ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "accidente fashion" de Ricardo Fort en la presentación del show de Luis Ventura

El empresario chocolatero tuvo un percance con su look, en medio de la cena de presentación de Venturísimo, el juicio final. ¡Mirá las fotos y enterate!

14 de diciembre 2011, 21:00hs
El "accidente fashion" de Ricardo Fort en la presentación del show de Luis Ventura. (Foto: Jennifer Rubio)
El "accidente fashion" de Ricardo Fort en la presentación del show de Luis Ventura. (Foto: Jennifer Rubio)

Anoche se realizó la presentación oficial de Venturísimo, el juicio final, el espectáculo que protagoniza Luis Ventura.

La cita fue en el restó La Stampa, de Las Cañitas y, además del periodista de Intrusos, se encontraban sus compañeros de elenco Silvio Klein y Facundo Ventura, Ricardo Fort, productor de la obra, y otros invitados como Adriana Salgueiro, Claudia Ciardone y Alejandro Arellano.

Todo fue felicidad y festejo, desde ya. Pero Ricky protagonizó lo que podría titularse como un “accidente fashion” en medio de la cena. No se sabe si el martes 13 tuvo algo que ver, pero... el chocolatero terminó ¿derretido?

Fort es muy coqueto y sabe cómo llamar la atención con sus llamativos looks. Anoche, por caso, lució unos jeans de color azul con una camisa bastante pesada del mismo género en gris, una prenda que tal vez debería vestir sólo en invierno.

¿Qué pasó? Quizá no andaba el aire acondicionado en el lugar, se habrá olvidado su clásico abanico o, tal vez, haya pedido algún plato demasiado picante, pero el tema es que Ricardo comenzó a sudar de una forma increíble y terminó con varias partes de su cuerpo literalmente empapadas, que se reflejó en la camisa, sobre todo debajo de los brazos.

Fort muchas veces aseguró que sufre el calor en demasia, y que suele utilizar un frasco entero de desorante en cada aplicación. Pese a este "percance", anoche el chocolatero disfrutó de la velada entre amigos y se sacó las típicas fotos de prensa sin problemas…

¡Todo un duque!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Ricardo FortLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit