ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato es una diosa... también en la cocina

Anoche, la actriz presentó en Buenos Aires su libro con las recetas que más le gustan a ella y a Michael Bublé. ¿El dato? Enterate cuál es el plato favorito del cantante. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 14:58hs
Luisana Lopilato presentó su libro de recetas. (Foto: Jennifer Rubio)
Luisana Lopilato presentó su libro de recetas. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato comenzó como actriz de la mano de Cris Morena, luego integró el exitoso grupo musical Erreway y brilla como modelo en nuestro país y en el exterior. Y como si esto fuera poco, ahora la mujer de Michael Bublé también sacó un libro de recetas culinarias.

Lejos de ser una Narda Lepes, Lu se abocó a editar las recetas que más le gusta cocinar y las preferidas de su flamante marido, Michael Bublé. Y anoche, en medio de su estadía en Buenos Aires, presentó su libro titulado Luisana en casa.

La cita fue a las 18.30, en el Hotel Dazzler, pero la actriz llegó una hora y media más tarde y entró al salón disculpándose, al grito de “¡Perdón a todos!”, tras hacer esperar a los periodistas y fotógrafos, quienes estaban degustando las galletitas y especialidades de Luisana.

La blonda lució impecable, con un vestido corto color rosa pálido y unas sandalias plateadas con plataforma. Hace algunas semanas, Lu habló sobre este nuevo desafío como escritora y cocinera con la revista Gente: “Mis fans de Twitter fueron los primeros en insistirme para que contara mis recetas. Con Mike comemos de todo, pero un infaltable en nuestros platos es la pimienta. El es de comer picante y ahora yo también me acostumbré”.

“No pretendo convertirme en chef. Simplemente deseaba compartir un poquito más de mi vida con la gente. Anécdotas, fotos… En realidad es un libro con mis comidas favoritas y recuerdos de mi infancia, cuando nos juntábamos a disfrutar de las mesas en familia”, aseguró la actriz. Y agregó: “De chiquita lo primero que hice fueron galletitas horneadas (la receta está en mi libro). En ese momento, cocinar era mi manera de entretenerme”.

En el libro no faltan recetas como “Sopa con verduras y pollo desmenuzado” o “Cuadril con batatitas y cebollas caramelizadas” que se la enseñó su mamá. Pero además hay una sorpresa que llegó del norte (y no es Papá Noel, claro): Michael también aportó su granito de arena con un plato que se convirtió en el preferido de su esposa “Patitas de pollo a la Bublé”, crocantes y con una salsa súper especial.

¡Tiembla Narda Lepes!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit