ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández negó un romance con un participante del Soñando... ¡y lo liquidó!

La vedette se rió en Bailando 2011 de los rumores de un affaire con Facundo González, concursante del reality de Ideas del Sur.

16 de diciembre 2011, 03:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández está acostumbrada a que la relacionen con diversos jugadores de fútbol, pero que la vinculen con Facundo González, integrante del reality Soñando por bailar 2, la tomó por sorpresa.

Consultada por Marcelo Tinelli en Bailando 2011 sobre las versiones que indican que vivió un romance con el joven musculoso, que también habría afirmado que salió con Graciela Alfano, Cinthia fue contundente:”No saldría con alguien que tiene más rímel que yo”, disparó.

“Si salí con el pibe, no tengo problema en decirlo. A mí me das gay que otra cosa.  Lo conozco porque desfilábamos juntos cuando recién arranque”, afirmó, entre risas ante la mirada del conductor.

Y dio a entender que Facundo diría que salió con ella para tener prensa: “Me enteré por una amiga que antes de entrar a La Soñada si podía decir que había salido con ella. Me causa gracia, hoy estaba haciéndose el galán con el torso desnudo y parecía Pasión de Gavilanes, versión marcha atrás”, dijo, polémica.

¡Mirá los videos con las declaraciones de Cinthia Fernández sobre Facundo González y su baile al ritmo de la música de película! 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezFacundo González

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit