ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "accidente fashion" de Ricardo Fort en la presentación del show de Luis Ventura

El empresario chocolatero tuvo un percance con su look, en medio de la cena de presentación de Venturísimo, el juicio final. ¡Mirá las fotos y enterate!

14 de diciembre 2011, 21:00hs
El "accidente fashion" de Ricardo Fort en la presentación del show de Luis Ventura. (Foto: Jennifer Rubio)
El "accidente fashion" de Ricardo Fort en la presentación del show de Luis Ventura. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Anoche se realizó la presentación oficial de Venturísimo, el juicio final, el espectáculo que protagoniza Luis Ventura.

La cita fue en el restó La Stampa, de Las Cañitas y, además del periodista de Intrusos, se encontraban sus compañeros de elenco Silvio Klein y Facundo Ventura, Ricardo Fort, productor de la obra, y otros invitados como Adriana Salgueiro, Claudia Ciardone y Alejandro Arellano.

Todo fue felicidad y festejo, desde ya. Pero Ricky protagonizó lo que podría titularse como un “accidente fashion” en medio de la cena. No se sabe si el martes 13 tuvo algo que ver, pero... el chocolatero terminó ¿derretido?

Fort es muy coqueto y sabe cómo llamar la atención con sus llamativos looks. Anoche, por caso, lució unos jeans de color azul con una camisa bastante pesada del mismo género en gris, una prenda que tal vez debería vestir sólo en invierno.

¿Qué pasó? Quizá no andaba el aire acondicionado en el lugar, se habrá olvidado su clásico abanico o, tal vez, haya pedido algún plato demasiado picante, pero el tema es que Ricardo comenzó a sudar de una forma increíble y terminó con varias partes de su cuerpo literalmente empapadas, que se reflejó en la camisa, sobre todo debajo de los brazos.

Fort muchas veces aseguró que sufre el calor en demasia, y que suele utilizar un frasco entero de desorante en cada aplicación. Pese a este "percance", anoche el chocolatero disfrutó de la velada entre amigos y se sacó las típicas fotos de prensa sin problemas…

¡Todo un duque!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Ricardo FortLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit