ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, eliminada del Bailando con polémica

Paula Chaves venció en el voto telefónico a la vedette, quien antes de despedirse con mucha angustia de ShowMatch se despachó con un discurso que dará que hablar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de diciembre 2011, 03:10hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Cinthia Fernández ha sido una importante protagonista de Bailando 2011: desde su polémico desnudo en el strip dance hasta sus acrobacias en la pista de baile y sus polémicas peleas.

Precisamente, la noche del jueves entró al estudio de ShowMatch con mucha energía y hasta se encargó de desmentir enfáticamente un romance con Facundo González, participante de Soñando por bailar 2. Siempre con el desenfado y la energía que la caracteriza. Seguramente, no imaginaba que esa sería su última participación en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Luego de bailar al ritmo de la música de película, la vedette obtuvo 28 puntos por parte del jurado: Flavio Mendoza la votó con 10, Aníbal Pachano con 6, Marcelo Polino con 5 y Moria Casán le puso 7, generando el enojo de Cinthia y dejándola muy cerca de la sentencia. De hecho, el 10 de Graciela Alfano alcanzó para evitar que vaya al duelo.

Más tarde, el jurado salvó a Hernán Piquín y Tito Speranza, y Cinthia debió ir al voto telefónico con Paula Chaves, subcampeona del Bailando, quien la venció por el 66,85% de los votos contra su 33,15%.

Entonces y antes de despedirse, una angustiada Fernández disparó: “En cuanto a lo personal, sé que hice el mejor certamen que pude haber hecho. Yo siempre digo la verdad, y lo que siento es que esta noche no tendríamos que haber estado sentenciados. Fue muy injusto, pero yo no tengo la misma suerte que, lamentablemente, tienen otras personas en los duelos”, dando a entender que habría “privilegios” con algunos participantes.

Pero eso no fue todo y dirigiéndose al jurado, afirmó: “A los cinco les quiero decir que fue muy injusto que nos mandaran. Hay gente que tiene posibilidades que otros que la venimos remando y la luchamos siempre, no la tenemos”.

Tras recibir el saludo de Marcelo Tinelli, Cinthia dejó en claro quién es su candidata a ganar Bailando 2011: “Coki, ganalo, te quiero amiga”, le dijo a la cantante cordobesa. Un adiós con tristeza… y mucha polémica.

¡Mirá el video con la despedida de Cinthia Fernández del Bailando 2011!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánPaula ChavesCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit