ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel y Daniela de Gran Hermano: pasión entre las sábanas

La nueva pareja del reality ya no oculta sus deseos (o sí, para las cámaras). Con Victoria pensando en sus vecinos, los chicos se divirtieron... ¡y después se pelearon! Mirá el video.

15 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algún fanático de Gran Hermano habrá sentido un déjà vu al ver a Ezequiel bajo las sábanas. Pero no. Esta vez, el muchacho de Bernal compartió esa intimidad con Daniela de Gran Hermano 2012. En la casa de al lado. Y con Victoria, su "ex", pensando qué estarán haciendo del otro lado del muro.

Sin tantos movimientos como aquella vez junto a la bebota de GH, donde pareció haber sexo, el ex futbolista y su nueva pareja de reality pasaron unos cuatro minutos tapados por las sábanas de la cama. Todo, transmitido en vivo por DirecTV, que ofrece un vivo de 24 horas. Y luego (siempre con ropa puesta), aprovecharon para tener una extensa charla sobre su relación.

Daniela le deslizó que su acercamiento a ella podía ser por estrategia. ¡Para qué! "Me prendí fuego solo como un tarado (N. de la R.: en referencia a su relación con Victoria), si pensás que eso fue estrategia, soy un tarado", fue la respuesta de Ezequiel.

"Yo creo que nunca me usarías para una estrategia", repensó con tono conciliador ella. "Que te quede claro", respondió él. Y agregó: "Si vos pensás que los primeros cinco días fueron estrategia, soy un gil insistiéndole a una mina que no me daría bola por el novio".

Sin embargo, Daniela volvió a la carga: "Yo no quiero que te enojes, pero a veces desconfío posta, prefiero decírtelo". Y Ezequiel ya no se aguantó más los "reproches" y se enojó. Entonces, su pareja dentro de la casa de al lado siguió: "No te quedes con lo de la estrategia, quedate con lo de la desconfianza, que es lo peor, eso es la base. Yo confió en vos, siempre te lo dije".

Mirá el video de Ezequiel y Daniela de Gran Hermano, bajo las sábanas.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoEzequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
SE RE PUDRIÓ

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece
MIRÁ

Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
  • Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece
  • MSHOW - Programa del 04/03/26 GABRIELA SARI HABLÓ DE FACUNDO ARANA Y REVELÓ QUÉ PASA CON EL ACTOR
  • Anya Taylor-Joy, Bella Hadid y Willow Smith impactaron en París 2026 con sus looks en la Semana de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit