ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Carmen Barbieri comenzó una relación con otro hombre?

Luego de su escandolasa separación de Santiago Bal, la protagonista de Barbierísima podría estar iniciando un romance según contó Andrea Ghidone en Infama. ¡Mirá!

15 de diciembre 2011, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tiempo cura las heridas. Carmen Barbieri de a poco se recupera de su escandalosa separación de Santiago Bal. Hasta el momento no se la vinculó con ningún hombre. Sin embargo, Andrea Ghidone reveló un secreto de la vedette en Infama, programa conducido por Santiago del Moro.

“Yo creo que Carmen ya se está enamorando. No puedo decir absolutamente nada. Es un hombre”, deslizó la vedette.

Cuando los panelista del programa comenzaron a especular con el nombre de Beto César, Andrea fue tajante: “Hoy con Beto hay un acercamiento porque comparten más horas, pero no es él”

Por último, Ghidone agregó: “A Carmen le está haciendo muy bien. Tiene la cabeza en otro lugar y más allá que ella sigue adelante con todo lo que le pasó, está como un poquito enfocándose en otras cosas”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalAndrea GhidoneBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Fabián Cubero y su familia de vacaciones en El Caribe: las fotos y los videos | Créditos: Instagram @fabiancuberooficial
UN PARAÍSO

Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones
MIRÁ

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana
  • Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit