ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio del escándalo con Graciela Alfano en el corte de ShowMatch

Este es el show mostró las imágenes de lo que pasó durante la pausa de Bailando 2011, cuando se desató la polémica por el mensaje en Twitter de la jurado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de diciembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de la salvación de Hernán Piquín y Noelia Pompa, Marcelo Tinelli fue a un corte publicitario y... se armó un gran escándalo cuando las fans de Silvina Escudero comenzaron a gritar "¡Voto cantado!". El tema es que Graciela Alfano había anunciado en Twitter que iban a salvar a Piquín (por 3 votos a 2), y por ende Coki Ramírez iba al duelo con Sofía Pachano y la propia Escudero, sus "enemigas".

Las cámaras de Este es el show registraron todo lo que pasó y lo emitió esta tarde por la pantalla de El Trece. “No es válido lo que estás haciendo, ¿no lo ves?”, le dijo Sofía a Graciela, a lo que recibió como respuesta: “No es válido lo tuyo, que tenés a tu papá en el jurado”.

"¿Qué tiene que ver? Yo me esfuerzo igual. ¿Vos estás loca?", le retrucó la bailarina. Y Alfano se molestó: "¿Perdón? Me parece que estás desubicada. ¡Ubicate! A lo tuyo, a participar…".

En ese momento, Hernán Piquín agarró del brazo Sofía y la retiró del lugar, pero antes ella le respondió a la jurado: "No, no, ubicate vos". Además, las cámaras de Este es el show registraron a Aníbal Pachando diciéndole "basura" a su colega. La compañera de Silvina Escudero rompió en llanto y le dijo a Tineli: "No es válido Marcelo, no es válido…".

En medio de un nuevo corte, ya con el escándalo instalado, Mariano Iúdica dialogó con Sofía: “Yo estoy de muy buen humor. Lamento que esta mina, que es una basura, me lo arruine así. Yo sabía que iba al teléfono, pero no de esta manera sucia. Es sucia”.

Silvina, tras discutir con Federico Hoppe, decidió abandonar el piso, molesta con un comentario de Marcelo Tinelli. Mientras tanto, Aníbal Pachano le decía a un productor de Ideas del Sur que ésa era su última noche en el Bailando 2011. ShowMatch continuó al aire, pero el ambiente en el piso era cada vez más tenso. Todos los involucrados siguieron diciéndose cosas a pesar del vivo y quedó registrado por las cámaras de Este es el show (ver segundo video).

Un escándalo que no sabe de pausas.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Hernán PiquínSofía PachanoMariano IúdicaMarcelo TinelliSilvina EscuderoAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit