ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson: increíble reacción al hablar de sus fotos prohibidas

La diosa norteamericana le contó a David Letterman en una entrevista cómo vivió la filtración de sus imágenes más íntimas. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de diciembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Scarlett Johansson demostró que además de ser una de las mujeres más bellas del mundo, es una persona con mucha personalidad. Luego de ser víctima de un hacker que publicó unas imágenes íntimas, donde se la veía sin ropa y sacándose fotos en un espejo con su celular, la actriz visitó el programa Late Show y habló con David Letterman sobre lo sucedido.

Cuando el animador hablaba de las redes sociales, le dijo a Scarlett: “Vos has sido víctima de un crimen en Internet”. Y ella respondió con un poco de timidez: “Sí, alguien robó mis fotos desnuda y las mostró al mundo para que todas las vean”. Acto seguido, estalló en carcajadas. Sí, la hermosa rubia no pudo contener la risa al recordar el escandaloso episodio.

Inmediatamente, aclaró: “¡No sé por qué me río! Fue terrible”. Letterman continuó tratando el tema de forma jocosa: “El hacker le hizo un bien a todos los hombres del mundo”, haciendo referencia al status de sex symbol de la joven.

Johansson se sonrojó por el halago y afirmó: “Fue extremadamente chocante y perverso. Durante esos días, mi clave de correo electrónico se cambiaba sola todo el tiempo. Ocurrió durante meses, lo que significa que el tipo era muy constante. Me da escalofríos pensar que ese hombre se metía en mi cuenta de mail cada veinte segundos, todo sudoroso y con la mirada fija en la pantalla. Todo fue muy perverso”.

A modo de conclusión, la actriz dijo: “Fue una dura lección, no sólo sobre el cuidado que hay que tener con los archivos que se mandan por email, sino también acerca de la tolerancia, ya que una vez que algo así sale, nada se puede hacer para pararlo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Scarlett Johansson sobre sus fotos hot!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Scarlett JohanssonDavid Letterman

Más notas sobre Espectáculos

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit