ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noemí Serantes cuenta cómo sobrelleva la muerte de su gemela

A dos meses del fallecimiento de Liliana, su hermana habla sobre cómo es su vida con el dolor a cuestas por la ausencia de Noemí. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de diciembre 2011, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si no me lleno de proyectos, de la cama no me levanta nadie", dice Noemí Serantes.

La artista del recordado dúo de las Nu y Eve sufrió la muerte de su hermana gemela hace tan solo dos meses, más precisamente el 9 de octubre, cuando Liliana falleció, víctima de un cáncer de mediastino (un tumor que se forma en la cavidad que separa los pulmones y que contiene el corazón, los grandes vasos, la tráquea, el timo y los tejidos conectivos).

"Es muy grande el dolor, para toda la familia, para mis padres, sus hijos, mis hijos, su marido y mi marido. Un hermano gemelo no es un hermano cualquiera, es una mitad, es la mitad de uno, una parte mía se fue", relata Noemí.

Hace un año había comenzado la lucha de Liliana contra el cáncer, que finalmente le terminó ganando. A pesar del gran dolor, su hermana reconoce: "Es la que me da fuerzas cada mañana para levantarme, no es fácil".

Además, Noemí piensa retomar un proyecto en cine, que será la continuación de uno de su hermana, y ya tiene planes para fin de año: "Me voy a ir lejos con mis hijos y mi marido porque Liliana me pidió que me fuera de viaje, porque ella decía que no iba a llegar a las Fiestas".

Mirá el video con las declaraciones de Noemí Serantes.

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Noemí SerantesLiliana Serantes

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
SU PALABRA

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
REFERENTE

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
  • El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit