ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio del escándalo con Graciela Alfano en el corte de ShowMatch

Este es el show mostró las imágenes de lo que pasó durante la pausa de Bailando 2011, cuando se desató la polémica por el mensaje en Twitter de la jurado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de diciembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de la salvación de Hernán Piquín y Noelia Pompa, Marcelo Tinelli fue a un corte publicitario y... se armó un gran escándalo cuando las fans de Silvina Escudero comenzaron a gritar "¡Voto cantado!". El tema es que Graciela Alfano había anunciado en Twitter que iban a salvar a Piquín (por 3 votos a 2), y por ende Coki Ramírez iba al duelo con Sofía Pachano y la propia Escudero, sus "enemigas".

Las cámaras de Este es el show registraron todo lo que pasó y lo emitió esta tarde por la pantalla de El Trece. “No es válido lo que estás haciendo, ¿no lo ves?”, le dijo Sofía a Graciela, a lo que recibió como respuesta: “No es válido lo tuyo, que tenés a tu papá en el jurado”.

"¿Qué tiene que ver? Yo me esfuerzo igual. ¿Vos estás loca?", le retrucó la bailarina. Y Alfano se molestó: "¿Perdón? Me parece que estás desubicada. ¡Ubicate! A lo tuyo, a participar…".

En ese momento, Hernán Piquín agarró del brazo Sofía y la retiró del lugar, pero antes ella le respondió a la jurado: "No, no, ubicate vos". Además, las cámaras de Este es el show registraron a Aníbal Pachando diciéndole "basura" a su colega. La compañera de Silvina Escudero rompió en llanto y le dijo a Tineli: "No es válido Marcelo, no es válido…".

En medio de un nuevo corte, ya con el escándalo instalado, Mariano Iúdica dialogó con Sofía: “Yo estoy de muy buen humor. Lamento que esta mina, que es una basura, me lo arruine así. Yo sabía que iba al teléfono, pero no de esta manera sucia. Es sucia”.

Silvina, tras discutir con Federico Hoppe, decidió abandonar el piso, molesta con un comentario de Marcelo Tinelli. Mientras tanto, Aníbal Pachano le decía a un productor de Ideas del Sur que ésa era su última noche en el Bailando 2011. ShowMatch continuó al aire, pero el ambiente en el piso era cada vez más tenso. Todos los involucrados siguieron diciéndose cosas a pesar del vivo y quedó registrado por las cámaras de Este es el show (ver segundo video).

Un escándalo que no sabe de pausas.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Hernán PiquínSofía PachanoMariano IúdicaMarcelo TinelliSilvina EscuderoAníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit