ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández negó un romance con un participante del Soñando... ¡y lo liquidó!

La vedette se rió en Bailando 2011 de los rumores de un affaire con Facundo González, concursante del reality de Ideas del Sur.

16 de diciembre 2011, 03:06hs
Video Placeholder

Cinthia Fernández está acostumbrada a que la relacionen con diversos jugadores de fútbol, pero que la vinculen con Facundo González, integrante del reality Soñando por bailar 2, la tomó por sorpresa.

Consultada por Marcelo Tinelli en Bailando 2011 sobre las versiones que indican que vivió un romance con el joven musculoso, que también habría afirmado que salió con Graciela Alfano, Cinthia fue contundente:”No saldría con alguien que tiene más rímel que yo”, disparó.

“Si salí con el pibe, no tengo problema en decirlo. A mí me das gay que otra cosa.  Lo conozco porque desfilábamos juntos cuando recién arranque”, afirmó, entre risas ante la mirada del conductor.

Y dio a entender que Facundo diría que salió con ella para tener prensa: “Me enteré por una amiga que antes de entrar a La Soñada si podía decir que había salido con ella. Me causa gracia, hoy estaba haciéndose el galán con el torso desnudo y parecía Pasión de Gavilanes, versión marcha atrás”, dijo, polémica.

¡Mirá los videos con las declaraciones de Cinthia Fernández sobre Facundo González y su baile al ritmo de la música de película! 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Cinthia FernándezFacundo González

Más notas sobre Espectáculos

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
AL HUESO

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit