ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Condenaron a Zulemita Menem por maltrato a una empleada: ¿cuánto deberá pagar?

La hija del ex presidente de los argentinos deberá indemnizar a Ana Dolores Soberón, su ex asistente, por maltrato laboral. Los detalles de la sentencia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de diciembre 2011, 15:00hs
Condenaron a Zulemita Menem por maltrato a una empleada. (Foto: Web)
Condenaron a Zulemita Menem por maltrato a una empleada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Zulemita Menem fue condenada por la Sala V de la cámara Nacional del Trabajo por "maltrato laboral" a su ex empleada Ana Dolores Soberón, y ahora deberá indemnizarla.

¿Cuánto deberá pagar? La cifra se cerró en unos 56 mil pesos. La mujer fue empleada de la hija del ex presidente Carlos Menem por diez años. Primero, desarrolló tareas para el ex mandatario y fue la responsable de organizar su biblioteca. En el 2001, en tanto, Zulemita la llevó a trabajar a la Fundación Carlos Saúl Menem (hijo) y allí comenzaron los problemas para Soberón, según informó el diario Muy.

La información da cuenta que Ana Dolores fue maltratada por la ex primera dama. Zulemita le decía “estúpida”, "abombada” y “la monjita”. El fallo indica que Soberón se desempeñó en un “ambiente hostil” y que “recibió maltratos e insultos” por parte de Menem.

“Me pusieron a hacer cualquier cosa, como atender el teléfono, porque la plata salía del mismo lugar. Era como un ambiente feudal, todos éramos vasallos y hacíamos de todo, hasta una mudanza personal. También llevé materia fecal para un análisis, la tenía que acompañar al médico, al dentista o hacer los trámites personales de su casamiento”, aseguró Soberón.

Y caso cerrado.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Zulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit