ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más triste de Ludovico Di Santo

En una íntima entrevista con revista Semanario, el actor abrió su corazón, compartió sus miedos y contó el duro momento que le tocó atravesar hace algún tiempo. ¡Mirá qué dijo!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de diciembre 2011, 15:30hs
La confesión más triste de Ludovico Di Santo
Seguinos en Google

Estudió periodismo y psicología pero, sin terminar ninguna de las dos carreras, Ludovico Di Santo descubrió su verdadera pasión de la mano de la actuación. Y no se equivocó.

Pero quizá por su cercanía al psicoanálisis, el actor -que tomó increíble popularidad después de su papel en El Elegido-, no tuvo ningún problema en asumir un drama que le costó mucho tiempo superar: la depresión.

“Muchas veces se me cruzó por la mente la fantasía de matarme, de terminar con todo. Daba vueltas pensando en qué lugar lo haría y en qué lugar no…”, confesó duramente Ludovico a la revista Semanario. Y sumó: “Me acostaba diciendo 'ojalá que mañana no me despierte'. Y me despertaba diciendo: '¡La con… de mi madre! Me desperté'. Por suerte, después vino la intensidad hacia la vida, hacia lo que realmente me gusta y quiero hacer”.

Ya recuperado de tan difícil situación, Ludovico se enfoca en lo que más lo apasiona: su trabajo. Por eso, y a modo de concluir con la oscuridad del tema, relató: “Fui tanto para un lado que, ahora, voy para el otro con la misma fuerza. Siempre fui así”, se autodefinió.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Ludovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit