ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel y Daniela de Gran Hermano: pasión entre las sábanas

La nueva pareja del reality ya no oculta sus deseos (o sí, para las cámaras). Con Victoria pensando en sus vecinos, los chicos se divirtieron... ¡y después se pelearon! Mirá el video.

15 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algún fanático de Gran Hermano habrá sentido un déjà vu al ver a Ezequiel bajo las sábanas. Pero no. Esta vez, el muchacho de Bernal compartió esa intimidad con Daniela de Gran Hermano 2012. En la casa de al lado. Y con Victoria, su "ex", pensando qué estarán haciendo del otro lado del muro.

Sin tantos movimientos como aquella vez junto a la bebota de GH, donde pareció haber sexo, el ex futbolista y su nueva pareja de reality pasaron unos cuatro minutos tapados por las sábanas de la cama. Todo, transmitido en vivo por DirecTV, que ofrece un vivo de 24 horas. Y luego (siempre con ropa puesta), aprovecharon para tener una extensa charla sobre su relación.

Daniela le deslizó que su acercamiento a ella podía ser por estrategia. ¡Para qué! "Me prendí fuego solo como un tarado (N. de la R.: en referencia a su relación con Victoria), si pensás que eso fue estrategia, soy un tarado", fue la respuesta de Ezequiel.

"Yo creo que nunca me usarías para una estrategia", repensó con tono conciliador ella. "Que te quede claro", respondió él. Y agregó: "Si vos pensás que los primeros cinco días fueron estrategia, soy un gil insistiéndole a una mina que no me daría bola por el novio".

Sin embargo, Daniela volvió a la carga: "Yo no quiero que te enojes, pero a veces desconfío posta, prefiero decírtelo". Y Ezequiel ya no se aguantó más los "reproches" y se enojó. Entonces, su pareja dentro de la casa de al lado siguió: "No te quedes con lo de la estrategia, quedate con lo de la desconfianza, que es lo peor, eso es la base. Yo confió en vos, siempre te lo dije".

Mirá el video de Ezequiel y Daniela de Gran Hermano, bajo las sábanas.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoEzequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Finde en Buenos Aires: plan asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
  • Finde en Buenos Aires: plan asegurado
  • Zoe Bogach reveló el verdadero motivo de su despido del stream de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit