ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Condenaron a Zulemita Menem por maltrato a una empleada: ¿cuánto deberá pagar?

La hija del ex presidente de los argentinos deberá indemnizar a Ana Dolores Soberón, su ex asistente, por maltrato laboral. Los detalles de la sentencia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de diciembre 2011, 15:00hs
Condenaron a Zulemita Menem por maltrato a una empleada. (Foto: Web)
Condenaron a Zulemita Menem por maltrato a una empleada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Zulemita Menem fue condenada por la Sala V de la cámara Nacional del Trabajo por "maltrato laboral" a su ex empleada Ana Dolores Soberón, y ahora deberá indemnizarla.

¿Cuánto deberá pagar? La cifra se cerró en unos 56 mil pesos. La mujer fue empleada de la hija del ex presidente Carlos Menem por diez años. Primero, desarrolló tareas para el ex mandatario y fue la responsable de organizar su biblioteca. En el 2001, en tanto, Zulemita la llevó a trabajar a la Fundación Carlos Saúl Menem (hijo) y allí comenzaron los problemas para Soberón, según informó el diario Muy.

La información da cuenta que Ana Dolores fue maltratada por la ex primera dama. Zulemita le decía “estúpida”, "abombada” y “la monjita”. El fallo indica que Soberón se desempeñó en un “ambiente hostil” y que “recibió maltratos e insultos” por parte de Menem.

“Me pusieron a hacer cualquier cosa, como atender el teléfono, porque la plata salía del mismo lugar. Era como un ambiente feudal, todos éramos vasallos y hacíamos de todo, hasta una mudanza personal. También llevé materia fecal para un análisis, la tenía que acompañar al médico, al dentista o hacer los trámites personales de su casamiento”, aseguró Soberón.

Y caso cerrado.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Zulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit