ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani "destapó" su pancita y develó el nombre de la beba

La actriz mostró por primera vez su reciente embarazo a la revista Gente. Además, junto a Adrián Suar ya eligieron cómo se llamará la niña que llegará en mayo de 2012. ¡Enterate acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de diciembre 2011, 18:55hs
Griselda Siciliani mostró su pancita y develó el nombre de la beba: Margarita. (Foto: Revista Gente)
Griselda Siciliani mostró su pancita y develó el nombre de la beba: Margarita. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Pasados los tres meses de embarazo y Griselda Siciliani se animó a posar para la tapa de la revista Gente que sale esta noche a la venta. Allí, la actriz se mostró muy sensual mostrando su incipiente pancita. La protagonista de Los Unicos, la ficción éxito de El Trece, está radiante con este embarazo y así se la puede ver en la producción fotográfica

Tal como publicó Ciudad.com en exclusiva, Griselda y Adrián Suar ya saben el sexo de su bebé: es una nena. ¿Lo nuevo? Ya eligieron el nombre que le pondrán a su hija: Margarita.

La misma Siciliani lo anunció en la portada del semanario: “Queríamos una nena y en mayo llega Margarita”.

Mientras que la actriz "debuta" en cuestiones de pañales, Suar ya es todo un experimentado papá de un varón: Tomás (o Toto, como lo conoce la familia), de 16 años, fruto de su relación con Araceli González. Ahora es el turno de la niña: ¿será una mimosa nena de papá?

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit