ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enfurecido, el marido de Karina Jelinek denunció amenazas

Leo Fariña estuvo en Animales Sueltos y, con mucha bronca, contó detalles del difícil momento que está viviendo. Karina estaba invitada, pero no pudo ir. Mirá el video…

14 de diciembre 2011, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leo Fariña está que estalla de bronca. Ayer, el marido de Karina Jelinek hizo una denuncia pública a un grupo de personas - que no quiso dar los nombres- por amenazas y un complot en contra suya para ensuciar su imagen.

“Voy a aprovechar este espacio para decir unas cosas. Lo de Fito Páez me dio risa porque es mentira. Desde que salgo con Karina tengo una campaña constante de difamación a mi persona”, dijo el empresario.

Y disparó: “Hay un grupo de personas, que no voy a  decir los nombres por el momento, se encargaron de desprestigiarme. Nadie habla de las cosas buenas, nadie dice que me reompí el or en La Plata estudiando contadores. Acá todos dicen bolud… de que yo anduve en una Ferrari, en un Audi”.

Fariña siguió con su denuncia: “Determinadas personas, que muchas eran de confianza mía, se agarran de esto maginifican las noticas y hasta inventan noticias, para pegarme a mi persona y a mi familia. Usan a mi esposa para atacarme a mí”.

Y, con mucha bronca, Fariña cerró el tema: “Si para el viernes esto no se soluciona , el lunes voy a iniciar la denuncia criminal y que caiga quien caiga. Y ojo con amenazar a mi familia”.

Antes, Jacobo Winograb, que estuvo invitado en el programa , habia dicho: “Hoy a Karina la amenazaron, por eso no está acá”. Luego Fariña corroboró que su esposa estaba con custodia policial.

Mirá el video…

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Leo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit