ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández negó un romance con un participante del Soñando... ¡y lo liquidó!

La vedette se rió en Bailando 2011 de los rumores de un affaire con Facundo González, concursante del reality de Ideas del Sur.

16 de diciembre 2011, 03:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández está acostumbrada a que la relacionen con diversos jugadores de fútbol, pero que la vinculen con Facundo González, integrante del reality Soñando por bailar 2, la tomó por sorpresa.

Consultada por Marcelo Tinelli en Bailando 2011 sobre las versiones que indican que vivió un romance con el joven musculoso, que también habría afirmado que salió con Graciela Alfano, Cinthia fue contundente:”No saldría con alguien que tiene más rímel que yo”, disparó.

“Si salí con el pibe, no tengo problema en decirlo. A mí me das gay que otra cosa.  Lo conozco porque desfilábamos juntos cuando recién arranque”, afirmó, entre risas ante la mirada del conductor.

Y dio a entender que Facundo diría que salió con ella para tener prensa: “Me enteré por una amiga que antes de entrar a La Soñada si podía decir que había salido con ella. Me causa gracia, hoy estaba haciéndose el galán con el torso desnudo y parecía Pasión de Gavilanes, versión marcha atrás”, dijo, polémica.

¡Mirá los videos con las declaraciones de Cinthia Fernández sobre Facundo González y su baile al ritmo de la música de película! 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezFacundo González

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit