ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enfurecido, el marido de Karina Jelinek denunció amenazas

Leo Fariña estuvo en Animales Sueltos y, con mucha bronca, contó detalles del difícil momento que está viviendo. Karina estaba invitada, pero no pudo ir. Mirá el video…

14 de diciembre 2011, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leo Fariña está que estalla de bronca. Ayer, el marido de Karina Jelinek hizo una denuncia pública a un grupo de personas - que no quiso dar los nombres- por amenazas y un complot en contra suya para ensuciar su imagen.

“Voy a aprovechar este espacio para decir unas cosas. Lo de Fito Páez me dio risa porque es mentira. Desde que salgo con Karina tengo una campaña constante de difamación a mi persona”, dijo el empresario.

Y disparó: “Hay un grupo de personas, que no voy a  decir los nombres por el momento, se encargaron de desprestigiarme. Nadie habla de las cosas buenas, nadie dice que me reompí el or en La Plata estudiando contadores. Acá todos dicen bolud… de que yo anduve en una Ferrari, en un Audi”.

Fariña siguió con su denuncia: “Determinadas personas, que muchas eran de confianza mía, se agarran de esto maginifican las noticas y hasta inventan noticias, para pegarme a mi persona y a mi familia. Usan a mi esposa para atacarme a mí”.

Y, con mucha bronca, Fariña cerró el tema: “Si para el viernes esto no se soluciona , el lunes voy a iniciar la denuncia criminal y que caiga quien caiga. Y ojo con amenazar a mi familia”.

Antes, Jacobo Winograb, que estuvo invitado en el programa , habia dicho: “Hoy a Karina la amenazaron, por eso no está acá”. Luego Fariña corroboró que su esposa estaba con custodia policial.

Mirá el video…

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Leo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit