ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y una "duda" polémica sobre María Fernanda Callejón

El empresario chocolatero, hasta hace poco tiempo amigo de la actriz, realizó fuertes declaraciones sobre la pérdida del embarazo de su ex compañera de elenco. Escándalo en puerta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 02:45hs
La fuerte declaración de Ricardo Fort sobre Fernanda Callejón. (Foto: Web)
La fuerte declaración de Ricardo Fort sobre Fernanda Callejón. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricardo Fort dijo hace poco, en una nota que le realizó Pamela David en Desayuno americano, que luego de la operación que casi le cuesta la vida, quería dejar el escándalo y las polémicas en el pasado. Por eso sorprende las declaraciones que el chocolatero realizó sobre María Fernanda Callejón, ex compañera de elenco -y hasta hace poco, gran amiga-, en una nota con el diario Muy.

Cuando fue consultado por el drama que vivió hace la actriz junto a su novio, Ricardo Dioto, por la pérdida del embarazo, Fort respondió: “Me importa muy poco lo que le pase a Callejón. Además, no creo que haya perdido un bebé. Puede haber sido una movida de prensa o para que la lleven con el novio a la isla de Caras”.

“Fernanda me traicionó como amiga. Yo la quería mucho y ella hablaba bien de mí por el sueldo que ganaba. Fui el único estúpido que la contrató en estos años”, atacó el millonario. Y agregó: “Después que le regalé las tetas (sic), le compré tapados de miles de dólares y le pagué viajes a Miami y New York, ella reclamó cosas que estaban fuera de lugar. Me defraudó”.

Con estas escandalosas declaraciones, sale a la luz la ruptura de la amistad que mantuvieron por años María Fernanda Callejón y Ricardo Fort. Algo que sorprende, porque la actriz estuvo hace dos semanas en el festival de cine de Villa Carlos Paz y se refirió al chocolatero con cariño: “Voy a venir a ver la obra de mi amigo Ricardo Fort”, había anunciado.

Una visita que, seguramente, se cancelará.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit