descansar, tomarme vacaciones y disfrutar de mi hija y mi familia".

¿Habrá terminado RSM o en América buscan conductor? ¿Mariana Fabbiani finalmente se mudará de canal?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Gastón PortalMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit