ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Por esta "jugada" de Mario, hubo sanción por complot

Increíblemente, uno de los participantes más estrategas de la casa más famosa realizó un plan junto a cinco de sus compañeros, pero le salió mal. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de diciembre 2011, 13:16hs
Video Placeholder

Ni bien arrancó la gala de nominación de Gran Hermano 2012, Jorge Rial anunció, con un sobre en mano, que había peligro de sanción por un complot dentro de la casa más famosa del país.

El líder de este grupo fue Mario, quien creó un plan para poner en placa a sus “enemigos”. Sus aliados fueron Lucas, Clarisa, Walquiria, Ailín y Jorge, que se unieron y acordaron sus votos para ir en contra de Fabricio, Ornella y Victoria.

El sobre que Rial tenía en su mano contenía el comunicado con la sanción: "Gran Hermano ha podido constatar que a través de conversaciones varios participantes han incurrido en un complot en perjuicio de Ornella, Fabricio y Victoria. Teniendo en cuenta que el reglamento fue leído y firmado por los participantes, Gran Hermano sancionará a los que coincidieran en un voto con la anulación de sus votos emitidos, como así también quedarán sin efecto las monedas que hayan adquirido”.

Más tarde, los participantes pasaron por el confesionario para nominar. Finalmente Clarisa, Ailín, Jorge y Lucas fueron sancionados porque sus votos coincidieron de manera parcial contra Victoria y Ornella; sin embargo Mario y Walquiria no votaron a ninguna de las tres víctimas del complot, con lo cual no recibieron sanción por parte de Gran Hermano.

La placa quedó conformada por Clarisa con 14 votos y Lucas con 12, pero faltaba que Agustina hiciera uso de la moneda de salvación que le tocó en suerte y decidió salvar a la uruguaya; de esta manera la placa final la conformaron Lucas y Mario, quien subió automáticamente con 8 votos.

Pasada la medianoche, Rial se comunicó con la casa para anunciarles a Lucas y Mario que habían quedado nominados e informarles a todos los participantes que Gran Hermano había sancionado a algunos de ellos ya que había detectado un acuerdo de votos.

¡Mirá el video del complot en la casa de Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Ailín BourrenVictoria IrouleguyJorge ApasFabricio ChavesLucas PiroClarisa AbreuWalquiria DAmatoOrnella De LucaMario FredesJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit