ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato es una diosa... también en la cocina

Anoche, la actriz presentó en Buenos Aires su libro con las recetas que más le gustan a ella y a Michael Bublé. ¿El dato? Enterate cuál es el plato favorito del cantante. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 14:58hs
Luisana Lopilato presentó su libro de recetas. (Foto: Jennifer Rubio)
Luisana Lopilato presentó su libro de recetas. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato comenzó como actriz de la mano de Cris Morena, luego integró el exitoso grupo musical Erreway y brilla como modelo en nuestro país y en el exterior. Y como si esto fuera poco, ahora la mujer de Michael Bublé también sacó un libro de recetas culinarias.

Lejos de ser una Narda Lepes, Lu se abocó a editar las recetas que más le gusta cocinar y las preferidas de su flamante marido, Michael Bublé. Y anoche, en medio de su estadía en Buenos Aires, presentó su libro titulado Luisana en casa.

La cita fue a las 18.30, en el Hotel Dazzler, pero la actriz llegó una hora y media más tarde y entró al salón disculpándose, al grito de “¡Perdón a todos!”, tras hacer esperar a los periodistas y fotógrafos, quienes estaban degustando las galletitas y especialidades de Luisana.

La blonda lució impecable, con un vestido corto color rosa pálido y unas sandalias plateadas con plataforma. Hace algunas semanas, Lu habló sobre este nuevo desafío como escritora y cocinera con la revista Gente: “Mis fans de Twitter fueron los primeros en insistirme para que contara mis recetas. Con Mike comemos de todo, pero un infaltable en nuestros platos es la pimienta. El es de comer picante y ahora yo también me acostumbré”.

“No pretendo convertirme en chef. Simplemente deseaba compartir un poquito más de mi vida con la gente. Anécdotas, fotos… En realidad es un libro con mis comidas favoritas y recuerdos de mi infancia, cuando nos juntábamos a disfrutar de las mesas en familia”, aseguró la actriz. Y agregó: “De chiquita lo primero que hice fueron galletitas horneadas (la receta está en mi libro). En ese momento, cocinar era mi manera de entretenerme”.

En el libro no faltan recetas como “Sopa con verduras y pollo desmenuzado” o “Cuadril con batatitas y cebollas caramelizadas” que se la enseñó su mamá. Pero además hay una sorpresa que llegó del norte (y no es Papá Noel, claro): Michael también aportó su granito de arena con un plato que se convirtió en el preferido de su esposa “Patitas de pollo a la Bublé”, crocantes y con una salsa súper especial.

¡Tiembla Narda Lepes!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
TREMENDO

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit