ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso la rompió con Footloose y quedó a un paso de la final

El productor de Ideas del Sur deslumbró en la pista del Bailando 2011 y fue muy elogiado por el jurado. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2011, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso se calzó el traje de serio candidato a ganar el Bailando 2011. Ayer, el productor de Ideas del Sur deslumbró en la pista de ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli, en la gala de Música de películas y alcanzó los 36 puntos.

“Estamos prendidos fuego y muy confiados para el baile”, había dicho Peter, que junto a Julieta Sciancalepore se movieron con el tema de Footloose.

Graciela Alfano felicitó a Peter por  “ser el ejemplo de adónde se puede llegar con humildad y trabajo”. Flavio Mendoza, que le puso 10, dijo que esta vez Pedro sobresalió sobre Julieta. Por su parte, Moria Casán, que también lo calificó con el máximo puntaje, agregó: “Lo veo a Peter muy instalado; estás dando saltos grandes”.

Por último, Aníbal Pachano, que lo calificó con 8,  aseguró: “Unas de las mejores coreos”. Y Marcelo Polino, con el mismo puntaje, cerró la gran noche de Pedro: “Sos uno de los pocos que no se quejó en todo el año.

¡Mirá el video del baile de Peter Alfonso!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
MAMÁ SIEMPRE

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
  • El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit