ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal le hace la competencia a Carmen Barbieri: ¡Hará monólogos en un circo!

El actor firmó con el Circo Rodas en el que -dice- hará un número increíble. Y se refirió a cómo está hoy su relación con su ex mujer. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de diciembre 2011, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando parecía que ya nada podía sorprender en esta historia de escándalo y polémica sobre la separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri, ahora el actor dio el próximo paso: competirá con su ex mujer en Mar del Plata.

En una nota con Intrusos, Santiago reveló que hará un monólogo en el Circo Rodas, para el que tiene preparada una sorpresa increíble. Y se refirió a cómo está la relación con la protagonista de Barbierísima.

“Estoy muy alegre con esto. Me costó tomar la decisión. La propuesta fue muy tentadora, tengo mi momento, mi show dentro del espectáculo. Al final me decidí y armé el libreto. El 25 estamos debutando”, aseguró Bal.

“Me daba mucha pena no estar en escena. Ahora voy a estar y me da mucha alegría, yo todavía me siento vital. No estoy para sentarme en la última fila de la platea (de Barbierísima) como hice hasta ahora. No es que me sentía mal, veía con orgullo lo que habíamos escrito y dirigido, pero se me cae una lágrima porque lo hice para mí”, agregó Santiago.

“Le conté a Carmen que iba a Mar del Plata y le dije: ‘No te vas a librar de mí tan fácilmente’. Fue una buena conversación”, aseguró el director. Y agregó. “La relación está muy bien. Pero lamentablemente no estamos juntos porque me gustaría que pudiéramos estarlo. Fue muy duro. La pasó muy mal. No me da bola por ahora, a lo mejor algún día sí. Igual está muy enojada conmigo y tiene razón”.

"Quizá algún día Carmen venga al circo, cuando no le coincidan los horarios de las funciones. Un día a la tarde puede ser. ¡Claro que me va a venir a ver! Va a venir mi familia, ¡cómo no!”, anticipó.

“Tengo una sorpresa sobre lo que voy a hacer en el circo. Hay ocho personas que dan vueltas en moto en el círculo de la muerte. Mejor dicho eran ocho porque a partir de mi inclusión van a ser nueve”, finalizó Santiago Bal.

¡Bienvenidos al circo!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit