ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y una "duda" polémica sobre María Fernanda Callejón

El empresario chocolatero, hasta hace poco tiempo amigo de la actriz, realizó fuertes declaraciones sobre la pérdida del embarazo de su ex compañera de elenco. Escándalo en puerta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 02:45hs
La fuerte declaración de Ricardo Fort sobre Fernanda Callejón. (Foto: Web)
La fuerte declaración de Ricardo Fort sobre Fernanda Callejón. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricardo Fort dijo hace poco, en una nota que le realizó Pamela David en Desayuno americano, que luego de la operación que casi le cuesta la vida, quería dejar el escándalo y las polémicas en el pasado. Por eso sorprende las declaraciones que el chocolatero realizó sobre María Fernanda Callejón, ex compañera de elenco -y hasta hace poco, gran amiga-, en una nota con el diario Muy.

Cuando fue consultado por el drama que vivió hace la actriz junto a su novio, Ricardo Dioto, por la pérdida del embarazo, Fort respondió: “Me importa muy poco lo que le pase a Callejón. Además, no creo que haya perdido un bebé. Puede haber sido una movida de prensa o para que la lleven con el novio a la isla de Caras”.

“Fernanda me traicionó como amiga. Yo la quería mucho y ella hablaba bien de mí por el sueldo que ganaba. Fui el único estúpido que la contrató en estos años”, atacó el millonario. Y agregó: “Después que le regalé las tetas (sic), le compré tapados de miles de dólares y le pagué viajes a Miami y New York, ella reclamó cosas que estaban fuera de lugar. Me defraudó”.

Con estas escandalosas declaraciones, sale a la luz la ruptura de la amistad que mantuvieron por años María Fernanda Callejón y Ricardo Fort. Algo que sorprende, porque la actriz estuvo hace dos semanas en el festival de cine de Villa Carlos Paz y se refirió al chocolatero con cariño: “Voy a venir a ver la obra de mi amigo Ricardo Fort”, había anunciado.

Una visita que, seguramente, se cancelará.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit