ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "accidente fashion" de Ricardo Fort en la presentación del show de Luis Ventura

El empresario chocolatero tuvo un percance con su look, en medio de la cena de presentación de Venturísimo, el juicio final. ¡Mirá las fotos y enterate!

14 de diciembre 2011, 21:00hs
El "accidente fashion" de Ricardo Fort en la presentación del show de Luis Ventura. (Foto: Jennifer Rubio)
El "accidente fashion" de Ricardo Fort en la presentación del show de Luis Ventura. (Foto: Jennifer Rubio)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche se realizó la presentación oficial de Venturísimo, el juicio final, el espectáculo que protagoniza Luis Ventura.

La cita fue en el restó La Stampa, de Las Cañitas y, además del periodista de Intrusos, se encontraban sus compañeros de elenco Silvio Klein y Facundo Ventura, Ricardo Fort, productor de la obra, y otros invitados como Adriana Salgueiro, Claudia Ciardone y Alejandro Arellano.

Todo fue felicidad y festejo, desde ya. Pero Ricky protagonizó lo que podría titularse como un “accidente fashion” en medio de la cena. No se sabe si el martes 13 tuvo algo que ver, pero... el chocolatero terminó ¿derretido?

Fort es muy coqueto y sabe cómo llamar la atención con sus llamativos looks. Anoche, por caso, lució unos jeans de color azul con una camisa bastante pesada del mismo género en gris, una prenda que tal vez debería vestir sólo en invierno.

¿Qué pasó? Quizá no andaba el aire acondicionado en el lugar, se habrá olvidado su clásico abanico o, tal vez, haya pedido algún plato demasiado picante, pero el tema es que Ricardo comenzó a sudar de una forma increíble y terminó con varias partes de su cuerpo literalmente empapadas, que se reflejó en la camisa, sobre todo debajo de los brazos.

Fort muchas veces aseguró que sufre el calor en demasia, y que suele utilizar un frasco entero de desorante en cada aplicación. Pese a este "percance", anoche el chocolatero disfrutó de la velada entre amigos y se sacó las típicas fotos de prensa sin problemas…

¡Todo un duque!

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

4

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Ricardo FortLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit