ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noemí Serantes cuenta cómo sobrelleva la muerte de su gemela

A dos meses del fallecimiento de Liliana, su hermana habla sobre cómo es su vida con el dolor a cuestas por la ausencia de Noemí. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de diciembre 2011, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Si no me lleno de proyectos, de la cama no me levanta nadie", dice Noemí Serantes.

La artista del recordado dúo de las Nu y Eve sufrió la muerte de su hermana gemela hace tan solo dos meses, más precisamente el 9 de octubre, cuando Liliana falleció, víctima de un cáncer de mediastino (un tumor que se forma en la cavidad que separa los pulmones y que contiene el corazón, los grandes vasos, la tráquea, el timo y los tejidos conectivos).

"Es muy grande el dolor, para toda la familia, para mis padres, sus hijos, mis hijos, su marido y mi marido. Un hermano gemelo no es un hermano cualquiera, es una mitad, es la mitad de uno, una parte mía se fue", relata Noemí.

Hace un año había comenzado la lucha de Liliana contra el cáncer, que finalmente le terminó ganando. A pesar del gran dolor, su hermana reconoce: "Es la que me da fuerzas cada mañana para levantarme, no es fácil".

Además, Noemí piensa retomar un proyecto en cine, que será la continuación de uno de su hermana, y ya tiene planes para fin de año: "Me voy a ir lejos con mis hijos y mi marido porque Liliana me pidió que me fuera de viaje, porque ella decía que no iba a llegar a las Fiestas".

Mirá el video con las declaraciones de Noemí Serantes.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Noemí SerantesLiliana Serantes

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit