ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un duro mensaje a Gerardo Sofovich por una insólita demanda

El conductor de Intrusos le dedicó unos minutos al productor, luego de enterarse de la posiblidad de un llamativo juicio que podría iniciarle su ex compinche. Mirá la respuesta del periodista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de diciembre 2011, 02:50hs
Video Placeholder
Tránsito
Seguinos en Google

Pasaron de ser los mejores amigos a los peores enemigos, y aunque en los últimos tiempos parecía que Jorge Rial y Gerardo Sofovich habían encajonado su disputa pública, todo indica que se reavivará el conflicto. Es que según aseguró el conductor de Intrusos, el productor pretendería acusarlo en Tribunales por el fracaso temporada teatral de Flor de pito, que se presentó el verano pasado en Carlos Paz.

La noticia la difundió el propio Rial cuando Pablo Layús estaba por entrevistar a Florencia de la V, quien se sintió aludida por el título del espectáculo de Gerardo. El productor a su vez habría elegido ese nombre en respuesta a la comedia que hizo Flor durante 2011: ¿Y dónde está el mafioso?

En principio, la denuncia recaería sólo sobre Luis Ventura, pero el conductor de Intrusos dio por hecho que él, Layús y hasta América TV serían involucrados. “Ventura y yo estábamos acá, a 750 kilómetros de Carlos Paz. Nunca nos fuimos a parar delante de la boletería ni echamos a la gente, nada. La gente elige o no una obra por gusto personal. De hecho, Jorge Porcel y Alberto Olmedo eran denostados por la crítica, pero llenaban teatros y reventaban las boleterías del cine”, disparó Rial.

Y continuó: “Es una manotazo de ahogado. Y me parece raro porque hasta hace 15 días le sobaba el lomo a este canal, para tratar de pasar sus últimos días… Entre él y yo no se negocia ni en Tribunales ni fuera de Tribunales, eso está claro. Pero me causa gracia y hasta ternura, de verdad, alguien que está viendo que se le cierran todas las puertas y va a la Justicia para echarle la culpa a otros por su fracaso… Me da entre ternura y patetismo. Cuando le fue muy bien y éramos amigos, y le manijeaba la obra, nunca dijo: 'Che, que bien que me fue por Rial e Intrusos'. A tu edad ya tenés que asumir tus fracasos, yo ya tengo los míos, gracias”, arremetió el periodista, con sorna.

¡Mirá el video con la respuesta de Jorge Rial a Gerardo Sofovich!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Luis VenturaPablo LayúsJorge RialGerardo SofovichFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit