ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Carmen Barbieri comenzó una relación con otro hombre?

Luego de su escandolasa separación de Santiago Bal, la protagonista de Barbierísima podría estar iniciando un romance según contó Andrea Ghidone en Infama. ¡Mirá!

15 de diciembre 2011, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tiempo cura las heridas. Carmen Barbieri de a poco se recupera de su escandalosa separación de Santiago Bal. Hasta el momento no se la vinculó con ningún hombre. Sin embargo, Andrea Ghidone reveló un secreto de la vedette en Infama, programa conducido por Santiago del Moro.

“Yo creo que Carmen ya se está enamorando. No puedo decir absolutamente nada. Es un hombre”, deslizó la vedette.

Cuando los panelista del programa comenzaron a especular con el nombre de Beto César, Andrea fue tajante: “Hoy con Beto hay un acercamiento porque comparten más horas, pero no es él”

Por último, Ghidone agregó: “A Carmen le está haciendo muy bien. Tiene la cabeza en otro lugar y más allá que ella sigue adelante con todo lo que le pasó, está como un poquito enfocándose en otras cosas”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalAndrea GhidoneBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit