ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un baile con final accidentado: mirá el video

La novia de Peter Alfonso se lució al ritmo de la música de película pero un error cometido al finalizar la coreografía la puso en riesgo de sentencia.

14 de diciembre 2011, 02:31hs
Video Placeholder

Paula Chaves está feliz de estar entre los seis finalistas de Bailando 2011 y se nota. Al ingresar al estudio de ShowMatch, la modelo afirmó que no está nerviosa en esta difícil instancia del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Y antes de bailar, comentó divertida la serie de “problemas domésticos” que atraviesa junto a su pareja, Peter Alfonso, y se rió de los tweets que cruzó con su novio a raíz de la inminente convivencia que tendrán en Carlos Paz cuando protagonicen Despedida de soltero.

Luego, bailó al ritmo de la música de película, lookeada como la protagonista de Moulin Rouge, pero si bien la modelo se lució durante la performance, sobre el final de la coreografía salió mal un truco, que el jurado notó.

La primera en hablar al respecto fue Graciela Alfano, dueña del voto secreto, quien a pesar de que elogió el baile, le preguntó a Paula si se había caído en el truco final y la modelo lo reconoció: “Sí, tenía que acostarme y sentarme pero me senté directamente. Traté de disimularlo”, dijo.

Por su parte, Flavio Mendoza le pidió “un poco más” a la subcampeona del Bailando y le puso un 7, al igual que Moria Casán, quien resaltó las dificultades en los trucos. Aníbal Pachano también hizo referencia al truco fallido y la calificó con un 5. Por último, Marcelo Polino se diferenció de sus compañeros al decir que le había encantado la coreo pero bajó un punto por el accidentado final y le puso un 7. En total, Paula recibió 26 puntos.

¡Mirá el video con el baile de Paula Chaves al ritmo de la música de película en Bailando 2011!  

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit