ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato es una diosa... también en la cocina

Anoche, la actriz presentó en Buenos Aires su libro con las recetas que más le gustan a ella y a Michael Bublé. ¿El dato? Enterate cuál es el plato favorito del cantante. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 14:58hs
Luisana Lopilato presentó su libro de recetas. (Foto: Jennifer Rubio)
Luisana Lopilato presentó su libro de recetas. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato comenzó como actriz de la mano de Cris Morena, luego integró el exitoso grupo musical Erreway y brilla como modelo en nuestro país y en el exterior. Y como si esto fuera poco, ahora la mujer de Michael Bublé también sacó un libro de recetas culinarias.

Lejos de ser una Narda Lepes, Lu se abocó a editar las recetas que más le gusta cocinar y las preferidas de su flamante marido, Michael Bublé. Y anoche, en medio de su estadía en Buenos Aires, presentó su libro titulado Luisana en casa.

La cita fue a las 18.30, en el Hotel Dazzler, pero la actriz llegó una hora y media más tarde y entró al salón disculpándose, al grito de “¡Perdón a todos!”, tras hacer esperar a los periodistas y fotógrafos, quienes estaban degustando las galletitas y especialidades de Luisana.

La blonda lució impecable, con un vestido corto color rosa pálido y unas sandalias plateadas con plataforma. Hace algunas semanas, Lu habló sobre este nuevo desafío como escritora y cocinera con la revista Gente: “Mis fans de Twitter fueron los primeros en insistirme para que contara mis recetas. Con Mike comemos de todo, pero un infaltable en nuestros platos es la pimienta. El es de comer picante y ahora yo también me acostumbré”.

“No pretendo convertirme en chef. Simplemente deseaba compartir un poquito más de mi vida con la gente. Anécdotas, fotos… En realidad es un libro con mis comidas favoritas y recuerdos de mi infancia, cuando nos juntábamos a disfrutar de las mesas en familia”, aseguró la actriz. Y agregó: “De chiquita lo primero que hice fueron galletitas horneadas (la receta está en mi libro). En ese momento, cocinar era mi manera de entretenerme”.

En el libro no faltan recetas como “Sopa con verduras y pollo desmenuzado” o “Cuadril con batatitas y cebollas caramelizadas” que se la enseñó su mamá. Pero además hay una sorpresa que llegó del norte (y no es Papá Noel, claro): Michael también aportó su granito de arena con un plato que se convirtió en el preferido de su esposa “Patitas de pollo a la Bublé”, crocantes y con una salsa súper especial.

¡Tiembla Narda Lepes!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit