ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Dady Brieva: imperdible pase de facturas en vivo

El conductor y el humorista se rieron de su último y tenso encuentro en Bailando 2011. ¡Mirá el video con la divertida charla!

15 de diciembre 2011, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última vez que Dady Brieva pisó el estudio de ShowMatch lo hizo trasbambalinas luego de visitar minutos antes el programa de Susana Giménez y cuando había intentado hablar, Marcelo Tinelli le hizo un gesto de que espere un ratito.

Después de eso, Dady-cuya esposa, Mariela Anchipi es coach de Hernán Piquín y Noelia Pompa- no volvió a Bailando 2011. Pero el martes por la noche, Marcelo y Brieva dejaron en claro que su excelente relación está intacta y se permitieron bromear sobre el incómodo momento que habían protagonizado.

“No aceptamos presiones, bancamos la parada”, dijo Tinelli al ver a Brieva al costado del estudio, con los brazos cruzados. “¿Te acordás cómo me hiciste con la manito? Mis amigos de Soldati me decían  de la manito y yo decía es el vago que tenía un trajecito marrón en lo de Badía”, respondió en broma el ex Midachi.  

“Le hice como que espere para entrar y se fue”, explicó el conductor y Dady le retrucó: “Cuando vos me digas, yo hablo”, ante la carcajada de todos los presentes en el piso.

Más tarde, cuando hablaban de la divertida previa que Marcelo suele protagonizar con Mariela, el humorista le dijo:  “¿Le andás recomendando a Bucay? Mirá cómo te dejó, ¿ cómo vas a recomendar a ese vago?”, en referencia al psicólogo de pareja de Marcelo y su ex, Paula Robles.

“Vos me hacés acordar a esos vagos que se separan y que quieren que todos nos separemos. Vamos a jugar todos fútbol a Punta del Este”, bromeó Dady, quien apoyó la idea de que su pareja participe al año que viene del Bailando, ofreciendo cuidar a su pequeño hijo mientras ella trabaja.

Antes de despedirlo, Marcelo le preguntó por las fiestas de fin de año, un tema del que Brieva habló en el último programa de Susana Giménez la noche anterior: “No te vas a poner celoso, hiciste 40 puntos y yo 22. Sos insaciable”, le respondió Dady en tono de chiste.

¡Mirá el video con el divertido encuentro de Marcelo Tinelli y Dady Brieva en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit