ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez deslumbró al ritmo de la música de película

La cordobesa sorprendió en la pista de Bailando 2011, obteniendo uno de los puntajes más altos de la ronda.

14 de diciembre 2011, 04:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de vencer en el voto telefónico a Silvina Escudero y Sofía Pachano, Coki Ramírez volvió a la pista de Bailando 2011 y agradeció, una vez más, el apoyo de sus fieles seguidores. “Ayer se fueron dos grandes compañeras y bailarinas”, afirmó antes de bailar al ritmo de la música de película con el tema "I will always love you" de Whitney Houston.

El jurado se mostró encantado con la performance. Graciela Alfano, dueña del voto secreto, felicitó a Coki y elogió la calidad del baile. Flavio Mendoza, con quien la cordobesa tuvo serias diferencias, le reconoció: “Este año te convertiste en una estrella”, y le puso un 9.

Moria Casán premió la “dedicación” de la cordobesa con un sorprendente 10, mientras que Aníbal Pachano y Marcelo Polino también reconocieron el esfuerzo de Coki calificándola con un 7. En total, la cantante recibió 33 puntos que la dejaron muy cerca de convertirse en una de las 5 finalistas de Bailando 2011.

¡Mirá el video con el baile de música de película de Coki Ramírez en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit