ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maximiliano Guerra, angustiado por la salud de su mujer

Hace dos meses, su esposa, Patricia Baca Urquiza, de 34 años, sufrió un infarto arriba del escenario y aún no sabe si podrá volver a bailar. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de diciembre 2011, 15:20hs
El drama de Maximiliano Guerra. (Foto: Web)
El drama de Maximiliano Guerra. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maximiliano Guerra (44) pasa por un momento de angustia: a mediados de octubre pasado, su mujer, la también bailarina Patricia Baca Urquiza (34), sufrió un infarto arriba del escenario, según informa la revista Pronto en su última edición.

Patricia sintió un fuerte dolor en el pecho en plena función de la obra Carmen; pero a pesar del malestar, ella siguió la función, ya que estaba por terminar. Cuando fue al camarín los dolores eran cada vez más fuertes, por lo que fue trasladada inmediatamente en ambulancia hasta una clínica.

Allí, los médicos le dijeron a Maximiliano que su mujer había sufrido un infarto y que su vida había estado en serio peligro. El 15 de noviembre último, Baca Urquiza fue sometida a una angiplastia en la que le colocaron cuatro stents, y el 22 de ese mes fue dada de alta, puntualiza el semanario.

Según determinaron los médicos, Patricia llegó a esta situación porque sufría una cardiopatía muy infrecuente, que sólo padece una persona entre cientos de miles. Los médicos le recomendaron una serie de análisis clínicos para determinar con más exactitud su estado de salud.

Además, los doctores le prohibieron bailar hasta tanto no se tenga un diagnóstico certero, y por el momento no sabe si podrá volver a los escenarios.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Patricia Baca UrquizaMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit