ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "sensual" regalo que recibió Martín Redrado de Luciana Salazar

Enamorada de su economista especial, la bella Luli eligió un presente muy particular para sorprenderlo. ¡Enterate!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
16 de diciembre 2011, 00:30hs
El sensual regalo que recibió Martín Redrado de Luciana Salazar
El sensual regalo que recibió Martín Redrado de Luciana Salazar

Tras asumir su reconciliación y mostrarse más enamorados que nunca, Luciana Salazar y Martín Redrado están a full. Tanto, que Luli se lo quiso demostrar con un regalo.

La sensual blonda, una de las más deseadas de la Argentina, sorprendió a su pareja con un regalo de decoración: aromatizó el hogar con una instalación especial, que hace que la casa huela a cítricos, similar a los románticos hoteles de Dubai.

Luli, que confesó que Martín Redrado podía ser “el hombre de su vida” relató este particular regalo en la presentación del nuevo libro del doctor Mühlberger, que se transformó desde hace un tiempo en el gurú de Salazar.

¡A eso se llama sorprender a la pareja!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit