ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea en Gran Hermano 2012: Victoria y Clarisa, sin filtro

Las chicas no se pueden ni ver y lo dejaron en claro al protagonizar una dura discusión, en la que se dijeron de todo. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy y Clarisa Abreu no disimulan la poca simpatía que sienten la una por la otra. Desde que arrancó Gran Hermano 2012, la “bebota” de la casa y la hermana del Loco Abreu ya han discutido en reiteradas oportunidades, y hasta se han enfrentado en vivo durante una gala porque supuestamente la uruguaya no ayuda en las tareas del hogar.

Pero su último cruce no se debió a la cocina o a la limpieza, sino que surgió luego de que Clarisa defendiera a Lucas, su amigo dentro de la casa, y quien mantiene una relación tensa con Victoria.

Luego de escuchar en uno de los cuartos que Vicky y otros de los “hermanitos” criticaban a Lucas, Clarisa se dirigió a la puerta del famoso confesionario y le reveló sus dudas de permanecer en el programa a Walkiria.

Justo en ese momento, pasaba por allí Irouleguy, quien disparó: “¿Estás llorando? Dale Clari, apretá el botón rojo”, ¿en broma? La respuesta de la charrúa no se hizo esperar: “No te voy a dar el gusto, no te preocupes. Se te cayó algo ahí…ah es la neurona, ahí te la llevo”, susurró.

Minutos más tarde, mientras las dos se encontraban en la cocina, la discusión no sólo continuó sino que tomó más temperatura: “Le voy a romper la cara a todos”, dijo en voz muy baja Abreu. “Ay qué agresiva, eso es agresión, qué horror”, afirmó, molesta, la rubia.

“Estás muy susceptible últimamente. Se dicen cosas peores que eso acá. ‘Negra de mier…, qué horror’”, ironizó Clarisa en referencia a una desafortunada frase que habría dicho Irouleguy días atrás.

Pero Victoria no se quedó atrás y siguió con el enfrentamiento: “Me parece que hay que bajar un poco los humitos. Y no soy la única que lo piensa. Ay sos insoportable, Clarisa, callate”, le pidió a su archienemiga. La respuesta de la uruguaya  fue contundente: “Pasá dos placas y después hablamos”. ¿Un desafío?

¡Mirá el video con la fuerte pelea de Victoria Irouleguy y Clarisa Abreu en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Clarisa AbreuClarisa de Gran Hermano 2012Victoria de Gran Hermano 2012Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit