ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noemí Serantes cuenta cómo sobrelleva la muerte de su gemela

A dos meses del fallecimiento de Liliana, su hermana habla sobre cómo es su vida con el dolor a cuestas por la ausencia de Noemí. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de diciembre 2011, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Si no me lleno de proyectos, de la cama no me levanta nadie", dice Noemí Serantes.

La artista del recordado dúo de las Nu y Eve sufrió la muerte de su hermana gemela hace tan solo dos meses, más precisamente el 9 de octubre, cuando Liliana falleció, víctima de un cáncer de mediastino (un tumor que se forma en la cavidad que separa los pulmones y que contiene el corazón, los grandes vasos, la tráquea, el timo y los tejidos conectivos).

"Es muy grande el dolor, para toda la familia, para mis padres, sus hijos, mis hijos, su marido y mi marido. Un hermano gemelo no es un hermano cualquiera, es una mitad, es la mitad de uno, una parte mía se fue", relata Noemí.

Hace un año había comenzado la lucha de Liliana contra el cáncer, que finalmente le terminó ganando. A pesar del gran dolor, su hermana reconoce: "Es la que me da fuerzas cada mañana para levantarme, no es fácil".

Además, Noemí piensa retomar un proyecto en cine, que será la continuación de uno de su hermana, y ya tiene planes para fin de año: "Me voy a ir lejos con mis hijos y mi marido porque Liliana me pidió que me fuera de viaje, porque ella decía que no iba a llegar a las Fiestas".

Mirá el video con las declaraciones de Noemí Serantes.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Noemí SerantesLiliana Serantes

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit