ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enfurecido, el marido de Karina Jelinek denunció amenazas

Leo Fariña estuvo en Animales Sueltos y, con mucha bronca, contó detalles del difícil momento que está viviendo. Karina estaba invitada, pero no pudo ir. Mirá el video…

14 de diciembre 2011, 13:13hs
Video Placeholder

Leo Fariña está que estalla de bronca. Ayer, el marido de Karina Jelinek hizo una denuncia pública a un grupo de personas - que no quiso dar los nombres- por amenazas y un complot en contra suya para ensuciar su imagen.

“Voy a aprovechar este espacio para decir unas cosas. Lo de Fito Páez me dio risa porque es mentira. Desde que salgo con Karina tengo una campaña constante de difamación a mi persona”, dijo el empresario.

Y disparó: “Hay un grupo de personas, que no voy a  decir los nombres por el momento, se encargaron de desprestigiarme. Nadie habla de las cosas buenas, nadie dice que me reompí el or en La Plata estudiando contadores. Acá todos dicen bolud… de que yo anduve en una Ferrari, en un Audi”.

Fariña siguió con su denuncia: “Determinadas personas, que muchas eran de confianza mía, se agarran de esto maginifican las noticas y hasta inventan noticias, para pegarme a mi persona y a mi familia. Usan a mi esposa para atacarme a mí”.

Y, con mucha bronca, Fariña cerró el tema: “Si para el viernes esto no se soluciona , el lunes voy a iniciar la denuncia criminal y que caiga quien caiga. Y ojo con amenazar a mi familia”.

Antes, Jacobo Winograb, que estuvo invitado en el programa , habia dicho: “Hoy a Karina la amenazaron, por eso no está acá”. Luego Fariña corroboró que su esposa estaba con custodia policial.

Mirá el video…

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Leo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit