ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso la rompió con Footloose y quedó a un paso de la final

El productor de Ideas del Sur deslumbró en la pista del Bailando 2011 y fue muy elogiado por el jurado. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2011, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso se calzó el traje de serio candidato a ganar el Bailando 2011. Ayer, el productor de Ideas del Sur deslumbró en la pista de ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli, en la gala de Música de películas y alcanzó los 36 puntos.

“Estamos prendidos fuego y muy confiados para el baile”, había dicho Peter, que junto a Julieta Sciancalepore se movieron con el tema de Footloose.

Graciela Alfano felicitó a Peter por  “ser el ejemplo de adónde se puede llegar con humildad y trabajo”. Flavio Mendoza, que le puso 10, dijo que esta vez Pedro sobresalió sobre Julieta. Por su parte, Moria Casán, que también lo calificó con el máximo puntaje, agregó: “Lo veo a Peter muy instalado; estás dando saltos grandes”.

Por último, Aníbal Pachano, que lo calificó con 8,  aseguró: “Unas de las mejores coreos”. Y Marcelo Polino, con el mismo puntaje, cerró la gran noche de Pedro: “Sos uno de los pocos que no se quejó en todo el año.

¡Mirá el video del baile de Peter Alfonso!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Marcelo TinelliPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit