ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato es una diosa... también en la cocina

Anoche, la actriz presentó en Buenos Aires su libro con las recetas que más le gustan a ella y a Michael Bublé. ¿El dato? Enterate cuál es el plato favorito del cantante. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 14:58hs
Luisana Lopilato presentó su libro de recetas. (Foto: Jennifer Rubio)
Luisana Lopilato presentó su libro de recetas. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato comenzó como actriz de la mano de Cris Morena, luego integró el exitoso grupo musical Erreway y brilla como modelo en nuestro país y en el exterior. Y como si esto fuera poco, ahora la mujer de Michael Bublé también sacó un libro de recetas culinarias.

Lejos de ser una Narda Lepes, Lu se abocó a editar las recetas que más le gusta cocinar y las preferidas de su flamante marido, Michael Bublé. Y anoche, en medio de su estadía en Buenos Aires, presentó su libro titulado Luisana en casa.

La cita fue a las 18.30, en el Hotel Dazzler, pero la actriz llegó una hora y media más tarde y entró al salón disculpándose, al grito de “¡Perdón a todos!”, tras hacer esperar a los periodistas y fotógrafos, quienes estaban degustando las galletitas y especialidades de Luisana.

La blonda lució impecable, con un vestido corto color rosa pálido y unas sandalias plateadas con plataforma. Hace algunas semanas, Lu habló sobre este nuevo desafío como escritora y cocinera con la revista Gente: “Mis fans de Twitter fueron los primeros en insistirme para que contara mis recetas. Con Mike comemos de todo, pero un infaltable en nuestros platos es la pimienta. El es de comer picante y ahora yo también me acostumbré”.

“No pretendo convertirme en chef. Simplemente deseaba compartir un poquito más de mi vida con la gente. Anécdotas, fotos… En realidad es un libro con mis comidas favoritas y recuerdos de mi infancia, cuando nos juntábamos a disfrutar de las mesas en familia”, aseguró la actriz. Y agregó: “De chiquita lo primero que hice fueron galletitas horneadas (la receta está en mi libro). En ese momento, cocinar era mi manera de entretenerme”.

En el libro no faltan recetas como “Sopa con verduras y pollo desmenuzado” o “Cuadril con batatitas y cebollas caramelizadas” que se la enseñó su mamá. Pero además hay una sorpresa que llegó del norte (y no es Papá Noel, claro): Michael también aportó su granito de arena con un plato que se convirtió en el preferido de su esposa “Patitas de pollo a la Bublé”, crocantes y con una salsa súper especial.

¡Tiembla Narda Lepes!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit