ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble episodio que vivió Ricky Martin con una fan que lo insultó

El cantante puertorriqueño contó en su Twitter un episodio que vivió con una admiradora. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 13:28hs
El increíble episodio que vivió Ricky Martin con una fan que lo insultó. (Foto: Web)
El increíble episodio que vivió Ricky Martin con una fan que lo insultó. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las celebridades, en general,  llevan una vida que muchos quisieran tener. Viajan por el mundo, ganan mucho dinero, son exitosos, van a las mejores fiestas y eventos, y son idolatrados por mucha gente… y eso a veces puede ser peligroso.

Como fue el caso de Ricky Martin, quien vivió un increíble episodio con una fan. Una admiradora le pidió al boricua sacarse una foto con ella, a lo que el cantante respondió que sí, como es su costumbre con su público.

Pero la señora nunca sacó la cámara fotográfica y le preguntó a Ricky si él no tenía una. ¿Qué pasó después? Fue el mismo cantante quien contó este hecho en su Twitter.

“Una señora me preguntó ‘¿Me puedo tirar una foto contigo?’ Dije ‘Sí, como no’. Me preguntó ‘¿Tienes cámara?’ Le dije que no y me empezó a gritar enojada, jaja”, escribió el intérprete de Más, aunque los medios que reflejaron la noticia informaron que además de gritos hubo insultos.

La fama es linda pero a veces cuesta, algo que ya aprendió Ricky Martin aunque por suerte se lo tomó con mucho humor.KY MARTIN

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit