ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más triste de Ludovico Di Santo

En una íntima entrevista con revista Semanario, el actor abrió su corazón, compartió sus miedos y contó el duro momento que le tocó atravesar hace algún tiempo. ¡Mirá qué dijo!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de diciembre 2011, 15:30hs
La confesión más triste de Ludovico Di Santo
Seguinos en Google

Estudió periodismo y psicología pero, sin terminar ninguna de las dos carreras, Ludovico Di Santo descubrió su verdadera pasión de la mano de la actuación. Y no se equivocó.

Pero quizá por su cercanía al psicoanálisis, el actor -que tomó increíble popularidad después de su papel en El Elegido-, no tuvo ningún problema en asumir un drama que le costó mucho tiempo superar: la depresión.

“Muchas veces se me cruzó por la mente la fantasía de matarme, de terminar con todo. Daba vueltas pensando en qué lugar lo haría y en qué lugar no…”, confesó duramente Ludovico a la revista Semanario. Y sumó: “Me acostaba diciendo 'ojalá que mañana no me despierte'. Y me despertaba diciendo: '¡La con… de mi madre! Me desperté'. Por suerte, después vino la intensidad hacia la vida, hacia lo que realmente me gusta y quiero hacer”.

Ya recuperado de tan difícil situación, Ludovico se enfoca en lo que más lo apasiona: su trabajo. Por eso, y a modo de concluir con la oscuridad del tema, relató: “Fui tanto para un lado que, ahora, voy para el otro con la misma fuerza. Siempre fui así”, se autodefinió.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Ludovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit