ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez deslumbró al ritmo de la música de película

La cordobesa sorprendió en la pista de Bailando 2011, obteniendo uno de los puntajes más altos de la ronda.

14 de diciembre 2011, 04:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de vencer en el voto telefónico a Silvina Escudero y Sofía Pachano, Coki Ramírez volvió a la pista de Bailando 2011 y agradeció, una vez más, el apoyo de sus fieles seguidores. “Ayer se fueron dos grandes compañeras y bailarinas”, afirmó antes de bailar al ritmo de la música de película con el tema "I will always love you" de Whitney Houston.

El jurado se mostró encantado con la performance. Graciela Alfano, dueña del voto secreto, felicitó a Coki y elogió la calidad del baile. Flavio Mendoza, con quien la cordobesa tuvo serias diferencias, le reconoció: “Este año te convertiste en una estrella”, y le puso un 9.

Moria Casán premió la “dedicación” de la cordobesa con un sorprendente 10, mientras que Aníbal Pachano y Marcelo Polino también reconocieron el esfuerzo de Coki calificándola con un 7. En total, la cantante recibió 33 puntos que la dejaron muy cerca de convertirse en una de las 5 finalistas de Bailando 2011.

¡Mirá el video con el baile de música de película de Coki Ramírez en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit