ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación mundial por la salud de Angelina Jolie

La actriz, cuyo peso no sobrepasaría los 45 kilos, estaría internada y pasando por un difícil momento. ¿La causa? Una supuesta ingesta compulsiva de pastillas para adelgazar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de diciembre 2011, 14:37hs
Angelina Jolie estaría internada. (Foto: Web)
Angelina Jolie estaría internada. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Angelina Jolie hoy está en las primeras planas de todos los medios. Y es que la bella actriz, esposa de Brad Pitt, estaría internada, según informa -entre tantos- el periódico estadounidense The National Enquirer, junto a las últimas noticias de sitios de internet, noticieros y demás.

Aunque son muchas las versiones, una de las más fuertes indicaría que Angelina habría caído en un centro de emergencias por una accidental sobredosis de pastillas para adelgazar.

Al parecer, la actriz estaba pesando alrededor de ¡43 kilos! y, en el mencionado periódico, se sugiere que lleva una mala alimentación, sumado a un suplemento herbal de dudosa procedencia.

Hace menos de un mes la revista In Touch Weekely publicó la escalofriante dieta que la actriz está siguiendo para mantener su silueta. O bien, para ser más precisos, su extrema delgadez. Desde hace un buen tiempo, la mega estrella de Hollywood ha perdido las curvas que la hicieron tan popular en el séptimo arte.

Angelina apenas ingiere 600 calorías al día para mantener su peso actual. Esto es lo máximo que la mujer de Brad Pitt se permite comer en toda una jornada, muy lejos a las 2.000 calorías diarias promedio que una persona común, corriente y sana, suele ingerir en 24 horas.

¿Qué come? Poco y nada, obvio: la “Jolie Diet” se basa... en la sopa. ¡Uff! Según fuentes cercanas a la actriz, ella sólo ingiere sopa durante varios días seguidos, saltándose todos los alimentos que componen la pirámide nutritiva.

Seguramente habrá más informaciones para este boletín.

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Brad PittAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan Yo, Narciso (Foto: Prensa).
SE VIENE

Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Caro Calvagni compartió imágenes de su casa en Lyon, Francia.  Crédito Instagram
LUJO FRANCÉS

Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador
  • Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon
  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit