ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, eliminada del Bailando con polémica

Paula Chaves venció en el voto telefónico a la vedette, quien antes de despedirse con mucha angustia de ShowMatch se despachó con un discurso que dará que hablar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de diciembre 2011, 03:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, Cinthia Fernández ha sido una importante protagonista de Bailando 2011: desde su polémico desnudo en el strip dance hasta sus acrobacias en la pista de baile y sus polémicas peleas.

Precisamente, la noche del jueves entró al estudio de ShowMatch con mucha energía y hasta se encargó de desmentir enfáticamente un romance con Facundo González, participante de Soñando por bailar 2. Siempre con el desenfado y la energía que la caracteriza. Seguramente, no imaginaba que esa sería su última participación en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Luego de bailar al ritmo de la música de película, la vedette obtuvo 28 puntos por parte del jurado: Flavio Mendoza la votó con 10, Aníbal Pachano con 6, Marcelo Polino con 5 y Moria Casán le puso 7, generando el enojo de Cinthia y dejándola muy cerca de la sentencia. De hecho, el 10 de Graciela Alfano alcanzó para evitar que vaya al duelo.

Más tarde, el jurado salvó a Hernán Piquín y Tito Speranza, y Cinthia debió ir al voto telefónico con Paula Chaves, subcampeona del Bailando, quien la venció por el 66,85% de los votos contra su 33,15%.

Entonces y antes de despedirse, una angustiada Fernández disparó: “En cuanto a lo personal, sé que hice el mejor certamen que pude haber hecho. Yo siempre digo la verdad, y lo que siento es que esta noche no tendríamos que haber estado sentenciados. Fue muy injusto, pero yo no tengo la misma suerte que, lamentablemente, tienen otras personas en los duelos”, dando a entender que habría “privilegios” con algunos participantes.

Pero eso no fue todo y dirigiéndose al jurado, afirmó: “A los cinco les quiero decir que fue muy injusto que nos mandaran. Hay gente que tiene posibilidades que otros que la venimos remando y la luchamos siempre, no la tenemos”.

Tras recibir el saludo de Marcelo Tinelli, Cinthia dejó en claro quién es su candidata a ganar Bailando 2011: “Coki, ganalo, te quiero amiga”, le dijo a la cantante cordobesa. Un adiós con tristeza… y mucha polémica.

¡Mirá el video con la despedida de Cinthia Fernández del Bailando 2011!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánPaula ChavesCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit