ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio del escándalo con Graciela Alfano en el corte de ShowMatch

Este es el show mostró las imágenes de lo que pasó durante la pausa de Bailando 2011, cuando se desató la polémica por el mensaje en Twitter de la jurado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de diciembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de la salvación de Hernán Piquín y Noelia Pompa, Marcelo Tinelli fue a un corte publicitario y... se armó un gran escándalo cuando las fans de Silvina Escudero comenzaron a gritar "¡Voto cantado!". El tema es que Graciela Alfano había anunciado en Twitter que iban a salvar a Piquín (por 3 votos a 2), y por ende Coki Ramírez iba al duelo con Sofía Pachano y la propia Escudero, sus "enemigas".

Las cámaras de Este es el show registraron todo lo que pasó y lo emitió esta tarde por la pantalla de El Trece. “No es válido lo que estás haciendo, ¿no lo ves?”, le dijo Sofía a Graciela, a lo que recibió como respuesta: “No es válido lo tuyo, que tenés a tu papá en el jurado”.

"¿Qué tiene que ver? Yo me esfuerzo igual. ¿Vos estás loca?", le retrucó la bailarina. Y Alfano se molestó: "¿Perdón? Me parece que estás desubicada. ¡Ubicate! A lo tuyo, a participar…".

En ese momento, Hernán Piquín agarró del brazo Sofía y la retiró del lugar, pero antes ella le respondió a la jurado: "No, no, ubicate vos". Además, las cámaras de Este es el show registraron a Aníbal Pachando diciéndole "basura" a su colega. La compañera de Silvina Escudero rompió en llanto y le dijo a Tineli: "No es válido Marcelo, no es válido…".

En medio de un nuevo corte, ya con el escándalo instalado, Mariano Iúdica dialogó con Sofía: “Yo estoy de muy buen humor. Lamento que esta mina, que es una basura, me lo arruine así. Yo sabía que iba al teléfono, pero no de esta manera sucia. Es sucia”.

Silvina, tras discutir con Federico Hoppe, decidió abandonar el piso, molesta con un comentario de Marcelo Tinelli. Mientras tanto, Aníbal Pachano le decía a un productor de Ideas del Sur que ésa era su última noche en el Bailando 2011. ShowMatch continuó al aire, pero el ambiente en el piso era cada vez más tenso. Todos los involucrados siguieron diciéndose cosas a pesar del vivo y quedó registrado por las cámaras de Este es el show (ver segundo video).

Un escándalo que no sabe de pausas.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Hernán PiquínSofía PachanoMariano IúdicaMarcelo TinelliSilvina EscuderoAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit