ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel y Daniela de Gran Hermano: pasión entre las sábanas

La nueva pareja del reality ya no oculta sus deseos (o sí, para las cámaras). Con Victoria pensando en sus vecinos, los chicos se divirtieron... ¡y después se pelearon! Mirá el video.

15 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algún fanático de Gran Hermano habrá sentido un déjà vu al ver a Ezequiel bajo las sábanas. Pero no. Esta vez, el muchacho de Bernal compartió esa intimidad con Daniela de Gran Hermano 2012. En la casa de al lado. Y con Victoria, su "ex", pensando qué estarán haciendo del otro lado del muro.

Sin tantos movimientos como aquella vez junto a la bebota de GH, donde pareció haber sexo, el ex futbolista y su nueva pareja de reality pasaron unos cuatro minutos tapados por las sábanas de la cama. Todo, transmitido en vivo por DirecTV, que ofrece un vivo de 24 horas. Y luego (siempre con ropa puesta), aprovecharon para tener una extensa charla sobre su relación.

Daniela le deslizó que su acercamiento a ella podía ser por estrategia. ¡Para qué! "Me prendí fuego solo como un tarado (N. de la R.: en referencia a su relación con Victoria), si pensás que eso fue estrategia, soy un tarado", fue la respuesta de Ezequiel.

"Yo creo que nunca me usarías para una estrategia", repensó con tono conciliador ella. "Que te quede claro", respondió él. Y agregó: "Si vos pensás que los primeros cinco días fueron estrategia, soy un gil insistiéndole a una mina que no me daría bola por el novio".

Sin embargo, Daniela volvió a la carga: "Yo no quiero que te enojes, pero a veces desconfío posta, prefiero decírtelo". Y Ezequiel ya no se aguantó más los "reproches" y se enojó. Entonces, su pareja dentro de la casa de al lado siguió: "No te quedes con lo de la estrategia, quedate con lo de la desconfianza, que es lo peor, eso es la base. Yo confió en vos, siempre te lo dije".

Mirá el video de Ezequiel y Daniela de Gran Hermano, bajo las sábanas.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoEzequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit