ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda, acusado de farsante: ¿viajó realmente a Italia a ver a su ídola?

Información de último momento indicaría que el inefable fan de las hermanas Nara, habría engañado a todos sobre el supuesto viaje que hizo para ver a su ídola en Catania. Acusaciones cruzadas. ¿Le creés o no?

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de diciembre 2011, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos quedaron sus apariciones esporádicas en Showmatch, detrás de la valla, con vinchita en la cabeza y micrófono prestado. Ahora, Mariano de la Canal busca ser una estrella, sin olvidarse -claro- de sus dos grandes amores: Wanda y Zaira Nara. Este sueño, que comenzó tímidamente en el programa de Marcelo Tinelli, fue tomando forma cuando ingresó a Soñando por bailar 2. Y ahora, entre compañeros que no lo quieren demasiado y en medio de sus elocuentes frases hacia sus ídolas, se perfila como un verdadero personaje dentro del reality.

Pero, toda esta felicidad se tornó gris con la última información.

Si bien el fan de las hermanas Nara contó (¡ver video!) que había visitado a Wanda en Catania, Italia, donde se desempeña Maxi López, se puso en duda la veracidad de la información.

En aquél momento, Mariano aseguraba frente a Marcelo Tinelli: "Estuve ocho días más o menos (sic). Me llevaron a un montón de lugares". Sin embargo, ya ponía misteriosamente freno de mano al pedido de "pruebas materiales" de su travesía en el Primer Mundo: "Wanda me dijo que tenga cuidado con las fotos que muestro", se excusaba.

Todo había quedado allí, hasta que en Este es el show explotó la bomba: “Mariano nunca habría visitado a Wanda en Catania”, enfatizó Paula Varela, panelista del ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, apuntando que no existe prueba fehaciente de la estadía del joven en Italia. Nada que lo compruebe.

Como si esto fuera poco, el seguidor de “Wan” y “Zai” sufrió un "atentado": Mariano empapeló toda su habitación con fotos de las chicas que, producto de alguna mano malvada, fueron despegadas con furia. “No se me ocurre quién pudo haber sido… Me sacaron 'ZA' y quedó 'IRA' en la pared, pienso que puede ser un mensaje subliminal”, relató el participante en Este es el Show y agregó: “Me sentí abusado”.

Por ahora, los enigmas, lejos de develarse, continúan creciendo. Y él, feliz con su estrellato, sigue en La Soñada ensayando para formar parte de su tan amado Showmatch.

¿Lo conseguirá?

¡Mirá el imperdible video del momento en que contaba su supuesto viaje a Catania!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano De La CanalZaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit