ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal le hace la competencia a Carmen Barbieri: ¡Hará monólogos en un circo!

El actor firmó con el Circo Rodas en el que -dice- hará un número increíble. Y se refirió a cómo está hoy su relación con su ex mujer. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de diciembre 2011, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuando parecía que ya nada podía sorprender en esta historia de escándalo y polémica sobre la separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri, ahora el actor dio el próximo paso: competirá con su ex mujer en Mar del Plata.

En una nota con Intrusos, Santiago reveló que hará un monólogo en el Circo Rodas, para el que tiene preparada una sorpresa increíble. Y se refirió a cómo está la relación con la protagonista de Barbierísima.

“Estoy muy alegre con esto. Me costó tomar la decisión. La propuesta fue muy tentadora, tengo mi momento, mi show dentro del espectáculo. Al final me decidí y armé el libreto. El 25 estamos debutando”, aseguró Bal.

“Me daba mucha pena no estar en escena. Ahora voy a estar y me da mucha alegría, yo todavía me siento vital. No estoy para sentarme en la última fila de la platea (de Barbierísima) como hice hasta ahora. No es que me sentía mal, veía con orgullo lo que habíamos escrito y dirigido, pero se me cae una lágrima porque lo hice para mí”, agregó Santiago.

“Le conté a Carmen que iba a Mar del Plata y le dije: ‘No te vas a librar de mí tan fácilmente’. Fue una buena conversación”, aseguró el director. Y agregó. “La relación está muy bien. Pero lamentablemente no estamos juntos porque me gustaría que pudiéramos estarlo. Fue muy duro. La pasó muy mal. No me da bola por ahora, a lo mejor algún día sí. Igual está muy enojada conmigo y tiene razón”.

"Quizá algún día Carmen venga al circo, cuando no le coincidan los horarios de las funciones. Un día a la tarde puede ser. ¡Claro que me va a venir a ver! Va a venir mi familia, ¡cómo no!”, anticipó.

“Tengo una sorpresa sobre lo que voy a hacer en el circo. Hay ocho personas que dan vueltas en moto en el círculo de la muerte. Mejor dicho eran ocho porque a partir de mi inclusión van a ser nueve”, finalizó Santiago Bal.

¡Bienvenidos al circo!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit