ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani "destapó" su pancita y develó el nombre de la beba

La actriz mostró por primera vez su reciente embarazo a la revista Gente. Además, junto a Adrián Suar ya eligieron cómo se llamará la niña que llegará en mayo de 2012. ¡Enterate acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de diciembre 2011, 18:55hs
Griselda Siciliani mostró su pancita y develó el nombre de la beba: Margarita. (Foto: Revista Gente)
Griselda Siciliani mostró su pancita y develó el nombre de la beba: Margarita. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Pasados los tres meses de embarazo y Griselda Siciliani se animó a posar para la tapa de la revista Gente que sale esta noche a la venta. Allí, la actriz se mostró muy sensual mostrando su incipiente pancita. La protagonista de Los Unicos, la ficción éxito de El Trece, está radiante con este embarazo y así se la puede ver en la producción fotográfica

Tal como publicó Ciudad.com en exclusiva, Griselda y Adrián Suar ya saben el sexo de su bebé: es una nena. ¿Lo nuevo? Ya eligieron el nombre que le pondrán a su hija: Margarita.

La misma Siciliani lo anunció en la portada del semanario: “Queríamos una nena y en mayo llega Margarita”.

Mientras que la actriz "debuta" en cuestiones de pañales, Suar ya es todo un experimentado papá de un varón: Tomás (o Toto, como lo conoce la familia), de 16 años, fruto de su relación con Araceli González. Ahora es el turno de la niña: ¿será una mimosa nena de papá?

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit