ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fan de Wanda, acusado de farsante: ¿viajó realmente a Italia a ver a su ídola?

Información de último momento indicaría que el inefable fan de las hermanas Nara, habría engañado a todos sobre el supuesto viaje que hizo para ver a su ídola en Catania. Acusaciones cruzadas. ¿Le creés o no?

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de diciembre 2011, 16:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos quedaron sus apariciones esporádicas en Showmatch, detrás de la valla, con vinchita en la cabeza y micrófono prestado. Ahora, Mariano de la Canal busca ser una estrella, sin olvidarse -claro- de sus dos grandes amores: Wanda y Zaira Nara. Este sueño, que comenzó tímidamente en el programa de Marcelo Tinelli, fue tomando forma cuando ingresó a Soñando por bailar 2. Y ahora, entre compañeros que no lo quieren demasiado y en medio de sus elocuentes frases hacia sus ídolas, se perfila como un verdadero personaje dentro del reality.

Pero, toda esta felicidad se tornó gris con la última información.

Si bien el fan de las hermanas Nara contó (¡ver video!) que había visitado a Wanda en Catania, Italia, donde se desempeña Maxi López, se puso en duda la veracidad de la información.

En aquél momento, Mariano aseguraba frente a Marcelo Tinelli: "Estuve ocho días más o menos (sic). Me llevaron a un montón de lugares". Sin embargo, ya ponía misteriosamente freno de mano al pedido de "pruebas materiales" de su travesía en el Primer Mundo: "Wanda me dijo que tenga cuidado con las fotos que muestro", se excusaba.

Todo había quedado allí, hasta que en Este es el show explotó la bomba: “Mariano nunca habría visitado a Wanda en Catania”, enfatizó Paula Varela, panelista del ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, apuntando que no existe prueba fehaciente de la estadía del joven en Italia. Nada que lo compruebe.

Como si esto fuera poco, el seguidor de “Wan” y “Zai” sufrió un "atentado": Mariano empapeló toda su habitación con fotos de las chicas que, producto de alguna mano malvada, fueron despegadas con furia. “No se me ocurre quién pudo haber sido… Me sacaron 'ZA' y quedó 'IRA' en la pared, pienso que puede ser un mensaje subliminal”, relató el participante en Este es el Show y agregó: “Me sentí abusado”.

Por ahora, los enigmas, lejos de develarse, continúan creciendo. Y él, feliz con su estrellato, sigue en La Soñada ensayando para formar parte de su tan amado Showmatch.

¿Lo conseguirá?

¡Mirá el imperdible video del momento en que contaba su supuesto viaje a Catania!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano De La CanalZaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

Locro patrio: cómo es la receta más fácil pára el 9 de julio con sólo 8 pasos. Foto: Cucinare TV
Gastronomía argentina

La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan
  • Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit