ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel y Daniela de Gran Hermano: pasión entre las sábanas

La nueva pareja del reality ya no oculta sus deseos (o sí, para las cámaras). Con Victoria pensando en sus vecinos, los chicos se divirtieron... ¡y después se pelearon! Mirá el video.

15 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algún fanático de Gran Hermano habrá sentido un déjà vu al ver a Ezequiel bajo las sábanas. Pero no. Esta vez, el muchacho de Bernal compartió esa intimidad con Daniela de Gran Hermano 2012. En la casa de al lado. Y con Victoria, su "ex", pensando qué estarán haciendo del otro lado del muro.

Sin tantos movimientos como aquella vez junto a la bebota de GH, donde pareció haber sexo, el ex futbolista y su nueva pareja de reality pasaron unos cuatro minutos tapados por las sábanas de la cama. Todo, transmitido en vivo por DirecTV, que ofrece un vivo de 24 horas. Y luego (siempre con ropa puesta), aprovecharon para tener una extensa charla sobre su relación.

Daniela le deslizó que su acercamiento a ella podía ser por estrategia. ¡Para qué! "Me prendí fuego solo como un tarado (N. de la R.: en referencia a su relación con Victoria), si pensás que eso fue estrategia, soy un tarado", fue la respuesta de Ezequiel.

"Yo creo que nunca me usarías para una estrategia", repensó con tono conciliador ella. "Que te quede claro", respondió él. Y agregó: "Si vos pensás que los primeros cinco días fueron estrategia, soy un gil insistiéndole a una mina que no me daría bola por el novio".

Sin embargo, Daniela volvió a la carga: "Yo no quiero que te enojes, pero a veces desconfío posta, prefiero decírtelo". Y Ezequiel ya no se aguantó más los "reproches" y se enojó. Entonces, su pareja dentro de la casa de al lado siguió: "No te quedes con lo de la estrategia, quedate con lo de la desconfianza, que es lo peor, eso es la base. Yo confió en vos, siempre te lo dije".

Mirá el video de Ezequiel y Daniela de Gran Hermano, bajo las sábanas.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoEzequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit