ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un baile con final accidentado: mirá el video

La novia de Peter Alfonso se lució al ritmo de la música de película pero un error cometido al finalizar la coreografía la puso en riesgo de sentencia.

14 de diciembre 2011, 02:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves está feliz de estar entre los seis finalistas de Bailando 2011 y se nota. Al ingresar al estudio de ShowMatch, la modelo afirmó que no está nerviosa en esta difícil instancia del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Y antes de bailar, comentó divertida la serie de “problemas domésticos” que atraviesa junto a su pareja, Peter Alfonso, y se rió de los tweets que cruzó con su novio a raíz de la inminente convivencia que tendrán en Carlos Paz cuando protagonicen Despedida de soltero.

Luego, bailó al ritmo de la música de película, lookeada como la protagonista de Moulin Rouge, pero si bien la modelo se lució durante la performance, sobre el final de la coreografía salió mal un truco, que el jurado notó.

La primera en hablar al respecto fue Graciela Alfano, dueña del voto secreto, quien a pesar de que elogió el baile, le preguntó a Paula si se había caído en el truco final y la modelo lo reconoció: “Sí, tenía que acostarme y sentarme pero me senté directamente. Traté de disimularlo”, dijo.

Por su parte, Flavio Mendoza le pidió “un poco más” a la subcampeona del Bailando y le puso un 7, al igual que Moria Casán, quien resaltó las dificultades en los trucos. Aníbal Pachano también hizo referencia al truco fallido y la calificó con un 5. Por último, Marcelo Polino se diferenció de sus compañeros al decir que le había encantado la coreo pero bajó un punto por el accidentado final y le puso un 7. En total, Paula recibió 26 puntos.

¡Mirá el video con el baile de Paula Chaves al ritmo de la música de película en Bailando 2011!  

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit