ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble episodio que vivió Ricky Martin con una fan que lo insultó

El cantante puertorriqueño contó en su Twitter un episodio que vivió con una admiradora. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 13:28hs
El increíble episodio que vivió Ricky Martin con una fan que lo insultó. (Foto: Web)
El increíble episodio que vivió Ricky Martin con una fan que lo insultó. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las celebridades, en general,  llevan una vida que muchos quisieran tener. Viajan por el mundo, ganan mucho dinero, son exitosos, van a las mejores fiestas y eventos, y son idolatrados por mucha gente… y eso a veces puede ser peligroso.

Como fue el caso de Ricky Martin, quien vivió un increíble episodio con una fan. Una admiradora le pidió al boricua sacarse una foto con ella, a lo que el cantante respondió que sí, como es su costumbre con su público.

Pero la señora nunca sacó la cámara fotográfica y le preguntó a Ricky si él no tenía una. ¿Qué pasó después? Fue el mismo cantante quien contó este hecho en su Twitter.

“Una señora me preguntó ‘¿Me puedo tirar una foto contigo?’ Dije ‘Sí, como no’. Me preguntó ‘¿Tienes cámara?’ Le dije que no y me empezó a gritar enojada, jaja”, escribió el intérprete de Más, aunque los medios que reflejaron la noticia informaron que además de gritos hubo insultos.

La fama es linda pero a veces cuesta, algo que ya aprendió Ricky Martin aunque por suerte se lo tomó con mucho humor.KY MARTIN

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit