ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda, acusado de farsante: ¿viajó realmente a Italia a ver a su ídola?

Información de último momento indicaría que el inefable fan de las hermanas Nara, habría engañado a todos sobre el supuesto viaje que hizo para ver a su ídola en Catania. Acusaciones cruzadas. ¿Le creés o no?

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de diciembre 2011, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos quedaron sus apariciones esporádicas en Showmatch, detrás de la valla, con vinchita en la cabeza y micrófono prestado. Ahora, Mariano de la Canal busca ser una estrella, sin olvidarse -claro- de sus dos grandes amores: Wanda y Zaira Nara. Este sueño, que comenzó tímidamente en el programa de Marcelo Tinelli, fue tomando forma cuando ingresó a Soñando por bailar 2. Y ahora, entre compañeros que no lo quieren demasiado y en medio de sus elocuentes frases hacia sus ídolas, se perfila como un verdadero personaje dentro del reality.

Pero, toda esta felicidad se tornó gris con la última información.

Si bien el fan de las hermanas Nara contó (¡ver video!) que había visitado a Wanda en Catania, Italia, donde se desempeña Maxi López, se puso en duda la veracidad de la información.

En aquél momento, Mariano aseguraba frente a Marcelo Tinelli: "Estuve ocho días más o menos (sic). Me llevaron a un montón de lugares". Sin embargo, ya ponía misteriosamente freno de mano al pedido de "pruebas materiales" de su travesía en el Primer Mundo: "Wanda me dijo que tenga cuidado con las fotos que muestro", se excusaba.

Todo había quedado allí, hasta que en Este es el show explotó la bomba: “Mariano nunca habría visitado a Wanda en Catania”, enfatizó Paula Varela, panelista del ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, apuntando que no existe prueba fehaciente de la estadía del joven en Italia. Nada que lo compruebe.

Como si esto fuera poco, el seguidor de “Wan” y “Zai” sufrió un "atentado": Mariano empapeló toda su habitación con fotos de las chicas que, producto de alguna mano malvada, fueron despegadas con furia. “No se me ocurre quién pudo haber sido… Me sacaron 'ZA' y quedó 'IRA' en la pared, pienso que puede ser un mensaje subliminal”, relató el participante en Este es el Show y agregó: “Me sentí abusado”.

Por ahora, los enigmas, lejos de develarse, continúan creciendo. Y él, feliz con su estrellato, sigue en La Soñada ensayando para formar parte de su tan amado Showmatch.

¿Lo conseguirá?

¡Mirá el imperdible video del momento en que contaba su supuesto viaje a Catania!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano De La CanalZaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit