ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, eliminada del Bailando con polémica

Paula Chaves venció en el voto telefónico a la vedette, quien antes de despedirse con mucha angustia de ShowMatch se despachó con un discurso que dará que hablar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de diciembre 2011, 03:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, Cinthia Fernández ha sido una importante protagonista de Bailando 2011: desde su polémico desnudo en el strip dance hasta sus acrobacias en la pista de baile y sus polémicas peleas.

Precisamente, la noche del jueves entró al estudio de ShowMatch con mucha energía y hasta se encargó de desmentir enfáticamente un romance con Facundo González, participante de Soñando por bailar 2. Siempre con el desenfado y la energía que la caracteriza. Seguramente, no imaginaba que esa sería su última participación en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Luego de bailar al ritmo de la música de película, la vedette obtuvo 28 puntos por parte del jurado: Flavio Mendoza la votó con 10, Aníbal Pachano con 6, Marcelo Polino con 5 y Moria Casán le puso 7, generando el enojo de Cinthia y dejándola muy cerca de la sentencia. De hecho, el 10 de Graciela Alfano alcanzó para evitar que vaya al duelo.

Más tarde, el jurado salvó a Hernán Piquín y Tito Speranza, y Cinthia debió ir al voto telefónico con Paula Chaves, subcampeona del Bailando, quien la venció por el 66,85% de los votos contra su 33,15%.

Entonces y antes de despedirse, una angustiada Fernández disparó: “En cuanto a lo personal, sé que hice el mejor certamen que pude haber hecho. Yo siempre digo la verdad, y lo que siento es que esta noche no tendríamos que haber estado sentenciados. Fue muy injusto, pero yo no tengo la misma suerte que, lamentablemente, tienen otras personas en los duelos”, dando a entender que habría “privilegios” con algunos participantes.

Pero eso no fue todo y dirigiéndose al jurado, afirmó: “A los cinco les quiero decir que fue muy injusto que nos mandaran. Hay gente que tiene posibilidades que otros que la venimos remando y la luchamos siempre, no la tenemos”.

Tras recibir el saludo de Marcelo Tinelli, Cinthia dejó en claro quién es su candidata a ganar Bailando 2011: “Coki, ganalo, te quiero amiga”, le dijo a la cantante cordobesa. Un adiós con tristeza… y mucha polémica.

¡Mirá el video con la despedida de Cinthia Fernández del Bailando 2011!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánPaula ChavesCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit