ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y una "duda" polémica sobre María Fernanda Callejón

El empresario chocolatero, hasta hace poco tiempo amigo de la actriz, realizó fuertes declaraciones sobre la pérdida del embarazo de su ex compañera de elenco. Escándalo en puerta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 02:45hs
La fuerte declaración de Ricardo Fort sobre Fernanda Callejón. (Foto: Web)
La fuerte declaración de Ricardo Fort sobre Fernanda Callejón. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricardo Fort dijo hace poco, en una nota que le realizó Pamela David en Desayuno americano, que luego de la operación que casi le cuesta la vida, quería dejar el escándalo y las polémicas en el pasado. Por eso sorprende las declaraciones que el chocolatero realizó sobre María Fernanda Callejón, ex compañera de elenco -y hasta hace poco, gran amiga-, en una nota con el diario Muy.

Cuando fue consultado por el drama que vivió hace la actriz junto a su novio, Ricardo Dioto, por la pérdida del embarazo, Fort respondió: “Me importa muy poco lo que le pase a Callejón. Además, no creo que haya perdido un bebé. Puede haber sido una movida de prensa o para que la lleven con el novio a la isla de Caras”.

“Fernanda me traicionó como amiga. Yo la quería mucho y ella hablaba bien de mí por el sueldo que ganaba. Fui el único estúpido que la contrató en estos años”, atacó el millonario. Y agregó: “Después que le regalé las tetas (sic), le compré tapados de miles de dólares y le pagué viajes a Miami y New York, ella reclamó cosas que estaban fuera de lugar. Me defraudó”.

Con estas escandalosas declaraciones, sale a la luz la ruptura de la amistad que mantuvieron por años María Fernanda Callejón y Ricardo Fort. Algo que sorprende, porque la actriz estuvo hace dos semanas en el festival de cine de Villa Carlos Paz y se refirió al chocolatero con cariño: “Voy a venir a ver la obra de mi amigo Ricardo Fort”, había anunciado.

Una visita que, seguramente, se cancelará.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
SE PICÓ

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares
  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit