ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le respondió a Luis Vadalá

El ex marido de la diva de las tablas volvió a escena y no se guardó nada. Y como era de esperar, la jurado de Bailando 2011 le contestó. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de diciembre 2011, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el 2001, Moria Casán y Luis Vadalá pusieron fin a una relación de 10 años y el escándalo sigue en el presente.

El ex de la diva no es parte del medio artístico, pero  de vez en cuando aparece en escena y cada vez que lo hace arde Troya. Luis estuvo en el espectáculo ¿Dónde está Jey Mammon?, del famoso artista en el teatro La Galera, y realizó tremendas declaraciones respecto a su vida junto a la actriz: “Teníamos buen sexo y degustábamos drogas juntos. Yo ya no tomo nada, pero igual si hoy me hiciera una rinoscopía seguro que no me daría negativo. En cambio, hay gente que toma mucha agua mineral... (en alusión al consumo de pastillas ilegales) y sí les da negativo”. Y Agregó: “Tuve la oportunidad de estar en el Bailando pero ella se encarga de cerrarme las puertas“.

Vadalá, sin filtros, no se le movió un pelo al hablar de su infidelidad: “Yo la hice cornuda (sic), pero mientras yo la hacía cornuda ella también se cog... a otro”. Y siguió: “Se sacaba el pelo para dormir, se desmontaba toda. Siempre ponía la peluca sobre el mármol de la habitación. Hacíamos el amor sin eso. Quedaba como una ardilla".

Los dichos de Vadalá no quedaron en el teatro y obviamente Moria le contestó. Desde un móvil con Infama, el ciclo que conduce Santiago del Moro en América, Casán aseguró: “La paradoja de esta gente, la contradicción absoluta es que siguen viviendo en una red carpet de la cual salieron hace tiempo. Hablan de la hipocresía del medio y van al medio que dicen no pertenecer, pero van porque se creen que siguen perteneciendo. Es todo un laberinto mental que tiene estos seres humanos, que habría que hacerle una lobotomía a todo porque siguen colgados”.

“Yo no bajo a nadie de ningún lado. Yo soy una dadora de laburo, no una quitadora de laburo”, aseguró Moria en cuanto a la acusación de su ex.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Luis VadaláMoria CasánSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit