ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le respondió a Luis Vadalá

El ex marido de la diva de las tablas volvió a escena y no se guardó nada. Y como era de esperar, la jurado de Bailando 2011 le contestó. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de diciembre 2011, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el 2001, Moria Casán y Luis Vadalá pusieron fin a una relación de 10 años y el escándalo sigue en el presente.

El ex de la diva no es parte del medio artístico, pero  de vez en cuando aparece en escena y cada vez que lo hace arde Troya. Luis estuvo en el espectáculo ¿Dónde está Jey Mammon?, del famoso artista en el teatro La Galera, y realizó tremendas declaraciones respecto a su vida junto a la actriz: “Teníamos buen sexo y degustábamos drogas juntos. Yo ya no tomo nada, pero igual si hoy me hiciera una rinoscopía seguro que no me daría negativo. En cambio, hay gente que toma mucha agua mineral... (en alusión al consumo de pastillas ilegales) y sí les da negativo”. Y Agregó: “Tuve la oportunidad de estar en el Bailando pero ella se encarga de cerrarme las puertas“.

Vadalá, sin filtros, no se le movió un pelo al hablar de su infidelidad: “Yo la hice cornuda (sic), pero mientras yo la hacía cornuda ella también se cog... a otro”. Y siguió: “Se sacaba el pelo para dormir, se desmontaba toda. Siempre ponía la peluca sobre el mármol de la habitación. Hacíamos el amor sin eso. Quedaba como una ardilla".

Los dichos de Vadalá no quedaron en el teatro y obviamente Moria le contestó. Desde un móvil con Infama, el ciclo que conduce Santiago del Moro en América, Casán aseguró: “La paradoja de esta gente, la contradicción absoluta es que siguen viviendo en una red carpet de la cual salieron hace tiempo. Hablan de la hipocresía del medio y van al medio que dicen no pertenecer, pero van porque se creen que siguen perteneciendo. Es todo un laberinto mental que tiene estos seres humanos, que habría que hacerle una lobotomía a todo porque siguen colgados”.

“Yo no bajo a nadie de ningún lado. Yo soy una dadora de laburo, no una quitadora de laburo”, aseguró Moria en cuanto a la acusación de su ex.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Luis VadaláMoria CasánSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía
QUÉ DIJO

Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”
MAQUIAVÉLICO

La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La escandalosa teoría que involucra a Ana Paula Dutil entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Le puso el cebo”
  • Café Japón presenta su nuevo show en Buenos Aires: un viaje sensorial a través de la cultura japonesa
  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit