ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Por esta "jugada" de Mario, hubo sanción por complot

Increíblemente, uno de los participantes más estrategas de la casa más famosa realizó un plan junto a cinco de sus compañeros, pero le salió mal. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de diciembre 2011, 13:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien arrancó la gala de nominación de Gran Hermano 2012, Jorge Rial anunció, con un sobre en mano, que había peligro de sanción por un complot dentro de la casa más famosa del país.

El líder de este grupo fue Mario, quien creó un plan para poner en placa a sus “enemigos”. Sus aliados fueron Lucas, Clarisa, Walquiria, Ailín y Jorge, que se unieron y acordaron sus votos para ir en contra de Fabricio, Ornella y Victoria.

El sobre que Rial tenía en su mano contenía el comunicado con la sanción: "Gran Hermano ha podido constatar que a través de conversaciones varios participantes han incurrido en un complot en perjuicio de Ornella, Fabricio y Victoria. Teniendo en cuenta que el reglamento fue leído y firmado por los participantes, Gran Hermano sancionará a los que coincidieran en un voto con la anulación de sus votos emitidos, como así también quedarán sin efecto las monedas que hayan adquirido”.

Más tarde, los participantes pasaron por el confesionario para nominar. Finalmente Clarisa, Ailín, Jorge y Lucas fueron sancionados porque sus votos coincidieron de manera parcial contra Victoria y Ornella; sin embargo Mario y Walquiria no votaron a ninguna de las tres víctimas del complot, con lo cual no recibieron sanción por parte de Gran Hermano.

La placa quedó conformada por Clarisa con 14 votos y Lucas con 12, pero faltaba que Agustina hiciera uso de la moneda de salvación que le tocó en suerte y decidió salvar a la uruguaya; de esta manera la placa final la conformaron Lucas y Mario, quien subió automáticamente con 8 votos.

Pasada la medianoche, Rial se comunicó con la casa para anunciarles a Lucas y Mario que habían quedado nominados e informarles a todos los participantes que Gran Hermano había sancionado a algunos de ellos ya que había detectado un acuerdo de votos.

¡Mirá el video del complot en la casa de Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ailín BourrenVictoria IrouleguyJorge ApasFabricio ChavesLucas PiroClarisa AbreuWalquiria DAmatoOrnella De LucaMario FredesJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit