ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato es una diosa... también en la cocina

Anoche, la actriz presentó en Buenos Aires su libro con las recetas que más le gustan a ella y a Michael Bublé. ¿El dato? Enterate cuál es el plato favorito del cantante. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 14:58hs
Luisana Lopilato presentó su libro de recetas. (Foto: Jennifer Rubio)
Luisana Lopilato presentó su libro de recetas. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato comenzó como actriz de la mano de Cris Morena, luego integró el exitoso grupo musical Erreway y brilla como modelo en nuestro país y en el exterior. Y como si esto fuera poco, ahora la mujer de Michael Bublé también sacó un libro de recetas culinarias.

Lejos de ser una Narda Lepes, Lu se abocó a editar las recetas que más le gusta cocinar y las preferidas de su flamante marido, Michael Bublé. Y anoche, en medio de su estadía en Buenos Aires, presentó su libro titulado Luisana en casa.

La cita fue a las 18.30, en el Hotel Dazzler, pero la actriz llegó una hora y media más tarde y entró al salón disculpándose, al grito de “¡Perdón a todos!”, tras hacer esperar a los periodistas y fotógrafos, quienes estaban degustando las galletitas y especialidades de Luisana.

La blonda lució impecable, con un vestido corto color rosa pálido y unas sandalias plateadas con plataforma. Hace algunas semanas, Lu habló sobre este nuevo desafío como escritora y cocinera con la revista Gente: “Mis fans de Twitter fueron los primeros en insistirme para que contara mis recetas. Con Mike comemos de todo, pero un infaltable en nuestros platos es la pimienta. El es de comer picante y ahora yo también me acostumbré”.

“No pretendo convertirme en chef. Simplemente deseaba compartir un poquito más de mi vida con la gente. Anécdotas, fotos… En realidad es un libro con mis comidas favoritas y recuerdos de mi infancia, cuando nos juntábamos a disfrutar de las mesas en familia”, aseguró la actriz. Y agregó: “De chiquita lo primero que hice fueron galletitas horneadas (la receta está en mi libro). En ese momento, cocinar era mi manera de entretenerme”.

En el libro no faltan recetas como “Sopa con verduras y pollo desmenuzado” o “Cuadril con batatitas y cebollas caramelizadas” que se la enseñó su mamá. Pero además hay una sorpresa que llegó del norte (y no es Papá Noel, claro): Michael también aportó su granito de arena con un plato que se convirtió en el preferido de su esposa “Patitas de pollo a la Bublé”, crocantes y con una salsa súper especial.

¡Tiembla Narda Lepes!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit