ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín se fue llorando de la pista del Bailando

El bailarín se mostró muy afectado por las críticas de su colega Paloma Herrera y no pudo evitar emocionarse ante las palabras de apoyo del jurado.

14 de diciembre 2011, 03:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su rostro reflejaba pura seriedad y su mirada, una tristeza indisimulable. Así vio el público el martes por la noche a Hernán Piquín desde que ingresó al estudio de Bailando 2011 para bailar al ritmo de la música de película.

Luego de que le bajara la presión durante la escandalosa pelea de Graciela Alfano, Sofía Pachano y Silvina Escudero, Piquín pidió disculpas por haberse retirado del estudio la noche anterior y se dispuso a realizar su coreografía junto a Noelia Pompa.

Pero el jurado no se mostró convencido por la performance y recalcó la poca energía que tenía el excelente bailarín: “Estás triste  y tenés que mirar para adelante, te conozco. Mirá para adelante que la vida te sonríe”, le dijo Aníbal Pachano. Por su parte, Moria Casán apoyó los dichos de su compañero: “Desde ayer estás como triste, además de tu bajada de presión. Tal vez, influyó en la energía baja”, afirmó.

Lejos de negarlo, Hernán explicó: “Puede ser, es muy difícil estar en este programa y que te critiquen tanto, que te haga tanto daño gente que realmente no debería porque  somos argentinos, compañeros”.

Entonces, Moria le preguntó si se refería los dichos de Paloma Herrera en la revista Gente, donde criticaba a los bailarines que se exponían tanto: “Sí, por la gente que critica, que no entiende que uno está acá para cumplir un sueño. Duele porque nos conocemos desde muy chicos. Acá, el ambiente es buenísimo y está bueno demostrar que esto es una gran familia”, dijo al borde de las lágrimas.

De hecho, al retirarse del estudio, las cámaras captaron al artista, que se encontraba llorando detrás de cámaras. En ese momento, Moria y Pachano contaron que Piquín estaba muy triste y que no había dormido en toda la noche por las críticas recibidas.

Mirá el video de la angustia de Hernán Piquín en Bailando 2011.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Paloma HerreraAníbal PachanoNoelia PompaHernán PiquínMarcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit