ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat presentaron su irónica canción de Navidad

El tema forma parte de La orquesta del Titanic, disco que presentará el genial dúo en nuestro país en marzo y abril del año que viene. ¡Escuchala acá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de diciembre 2011, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat decidieron darles una sorpresa a sus miles de fans y lanzar un tema navideño.

El single será incluido en La orquesta del Titanic, disco que saldrá en 2012 y que los dos cantautores presentarán en la gira que los traerá por nuestro país nuevamente, Dos pájaros contraatacan.

Canción de Navidad ironiza sobre las fiestas con frases como:

"No es verdad que me de náuseas la Navidad

me conmueve la madre

el niño, la mula y el buey

lo que pasa es que estalla

una bomba en la noche de paz

lo que pasa es que apesta

a zambomba el mensaje del Rey...".

Fieles a su estilo reaccionario y con el talento intacto, el catalán y el ubedeño, eligieron una forma distinta de festejar estas fiestas. Y con esta nueva canción, entre otras sorpresas, es que se presentarán en el Luna Park los días 17, 18, 21 y 22 de marzo, y el 3, 4, 6, 7, 14, 15, 17 y 18 de abril. También actuarán en el Salón Metropolitano de Rosario, el 24 de marzo, y en el estadio Orfeo de Córdoba el 30 de marzo.

¡Dale play a Canción de Navidad en esta nota y escuchala!

También, sólo por esta semana, podrás descargarte el tema desde iTunes Store. No digas que no te avisamos...

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Joaquín SabinaJoan Manuel Serrat

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit