ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio del escándalo con Graciela Alfano en el corte de ShowMatch

Este es el show mostró las imágenes de lo que pasó durante la pausa de Bailando 2011, cuando se desató la polémica por el mensaje en Twitter de la jurado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de diciembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de la salvación de Hernán Piquín y Noelia Pompa, Marcelo Tinelli fue a un corte publicitario y... se armó un gran escándalo cuando las fans de Silvina Escudero comenzaron a gritar "¡Voto cantado!". El tema es que Graciela Alfano había anunciado en Twitter que iban a salvar a Piquín (por 3 votos a 2), y por ende Coki Ramírez iba al duelo con Sofía Pachano y la propia Escudero, sus "enemigas".

Las cámaras de Este es el show registraron todo lo que pasó y lo emitió esta tarde por la pantalla de El Trece. “No es válido lo que estás haciendo, ¿no lo ves?”, le dijo Sofía a Graciela, a lo que recibió como respuesta: “No es válido lo tuyo, que tenés a tu papá en el jurado”.

"¿Qué tiene que ver? Yo me esfuerzo igual. ¿Vos estás loca?", le retrucó la bailarina. Y Alfano se molestó: "¿Perdón? Me parece que estás desubicada. ¡Ubicate! A lo tuyo, a participar…".

En ese momento, Hernán Piquín agarró del brazo Sofía y la retiró del lugar, pero antes ella le respondió a la jurado: "No, no, ubicate vos". Además, las cámaras de Este es el show registraron a Aníbal Pachando diciéndole "basura" a su colega. La compañera de Silvina Escudero rompió en llanto y le dijo a Tineli: "No es válido Marcelo, no es válido…".

En medio de un nuevo corte, ya con el escándalo instalado, Mariano Iúdica dialogó con Sofía: “Yo estoy de muy buen humor. Lamento que esta mina, que es una basura, me lo arruine así. Yo sabía que iba al teléfono, pero no de esta manera sucia. Es sucia”.

Silvina, tras discutir con Federico Hoppe, decidió abandonar el piso, molesta con un comentario de Marcelo Tinelli. Mientras tanto, Aníbal Pachano le decía a un productor de Ideas del Sur que ésa era su última noche en el Bailando 2011. ShowMatch continuó al aire, pero el ambiente en el piso era cada vez más tenso. Todos los involucrados siguieron diciéndose cosas a pesar del vivo y quedó registrado por las cámaras de Este es el show (ver segundo video).

Un escándalo que no sabe de pausas.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Hernán PiquínSofía PachanoMariano IúdicaMarcelo TinelliSilvina EscuderoAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit