ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson: increíble reacción al hablar de sus fotos prohibidas

La diosa norteamericana le contó a David Letterman en una entrevista cómo vivió la filtración de sus imágenes más íntimas. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de diciembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Scarlett Johansson demostró que además de ser una de las mujeres más bellas del mundo, es una persona con mucha personalidad. Luego de ser víctima de un hacker que publicó unas imágenes íntimas, donde se la veía sin ropa y sacándose fotos en un espejo con su celular, la actriz visitó el programa Late Show y habló con David Letterman sobre lo sucedido.

Cuando el animador hablaba de las redes sociales, le dijo a Scarlett: “Vos has sido víctima de un crimen en Internet”. Y ella respondió con un poco de timidez: “Sí, alguien robó mis fotos desnuda y las mostró al mundo para que todas las vean”. Acto seguido, estalló en carcajadas. Sí, la hermosa rubia no pudo contener la risa al recordar el escandaloso episodio.

Inmediatamente, aclaró: “¡No sé por qué me río! Fue terrible”. Letterman continuó tratando el tema de forma jocosa: “El hacker le hizo un bien a todos los hombres del mundo”, haciendo referencia al status de sex symbol de la joven.

Johansson se sonrojó por el halago y afirmó: “Fue extremadamente chocante y perverso. Durante esos días, mi clave de correo electrónico se cambiaba sola todo el tiempo. Ocurrió durante meses, lo que significa que el tipo era muy constante. Me da escalofríos pensar que ese hombre se metía en mi cuenta de mail cada veinte segundos, todo sudoroso y con la mirada fija en la pantalla. Todo fue muy perverso”.

A modo de conclusión, la actriz dijo: “Fue una dura lección, no sólo sobre el cuidado que hay que tener con los archivos que se mandan por email, sino también acerca de la tolerancia, ya que una vez que algo así sale, nada se puede hacer para pararlo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Scarlett Johansson sobre sus fotos hot!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Scarlett JohanssonDavid Letterman

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit