ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Por esta "jugada" de Mario, hubo sanción por complot

Increíblemente, uno de los participantes más estrategas de la casa más famosa realizó un plan junto a cinco de sus compañeros, pero le salió mal. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de diciembre 2011, 13:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien arrancó la gala de nominación de Gran Hermano 2012, Jorge Rial anunció, con un sobre en mano, que había peligro de sanción por un complot dentro de la casa más famosa del país.

El líder de este grupo fue Mario, quien creó un plan para poner en placa a sus “enemigos”. Sus aliados fueron Lucas, Clarisa, Walquiria, Ailín y Jorge, que se unieron y acordaron sus votos para ir en contra de Fabricio, Ornella y Victoria.

El sobre que Rial tenía en su mano contenía el comunicado con la sanción: "Gran Hermano ha podido constatar que a través de conversaciones varios participantes han incurrido en un complot en perjuicio de Ornella, Fabricio y Victoria. Teniendo en cuenta que el reglamento fue leído y firmado por los participantes, Gran Hermano sancionará a los que coincidieran en un voto con la anulación de sus votos emitidos, como así también quedarán sin efecto las monedas que hayan adquirido”.

Más tarde, los participantes pasaron por el confesionario para nominar. Finalmente Clarisa, Ailín, Jorge y Lucas fueron sancionados porque sus votos coincidieron de manera parcial contra Victoria y Ornella; sin embargo Mario y Walquiria no votaron a ninguna de las tres víctimas del complot, con lo cual no recibieron sanción por parte de Gran Hermano.

La placa quedó conformada por Clarisa con 14 votos y Lucas con 12, pero faltaba que Agustina hiciera uso de la moneda de salvación que le tocó en suerte y decidió salvar a la uruguaya; de esta manera la placa final la conformaron Lucas y Mario, quien subió automáticamente con 8 votos.

Pasada la medianoche, Rial se comunicó con la casa para anunciarles a Lucas y Mario que habían quedado nominados e informarles a todos los participantes que Gran Hermano había sancionado a algunos de ellos ya que había detectado un acuerdo de votos.

¡Mirá el video del complot en la casa de Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Ailín BourrenVictoria IrouleguyJorge ApasFabricio ChavesLucas PiroClarisa AbreuWalquiria DAmatoOrnella De LucaMario FredesJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit