ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y una "duda" polémica sobre María Fernanda Callejón

El empresario chocolatero, hasta hace poco tiempo amigo de la actriz, realizó fuertes declaraciones sobre la pérdida del embarazo de su ex compañera de elenco. Escándalo en puerta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 02:45hs
La fuerte declaración de Ricardo Fort sobre Fernanda Callejón. (Foto: Web)
La fuerte declaración de Ricardo Fort sobre Fernanda Callejón. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricardo Fort dijo hace poco, en una nota que le realizó Pamela David en Desayuno americano, que luego de la operación que casi le cuesta la vida, quería dejar el escándalo y las polémicas en el pasado. Por eso sorprende las declaraciones que el chocolatero realizó sobre María Fernanda Callejón, ex compañera de elenco -y hasta hace poco, gran amiga-, en una nota con el diario Muy.

Cuando fue consultado por el drama que vivió hace la actriz junto a su novio, Ricardo Dioto, por la pérdida del embarazo, Fort respondió: “Me importa muy poco lo que le pase a Callejón. Además, no creo que haya perdido un bebé. Puede haber sido una movida de prensa o para que la lleven con el novio a la isla de Caras”.

“Fernanda me traicionó como amiga. Yo la quería mucho y ella hablaba bien de mí por el sueldo que ganaba. Fui el único estúpido que la contrató en estos años”, atacó el millonario. Y agregó: “Después que le regalé las tetas (sic), le compré tapados de miles de dólares y le pagué viajes a Miami y New York, ella reclamó cosas que estaban fuera de lugar. Me defraudó”.

Con estas escandalosas declaraciones, sale a la luz la ruptura de la amistad que mantuvieron por años María Fernanda Callejón y Ricardo Fort. Algo que sorprende, porque la actriz estuvo hace dos semanas en el festival de cine de Villa Carlos Paz y se refirió al chocolatero con cariño: “Voy a venir a ver la obra de mi amigo Ricardo Fort”, había anunciado.

Una visita que, seguramente, se cancelará.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit