ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso la rompió con Footloose y quedó a un paso de la final

El productor de Ideas del Sur deslumbró en la pista del Bailando 2011 y fue muy elogiado por el jurado. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2011, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso se calzó el traje de serio candidato a ganar el Bailando 2011. Ayer, el productor de Ideas del Sur deslumbró en la pista de ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli, en la gala de Música de películas y alcanzó los 36 puntos.

“Estamos prendidos fuego y muy confiados para el baile”, había dicho Peter, que junto a Julieta Sciancalepore se movieron con el tema de Footloose.

Graciela Alfano felicitó a Peter por  “ser el ejemplo de adónde se puede llegar con humildad y trabajo”. Flavio Mendoza, que le puso 10, dijo que esta vez Pedro sobresalió sobre Julieta. Por su parte, Moria Casán, que también lo calificó con el máximo puntaje, agregó: “Lo veo a Peter muy instalado; estás dando saltos grandes”.

Por último, Aníbal Pachano, que lo calificó con 8,  aseguró: “Unas de las mejores coreos”. Y Marcelo Polino, con el mismo puntaje, cerró la gran noche de Pedro: “Sos uno de los pocos que no se quejó en todo el año.

¡Mirá el video del baile de Peter Alfonso!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Marcelo TinelliPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit