ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Condenaron a Zulemita Menem por maltrato a una empleada: ¿cuánto deberá pagar?

La hija del ex presidente de los argentinos deberá indemnizar a Ana Dolores Soberón, su ex asistente, por maltrato laboral. Los detalles de la sentencia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de diciembre 2011, 15:00hs
Condenaron a Zulemita Menem por maltrato a una empleada. (Foto: Web)
Condenaron a Zulemita Menem por maltrato a una empleada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Zulemita Menem fue condenada por la Sala V de la cámara Nacional del Trabajo por "maltrato laboral" a su ex empleada Ana Dolores Soberón, y ahora deberá indemnizarla.

¿Cuánto deberá pagar? La cifra se cerró en unos 56 mil pesos. La mujer fue empleada de la hija del ex presidente Carlos Menem por diez años. Primero, desarrolló tareas para el ex mandatario y fue la responsable de organizar su biblioteca. En el 2001, en tanto, Zulemita la llevó a trabajar a la Fundación Carlos Saúl Menem (hijo) y allí comenzaron los problemas para Soberón, según informó el diario Muy.

La información da cuenta que Ana Dolores fue maltratada por la ex primera dama. Zulemita le decía “estúpida”, "abombada” y “la monjita”. El fallo indica que Soberón se desempeñó en un “ambiente hostil” y que “recibió maltratos e insultos” por parte de Menem.

“Me pusieron a hacer cualquier cosa, como atender el teléfono, porque la plata salía del mismo lugar. Era como un ambiente feudal, todos éramos vasallos y hacíamos de todo, hasta una mudanza personal. También llevé materia fecal para un análisis, la tenía que acompañar al médico, al dentista o hacer los trámites personales de su casamiento”, aseguró Soberón.

Y caso cerrado.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Zulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit