ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso la rompió con Footloose y quedó a un paso de la final

El productor de Ideas del Sur deslumbró en la pista del Bailando 2011 y fue muy elogiado por el jurado. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2011, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso se calzó el traje de serio candidato a ganar el Bailando 2011. Ayer, el productor de Ideas del Sur deslumbró en la pista de ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli, en la gala de Música de películas y alcanzó los 36 puntos.

“Estamos prendidos fuego y muy confiados para el baile”, había dicho Peter, que junto a Julieta Sciancalepore se movieron con el tema de Footloose.

Graciela Alfano felicitó a Peter por  “ser el ejemplo de adónde se puede llegar con humildad y trabajo”. Flavio Mendoza, que le puso 10, dijo que esta vez Pedro sobresalió sobre Julieta. Por su parte, Moria Casán, que también lo calificó con el máximo puntaje, agregó: “Lo veo a Peter muy instalado; estás dando saltos grandes”.

Por último, Aníbal Pachano, que lo calificó con 8,  aseguró: “Unas de las mejores coreos”. Y Marcelo Polino, con el mismo puntaje, cerró la gran noche de Pedro: “Sos uno de los pocos que no se quejó en todo el año.

¡Mirá el video del baile de Peter Alfonso!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit