ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani "destapó" su pancita y develó el nombre de la beba

La actriz mostró por primera vez su reciente embarazo a la revista Gente. Además, junto a Adrián Suar ya eligieron cómo se llamará la niña que llegará en mayo de 2012. ¡Enterate acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de diciembre 2011, 18:55hs
Griselda Siciliani mostró su pancita y develó el nombre de la beba: Margarita. (Foto: Revista Gente)
Griselda Siciliani mostró su pancita y develó el nombre de la beba: Margarita. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Pasados los tres meses de embarazo y Griselda Siciliani se animó a posar para la tapa de la revista Gente que sale esta noche a la venta. Allí, la actriz se mostró muy sensual mostrando su incipiente pancita. La protagonista de Los Unicos, la ficción éxito de El Trece, está radiante con este embarazo y así se la puede ver en la producción fotográfica

Tal como publicó Ciudad.com en exclusiva, Griselda y Adrián Suar ya saben el sexo de su bebé: es una nena. ¿Lo nuevo? Ya eligieron el nombre que le pondrán a su hija: Margarita.

La misma Siciliani lo anunció en la portada del semanario: “Queríamos una nena y en mayo llega Margarita”.

Mientras que la actriz "debuta" en cuestiones de pañales, Suar ya es todo un experimentado papá de un varón: Tomás (o Toto, como lo conoce la familia), de 16 años, fruto de su relación con Araceli González. Ahora es el turno de la niña: ¿será una mimosa nena de papá?

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit