ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín se fue llorando de la pista del Bailando

El bailarín se mostró muy afectado por las críticas de su colega Paloma Herrera y no pudo evitar emocionarse ante las palabras de apoyo del jurado.

14 de diciembre 2011, 03:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su rostro reflejaba pura seriedad y su mirada, una tristeza indisimulable. Así vio el público el martes por la noche a Hernán Piquín desde que ingresó al estudio de Bailando 2011 para bailar al ritmo de la música de película.

Luego de que le bajara la presión durante la escandalosa pelea de Graciela Alfano, Sofía Pachano y Silvina Escudero, Piquín pidió disculpas por haberse retirado del estudio la noche anterior y se dispuso a realizar su coreografía junto a Noelia Pompa.

Pero el jurado no se mostró convencido por la performance y recalcó la poca energía que tenía el excelente bailarín: “Estás triste  y tenés que mirar para adelante, te conozco. Mirá para adelante que la vida te sonríe”, le dijo Aníbal Pachano. Por su parte, Moria Casán apoyó los dichos de su compañero: “Desde ayer estás como triste, además de tu bajada de presión. Tal vez, influyó en la energía baja”, afirmó.

Lejos de negarlo, Hernán explicó: “Puede ser, es muy difícil estar en este programa y que te critiquen tanto, que te haga tanto daño gente que realmente no debería porque  somos argentinos, compañeros”.

Entonces, Moria le preguntó si se refería los dichos de Paloma Herrera en la revista Gente, donde criticaba a los bailarines que se exponían tanto: “Sí, por la gente que critica, que no entiende que uno está acá para cumplir un sueño. Duele porque nos conocemos desde muy chicos. Acá, el ambiente es buenísimo y está bueno demostrar que esto es una gran familia”, dijo al borde de las lágrimas.

De hecho, al retirarse del estudio, las cámaras captaron al artista, que se encontraba llorando detrás de cámaras. En ese momento, Moria y Pachano contaron que Piquín estaba muy triste y que no había dormido en toda la noche por las críticas recibidas.

Mirá el video de la angustia de Hernán Piquín en Bailando 2011.

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Paloma HerreraAníbal PachanoNoelia PompaHernán PiquínMarcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit