ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le respondió a Luis Vadalá

El ex marido de la diva de las tablas volvió a escena y no se guardó nada. Y como era de esperar, la jurado de Bailando 2011 le contestó. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de diciembre 2011, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el 2001, Moria Casán y Luis Vadalá pusieron fin a una relación de 10 años y el escándalo sigue en el presente.

El ex de la diva no es parte del medio artístico, pero  de vez en cuando aparece en escena y cada vez que lo hace arde Troya. Luis estuvo en el espectáculo ¿Dónde está Jey Mammon?, del famoso artista en el teatro La Galera, y realizó tremendas declaraciones respecto a su vida junto a la actriz: “Teníamos buen sexo y degustábamos drogas juntos. Yo ya no tomo nada, pero igual si hoy me hiciera una rinoscopía seguro que no me daría negativo. En cambio, hay gente que toma mucha agua mineral... (en alusión al consumo de pastillas ilegales) y sí les da negativo”. Y Agregó: “Tuve la oportunidad de estar en el Bailando pero ella se encarga de cerrarme las puertas“.

Vadalá, sin filtros, no se le movió un pelo al hablar de su infidelidad: “Yo la hice cornuda (sic), pero mientras yo la hacía cornuda ella también se cog... a otro”. Y siguió: “Se sacaba el pelo para dormir, se desmontaba toda. Siempre ponía la peluca sobre el mármol de la habitación. Hacíamos el amor sin eso. Quedaba como una ardilla".

Los dichos de Vadalá no quedaron en el teatro y obviamente Moria le contestó. Desde un móvil con Infama, el ciclo que conduce Santiago del Moro en América, Casán aseguró: “La paradoja de esta gente, la contradicción absoluta es que siguen viviendo en una red carpet de la cual salieron hace tiempo. Hablan de la hipocresía del medio y van al medio que dicen no pertenecer, pero van porque se creen que siguen perteneciendo. Es todo un laberinto mental que tiene estos seres humanos, que habría que hacerle una lobotomía a todo porque siguen colgados”.

“Yo no bajo a nadie de ningún lado. Yo soy una dadora de laburo, no una quitadora de laburo”, aseguró Moria en cuanto a la acusación de su ex.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Luis VadaláMoria CasánSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit