ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enfurecido, el marido de Karina Jelinek denunció amenazas

Leo Fariña estuvo en Animales Sueltos y, con mucha bronca, contó detalles del difícil momento que está viviendo. Karina estaba invitada, pero no pudo ir. Mirá el video…

14 de diciembre 2011, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leo Fariña está que estalla de bronca. Ayer, el marido de Karina Jelinek hizo una denuncia pública a un grupo de personas - que no quiso dar los nombres- por amenazas y un complot en contra suya para ensuciar su imagen.

“Voy a aprovechar este espacio para decir unas cosas. Lo de Fito Páez me dio risa porque es mentira. Desde que salgo con Karina tengo una campaña constante de difamación a mi persona”, dijo el empresario.

Y disparó: “Hay un grupo de personas, que no voy a  decir los nombres por el momento, se encargaron de desprestigiarme. Nadie habla de las cosas buenas, nadie dice que me reompí el or en La Plata estudiando contadores. Acá todos dicen bolud… de que yo anduve en una Ferrari, en un Audi”.

Fariña siguió con su denuncia: “Determinadas personas, que muchas eran de confianza mía, se agarran de esto maginifican las noticas y hasta inventan noticias, para pegarme a mi persona y a mi familia. Usan a mi esposa para atacarme a mí”.

Y, con mucha bronca, Fariña cerró el tema: “Si para el viernes esto no se soluciona , el lunes voy a iniciar la denuncia criminal y que caiga quien caiga. Y ojo con amenazar a mi familia”.

Antes, Jacobo Winograb, que estuvo invitado en el programa , habia dicho: “Hoy a Karina la amenazaron, por eso no está acá”. Luego Fariña corroboró que su esposa estaba con custodia policial.

Mirá el video…

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Leo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit