ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Carmen Barbieri comenzó una relación con otro hombre?

Luego de su escandolasa separación de Santiago Bal, la protagonista de Barbierísima podría estar iniciando un romance según contó Andrea Ghidone en Infama. ¡Mirá!

15 de diciembre 2011, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tiempo cura las heridas. Carmen Barbieri de a poco se recupera de su escandalosa separación de Santiago Bal. Hasta el momento no se la vinculó con ningún hombre. Sin embargo, Andrea Ghidone reveló un secreto de la vedette en Infama, programa conducido por Santiago del Moro.

“Yo creo que Carmen ya se está enamorando. No puedo decir absolutamente nada. Es un hombre”, deslizó la vedette.

Cuando los panelista del programa comenzaron a especular con el nombre de Beto César, Andrea fue tajante: “Hoy con Beto hay un acercamiento porque comparten más horas, pero no es él”

Por último, Ghidone agregó: “A Carmen le está haciendo muy bien. Tiene la cabeza en otro lugar y más allá que ella sigue adelante con todo lo que le pasó, está como un poquito enfocándose en otras cosas”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalAndrea GhidoneBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit