ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez deslumbró al ritmo de la música de película

La cordobesa sorprendió en la pista de Bailando 2011, obteniendo uno de los puntajes más altos de la ronda.

14 de diciembre 2011, 04:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de vencer en el voto telefónico a Silvina Escudero y Sofía Pachano, Coki Ramírez volvió a la pista de Bailando 2011 y agradeció, una vez más, el apoyo de sus fieles seguidores. “Ayer se fueron dos grandes compañeras y bailarinas”, afirmó antes de bailar al ritmo de la música de película con el tema "I will always love you" de Whitney Houston.

El jurado se mostró encantado con la performance. Graciela Alfano, dueña del voto secreto, felicitó a Coki y elogió la calidad del baile. Flavio Mendoza, con quien la cordobesa tuvo serias diferencias, le reconoció: “Este año te convertiste en una estrella”, y le puso un 9.

Moria Casán premió la “dedicación” de la cordobesa con un sorprendente 10, mientras que Aníbal Pachano y Marcelo Polino también reconocieron el esfuerzo de Coki calificándola con un 7. En total, la cantante recibió 33 puntos que la dejaron muy cerca de convertirse en una de las 5 finalistas de Bailando 2011.

¡Mirá el video con el baile de música de película de Coki Ramírez en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit