ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez deslumbró al ritmo de la música de película

La cordobesa sorprendió en la pista de Bailando 2011, obteniendo uno de los puntajes más altos de la ronda.

14 de diciembre 2011, 04:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de vencer en el voto telefónico a Silvina Escudero y Sofía Pachano, Coki Ramírez volvió a la pista de Bailando 2011 y agradeció, una vez más, el apoyo de sus fieles seguidores. “Ayer se fueron dos grandes compañeras y bailarinas”, afirmó antes de bailar al ritmo de la música de película con el tema "I will always love you" de Whitney Houston.

El jurado se mostró encantado con la performance. Graciela Alfano, dueña del voto secreto, felicitó a Coki y elogió la calidad del baile. Flavio Mendoza, con quien la cordobesa tuvo serias diferencias, le reconoció: “Este año te convertiste en una estrella”, y le puso un 9.

Moria Casán premió la “dedicación” de la cordobesa con un sorprendente 10, mientras que Aníbal Pachano y Marcelo Polino también reconocieron el esfuerzo de Coki calificándola con un 7. En total, la cantante recibió 33 puntos que la dejaron muy cerca de convertirse en una de las 5 finalistas de Bailando 2011.

¡Mirá el video con el baile de música de película de Coki Ramírez en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit