ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maximiliano Guerra, angustiado por la salud de su mujer

Hace dos meses, su esposa, Patricia Baca Urquiza, de 34 años, sufrió un infarto arriba del escenario y aún no sabe si podrá volver a bailar. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de diciembre 2011, 15:20hs
El drama de Maximiliano Guerra. (Foto: Web)
El drama de Maximiliano Guerra. (Foto: Web)

Maximiliano Guerra (44) pasa por un momento de angustia: a mediados de octubre pasado, su mujer, la también bailarina Patricia Baca Urquiza (34), sufrió un infarto arriba del escenario, según informa la revista Pronto en su última edición.

Patricia sintió un fuerte dolor en el pecho en plena función de la obra Carmen; pero a pesar del malestar, ella siguió la función, ya que estaba por terminar. Cuando fue al camarín los dolores eran cada vez más fuertes, por lo que fue trasladada inmediatamente en ambulancia hasta una clínica.

Allí, los médicos le dijeron a Maximiliano que su mujer había sufrido un infarto y que su vida había estado en serio peligro. El 15 de noviembre último, Baca Urquiza fue sometida a una angiplastia en la que le colocaron cuatro stents, y el 22 de ese mes fue dada de alta, puntualiza el semanario.

Según determinaron los médicos, Patricia llegó a esta situación porque sufría una cardiopatía muy infrecuente, que sólo padece una persona entre cientos de miles. Los médicos le recomendaron una serie de análisis clínicos para determinar con más exactitud su estado de salud.

Además, los doctores le prohibieron bailar hasta tanto no se tenga un diagnóstico certero, y por el momento no sabe si podrá volver a los escenarios.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Patricia Baca UrquizaMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit