ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández negó un romance con un participante del Soñando... ¡y lo liquidó!

La vedette se rió en Bailando 2011 de los rumores de un affaire con Facundo González, concursante del reality de Ideas del Sur.

16 de diciembre 2011, 03:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández está acostumbrada a que la relacionen con diversos jugadores de fútbol, pero que la vinculen con Facundo González, integrante del reality Soñando por bailar 2, la tomó por sorpresa.

Consultada por Marcelo Tinelli en Bailando 2011 sobre las versiones que indican que vivió un romance con el joven musculoso, que también habría afirmado que salió con Graciela Alfano, Cinthia fue contundente:”No saldría con alguien que tiene más rímel que yo”, disparó.

“Si salí con el pibe, no tengo problema en decirlo. A mí me das gay que otra cosa.  Lo conozco porque desfilábamos juntos cuando recién arranque”, afirmó, entre risas ante la mirada del conductor.

Y dio a entender que Facundo diría que salió con ella para tener prensa: “Me enteré por una amiga que antes de entrar a La Soñada si podía decir que había salido con ella. Me causa gracia, hoy estaba haciéndose el galán con el torso desnudo y parecía Pasión de Gavilanes, versión marcha atrás”, dijo, polémica.

¡Mirá los videos con las declaraciones de Cinthia Fernández sobre Facundo González y su baile al ritmo de la música de película! 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezFacundo González

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit