ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un baile con final accidentado: mirá el video

La novia de Peter Alfonso se lució al ritmo de la música de película pero un error cometido al finalizar la coreografía la puso en riesgo de sentencia.

14 de diciembre 2011, 02:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves está feliz de estar entre los seis finalistas de Bailando 2011 y se nota. Al ingresar al estudio de ShowMatch, la modelo afirmó que no está nerviosa en esta difícil instancia del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Y antes de bailar, comentó divertida la serie de “problemas domésticos” que atraviesa junto a su pareja, Peter Alfonso, y se rió de los tweets que cruzó con su novio a raíz de la inminente convivencia que tendrán en Carlos Paz cuando protagonicen Despedida de soltero.

Luego, bailó al ritmo de la música de película, lookeada como la protagonista de Moulin Rouge, pero si bien la modelo se lució durante la performance, sobre el final de la coreografía salió mal un truco, que el jurado notó.

La primera en hablar al respecto fue Graciela Alfano, dueña del voto secreto, quien a pesar de que elogió el baile, le preguntó a Paula si se había caído en el truco final y la modelo lo reconoció: “Sí, tenía que acostarme y sentarme pero me senté directamente. Traté de disimularlo”, dijo.

Por su parte, Flavio Mendoza le pidió “un poco más” a la subcampeona del Bailando y le puso un 7, al igual que Moria Casán, quien resaltó las dificultades en los trucos. Aníbal Pachano también hizo referencia al truco fallido y la calificó con un 5. Por último, Marcelo Polino se diferenció de sus compañeros al decir que le había encantado la coreo pero bajó un punto por el accidentado final y le puso un 7. En total, Paula recibió 26 puntos.

¡Mirá el video con el baile de Paula Chaves al ritmo de la música de película en Bailando 2011!  

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit