ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson: increíble reacción al hablar de sus fotos prohibidas

La diosa norteamericana le contó a David Letterman en una entrevista cómo vivió la filtración de sus imágenes más íntimas. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de diciembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Scarlett Johansson demostró que además de ser una de las mujeres más bellas del mundo, es una persona con mucha personalidad. Luego de ser víctima de un hacker que publicó unas imágenes íntimas, donde se la veía sin ropa y sacándose fotos en un espejo con su celular, la actriz visitó el programa Late Show y habló con David Letterman sobre lo sucedido.

Cuando el animador hablaba de las redes sociales, le dijo a Scarlett: “Vos has sido víctima de un crimen en Internet”. Y ella respondió con un poco de timidez: “Sí, alguien robó mis fotos desnuda y las mostró al mundo para que todas las vean”. Acto seguido, estalló en carcajadas. Sí, la hermosa rubia no pudo contener la risa al recordar el escandaloso episodio.

Inmediatamente, aclaró: “¡No sé por qué me río! Fue terrible”. Letterman continuó tratando el tema de forma jocosa: “El hacker le hizo un bien a todos los hombres del mundo”, haciendo referencia al status de sex symbol de la joven.

Johansson se sonrojó por el halago y afirmó: “Fue extremadamente chocante y perverso. Durante esos días, mi clave de correo electrónico se cambiaba sola todo el tiempo. Ocurrió durante meses, lo que significa que el tipo era muy constante. Me da escalofríos pensar que ese hombre se metía en mi cuenta de mail cada veinte segundos, todo sudoroso y con la mirada fija en la pantalla. Todo fue muy perverso”.

A modo de conclusión, la actriz dijo: “Fue una dura lección, no sólo sobre el cuidado que hay que tener con los archivos que se mandan por email, sino también acerca de la tolerancia, ya que una vez que algo así sale, nada se puede hacer para pararlo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Scarlett Johansson sobre sus fotos hot!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Scarlett JohanssonDavid Letterman

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit