ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea en Gran Hermano 2012: Victoria y Clarisa, sin filtro

Las chicas no se pueden ni ver y lo dejaron en claro al protagonizar una dura discusión, en la que se dijeron de todo. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Victoria Irouleguy y Clarisa Abreu no disimulan la poca simpatía que sienten la una por la otra. Desde que arrancó Gran Hermano 2012, la “bebota” de la casa y la hermana del Loco Abreu ya han discutido en reiteradas oportunidades, y hasta se han enfrentado en vivo durante una gala porque supuestamente la uruguaya no ayuda en las tareas del hogar.

Pero su último cruce no se debió a la cocina o a la limpieza, sino que surgió luego de que Clarisa defendiera a Lucas, su amigo dentro de la casa, y quien mantiene una relación tensa con Victoria.

Luego de escuchar en uno de los cuartos que Vicky y otros de los “hermanitos” criticaban a Lucas, Clarisa se dirigió a la puerta del famoso confesionario y le reveló sus dudas de permanecer en el programa a Walkiria.

Justo en ese momento, pasaba por allí Irouleguy, quien disparó: “¿Estás llorando? Dale Clari, apretá el botón rojo”, ¿en broma? La respuesta de la charrúa no se hizo esperar: “No te voy a dar el gusto, no te preocupes. Se te cayó algo ahí…ah es la neurona, ahí te la llevo”, susurró.

Minutos más tarde, mientras las dos se encontraban en la cocina, la discusión no sólo continuó sino que tomó más temperatura: “Le voy a romper la cara a todos”, dijo en voz muy baja Abreu. “Ay qué agresiva, eso es agresión, qué horror”, afirmó, molesta, la rubia.

“Estás muy susceptible últimamente. Se dicen cosas peores que eso acá. ‘Negra de mier…, qué horror’”, ironizó Clarisa en referencia a una desafortunada frase que habría dicho Irouleguy días atrás.

Pero Victoria no se quedó atrás y siguió con el enfrentamiento: “Me parece que hay que bajar un poco los humitos. Y no soy la única que lo piensa. Ay sos insoportable, Clarisa, callate”, le pidió a su archienemiga. La respuesta de la uruguaya  fue contundente: “Pasá dos placas y después hablamos”. ¿Un desafío?

¡Mirá el video con la fuerte pelea de Victoria Irouleguy y Clarisa Abreu en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Clarisa AbreuClarisa de Gran Hermano 2012Victoria de Gran Hermano 2012Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit