ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea en Gran Hermano 2012: Victoria y Clarisa, sin filtro

Las chicas no se pueden ni ver y lo dejaron en claro al protagonizar una dura discusión, en la que se dijeron de todo. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy y Clarisa Abreu no disimulan la poca simpatía que sienten la una por la otra. Desde que arrancó Gran Hermano 2012, la “bebota” de la casa y la hermana del Loco Abreu ya han discutido en reiteradas oportunidades, y hasta se han enfrentado en vivo durante una gala porque supuestamente la uruguaya no ayuda en las tareas del hogar.

Pero su último cruce no se debió a la cocina o a la limpieza, sino que surgió luego de que Clarisa defendiera a Lucas, su amigo dentro de la casa, y quien mantiene una relación tensa con Victoria.

Luego de escuchar en uno de los cuartos que Vicky y otros de los “hermanitos” criticaban a Lucas, Clarisa se dirigió a la puerta del famoso confesionario y le reveló sus dudas de permanecer en el programa a Walkiria.

Justo en ese momento, pasaba por allí Irouleguy, quien disparó: “¿Estás llorando? Dale Clari, apretá el botón rojo”, ¿en broma? La respuesta de la charrúa no se hizo esperar: “No te voy a dar el gusto, no te preocupes. Se te cayó algo ahí…ah es la neurona, ahí te la llevo”, susurró.

Minutos más tarde, mientras las dos se encontraban en la cocina, la discusión no sólo continuó sino que tomó más temperatura: “Le voy a romper la cara a todos”, dijo en voz muy baja Abreu. “Ay qué agresiva, eso es agresión, qué horror”, afirmó, molesta, la rubia.

“Estás muy susceptible últimamente. Se dicen cosas peores que eso acá. ‘Negra de mier…, qué horror’”, ironizó Clarisa en referencia a una desafortunada frase que habría dicho Irouleguy días atrás.

Pero Victoria no se quedó atrás y siguió con el enfrentamiento: “Me parece que hay que bajar un poco los humitos. Y no soy la única que lo piensa. Ay sos insoportable, Clarisa, callate”, le pidió a su archienemiga. La respuesta de la uruguaya  fue contundente: “Pasá dos placas y después hablamos”. ¿Un desafío?

¡Mirá el video con la fuerte pelea de Victoria Irouleguy y Clarisa Abreu en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Clarisa AbreuClarisa de Gran Hermano 2012Victoria de Gran Hermano 2012Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit