ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un baile con final accidentado: mirá el video

La novia de Peter Alfonso se lució al ritmo de la música de película pero un error cometido al finalizar la coreografía la puso en riesgo de sentencia.

14 de diciembre 2011, 02:31hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves está feliz de estar entre los seis finalistas de Bailando 2011 y se nota. Al ingresar al estudio de ShowMatch, la modelo afirmó que no está nerviosa en esta difícil instancia del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Y antes de bailar, comentó divertida la serie de “problemas domésticos” que atraviesa junto a su pareja, Peter Alfonso, y se rió de los tweets que cruzó con su novio a raíz de la inminente convivencia que tendrán en Carlos Paz cuando protagonicen Despedida de soltero.

Luego, bailó al ritmo de la música de película, lookeada como la protagonista de Moulin Rouge, pero si bien la modelo se lució durante la performance, sobre el final de la coreografía salió mal un truco, que el jurado notó.

La primera en hablar al respecto fue Graciela Alfano, dueña del voto secreto, quien a pesar de que elogió el baile, le preguntó a Paula si se había caído en el truco final y la modelo lo reconoció: “Sí, tenía que acostarme y sentarme pero me senté directamente. Traté de disimularlo”, dijo.

Por su parte, Flavio Mendoza le pidió “un poco más” a la subcampeona del Bailando y le puso un 7, al igual que Moria Casán, quien resaltó las dificultades en los trucos. Aníbal Pachano también hizo referencia al truco fallido y la calificó con un 5. Por último, Marcelo Polino se diferenció de sus compañeros al decir que le había encantado la coreo pero bajó un punto por el accidentado final y le puso un 7. En total, Paula recibió 26 puntos.

¡Mirá el video con el baile de Paula Chaves al ritmo de la música de película en Bailando 2011!  

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

¡Selección, simplemente gracias!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Selección, simplemente gracias!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026
  • ¡Selección, simplemente gracias!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit