ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Condenaron a Zulemita Menem por maltrato a una empleada: ¿cuánto deberá pagar?

La hija del ex presidente de los argentinos deberá indemnizar a Ana Dolores Soberón, su ex asistente, por maltrato laboral. Los detalles de la sentencia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de diciembre 2011, 15:00hs
Condenaron a Zulemita Menem por maltrato a una empleada. (Foto: Web)
Condenaron a Zulemita Menem por maltrato a una empleada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Zulemita Menem fue condenada por la Sala V de la cámara Nacional del Trabajo por "maltrato laboral" a su ex empleada Ana Dolores Soberón, y ahora deberá indemnizarla.

¿Cuánto deberá pagar? La cifra se cerró en unos 56 mil pesos. La mujer fue empleada de la hija del ex presidente Carlos Menem por diez años. Primero, desarrolló tareas para el ex mandatario y fue la responsable de organizar su biblioteca. En el 2001, en tanto, Zulemita la llevó a trabajar a la Fundación Carlos Saúl Menem (hijo) y allí comenzaron los problemas para Soberón, según informó el diario Muy.

La información da cuenta que Ana Dolores fue maltratada por la ex primera dama. Zulemita le decía “estúpida”, "abombada” y “la monjita”. El fallo indica que Soberón se desempeñó en un “ambiente hostil” y que “recibió maltratos e insultos” por parte de Menem.

“Me pusieron a hacer cualquier cosa, como atender el teléfono, porque la plata salía del mismo lugar. Era como un ambiente feudal, todos éramos vasallos y hacíamos de todo, hasta una mudanza personal. También llevé materia fecal para un análisis, la tenía que acompañar al médico, al dentista o hacer los trámites personales de su casamiento”, aseguró Soberón.

Y caso cerrado.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Zulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit