ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noemí Serantes cuenta cómo sobrelleva la muerte de su gemela

A dos meses del fallecimiento de Liliana, su hermana habla sobre cómo es su vida con el dolor a cuestas por la ausencia de Noemí. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de diciembre 2011, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Si no me lleno de proyectos, de la cama no me levanta nadie", dice Noemí Serantes.

La artista del recordado dúo de las Nu y Eve sufrió la muerte de su hermana gemela hace tan solo dos meses, más precisamente el 9 de octubre, cuando Liliana falleció, víctima de un cáncer de mediastino (un tumor que se forma en la cavidad que separa los pulmones y que contiene el corazón, los grandes vasos, la tráquea, el timo y los tejidos conectivos).

"Es muy grande el dolor, para toda la familia, para mis padres, sus hijos, mis hijos, su marido y mi marido. Un hermano gemelo no es un hermano cualquiera, es una mitad, es la mitad de uno, una parte mía se fue", relata Noemí.

Hace un año había comenzado la lucha de Liliana contra el cáncer, que finalmente le terminó ganando. A pesar del gran dolor, su hermana reconoce: "Es la que me da fuerzas cada mañana para levantarme, no es fácil".

Además, Noemí piensa retomar un proyecto en cine, que será la continuación de uno de su hermana, y ya tiene planes para fin de año: "Me voy a ir lejos con mis hijos y mi marido porque Liliana me pidió que me fuera de viaje, porque ella decía que no iba a llegar a las Fiestas".

Mirá el video con las declaraciones de Noemí Serantes.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Noemí SerantesLiliana Serantes

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit