ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso la rompió con Footloose y quedó a un paso de la final

El productor de Ideas del Sur deslumbró en la pista del Bailando 2011 y fue muy elogiado por el jurado. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2011, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso se calzó el traje de serio candidato a ganar el Bailando 2011. Ayer, el productor de Ideas del Sur deslumbró en la pista de ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli, en la gala de Música de películas y alcanzó los 36 puntos.

“Estamos prendidos fuego y muy confiados para el baile”, había dicho Peter, que junto a Julieta Sciancalepore se movieron con el tema de Footloose.

Graciela Alfano felicitó a Peter por  “ser el ejemplo de adónde se puede llegar con humildad y trabajo”. Flavio Mendoza, que le puso 10, dijo que esta vez Pedro sobresalió sobre Julieta. Por su parte, Moria Casán, que también lo calificó con el máximo puntaje, agregó: “Lo veo a Peter muy instalado; estás dando saltos grandes”.

Por último, Aníbal Pachano, que lo calificó con 8,  aseguró: “Unas de las mejores coreos”. Y Marcelo Polino, con el mismo puntaje, cerró la gran noche de Pedro: “Sos uno de los pocos que no se quejó en todo el año.

¡Mirá el video del baile de Peter Alfonso!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo TinelliPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit