ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, eliminada del Bailando con polémica

Paula Chaves venció en el voto telefónico a la vedette, quien antes de despedirse con mucha angustia de ShowMatch se despachó con un discurso que dará que hablar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de diciembre 2011, 03:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, Cinthia Fernández ha sido una importante protagonista de Bailando 2011: desde su polémico desnudo en el strip dance hasta sus acrobacias en la pista de baile y sus polémicas peleas.

Precisamente, la noche del jueves entró al estudio de ShowMatch con mucha energía y hasta se encargó de desmentir enfáticamente un romance con Facundo González, participante de Soñando por bailar 2. Siempre con el desenfado y la energía que la caracteriza. Seguramente, no imaginaba que esa sería su última participación en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Luego de bailar al ritmo de la música de película, la vedette obtuvo 28 puntos por parte del jurado: Flavio Mendoza la votó con 10, Aníbal Pachano con 6, Marcelo Polino con 5 y Moria Casán le puso 7, generando el enojo de Cinthia y dejándola muy cerca de la sentencia. De hecho, el 10 de Graciela Alfano alcanzó para evitar que vaya al duelo.

Más tarde, el jurado salvó a Hernán Piquín y Tito Speranza, y Cinthia debió ir al voto telefónico con Paula Chaves, subcampeona del Bailando, quien la venció por el 66,85% de los votos contra su 33,15%.

Entonces y antes de despedirse, una angustiada Fernández disparó: “En cuanto a lo personal, sé que hice el mejor certamen que pude haber hecho. Yo siempre digo la verdad, y lo que siento es que esta noche no tendríamos que haber estado sentenciados. Fue muy injusto, pero yo no tengo la misma suerte que, lamentablemente, tienen otras personas en los duelos”, dando a entender que habría “privilegios” con algunos participantes.

Pero eso no fue todo y dirigiéndose al jurado, afirmó: “A los cinco les quiero decir que fue muy injusto que nos mandaran. Hay gente que tiene posibilidades que otros que la venimos remando y la luchamos siempre, no la tenemos”.

Tras recibir el saludo de Marcelo Tinelli, Cinthia dejó en claro quién es su candidata a ganar Bailando 2011: “Coki, ganalo, te quiero amiga”, le dijo a la cantante cordobesa. Un adiós con tristeza… y mucha polémica.

¡Mirá el video con la despedida de Cinthia Fernández del Bailando 2011!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánPaula ChavesCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit