ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maximiliano Guerra, angustiado por la salud de su mujer

Hace dos meses, su esposa, Patricia Baca Urquiza, de 34 años, sufrió un infarto arriba del escenario y aún no sabe si podrá volver a bailar. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de diciembre 2011, 15:20hs
El drama de Maximiliano Guerra. (Foto: Web)
El drama de Maximiliano Guerra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Maximiliano Guerra (44) pasa por un momento de angustia: a mediados de octubre pasado, su mujer, la también bailarina Patricia Baca Urquiza (34), sufrió un infarto arriba del escenario, según informa la revista Pronto en su última edición.

Patricia sintió un fuerte dolor en el pecho en plena función de la obra Carmen; pero a pesar del malestar, ella siguió la función, ya que estaba por terminar. Cuando fue al camarín los dolores eran cada vez más fuertes, por lo que fue trasladada inmediatamente en ambulancia hasta una clínica.

Allí, los médicos le dijeron a Maximiliano que su mujer había sufrido un infarto y que su vida había estado en serio peligro. El 15 de noviembre último, Baca Urquiza fue sometida a una angiplastia en la que le colocaron cuatro stents, y el 22 de ese mes fue dada de alta, puntualiza el semanario.

Según determinaron los médicos, Patricia llegó a esta situación porque sufría una cardiopatía muy infrecuente, que sólo padece una persona entre cientos de miles. Los médicos le recomendaron una serie de análisis clínicos para determinar con más exactitud su estado de salud.

Además, los doctores le prohibieron bailar hasta tanto no se tenga un diagnóstico certero, y por el momento no sabe si podrá volver a los escenarios.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Patricia Baca UrquizaMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit