ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson: increíble reacción al hablar de sus fotos prohibidas

La diosa norteamericana le contó a David Letterman en una entrevista cómo vivió la filtración de sus imágenes más íntimas. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de diciembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Scarlett Johansson demostró que además de ser una de las mujeres más bellas del mundo, es una persona con mucha personalidad. Luego de ser víctima de un hacker que publicó unas imágenes íntimas, donde se la veía sin ropa y sacándose fotos en un espejo con su celular, la actriz visitó el programa Late Show y habló con David Letterman sobre lo sucedido.

Cuando el animador hablaba de las redes sociales, le dijo a Scarlett: “Vos has sido víctima de un crimen en Internet”. Y ella respondió con un poco de timidez: “Sí, alguien robó mis fotos desnuda y las mostró al mundo para que todas las vean”. Acto seguido, estalló en carcajadas. Sí, la hermosa rubia no pudo contener la risa al recordar el escandaloso episodio.

Inmediatamente, aclaró: “¡No sé por qué me río! Fue terrible”. Letterman continuó tratando el tema de forma jocosa: “El hacker le hizo un bien a todos los hombres del mundo”, haciendo referencia al status de sex symbol de la joven.

Johansson se sonrojó por el halago y afirmó: “Fue extremadamente chocante y perverso. Durante esos días, mi clave de correo electrónico se cambiaba sola todo el tiempo. Ocurrió durante meses, lo que significa que el tipo era muy constante. Me da escalofríos pensar que ese hombre se metía en mi cuenta de mail cada veinte segundos, todo sudoroso y con la mirada fija en la pantalla. Todo fue muy perverso”.

A modo de conclusión, la actriz dijo: “Fue una dura lección, no sólo sobre el cuidado que hay que tener con los archivos que se mandan por email, sino también acerca de la tolerancia, ya que una vez que algo así sale, nada se puede hacer para pararlo”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Scarlett Johansson sobre sus fotos hot!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Scarlett JohanssonDavid Letterman

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit