ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani "destapó" su pancita y develó el nombre de la beba

La actriz mostró por primera vez su reciente embarazo a la revista Gente. Además, junto a Adrián Suar ya eligieron cómo se llamará la niña que llegará en mayo de 2012. ¡Enterate acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de diciembre 2011, 18:55hs
Griselda Siciliani mostró su pancita y develó el nombre de la beba: Margarita. (Foto: Revista Gente)
Griselda Siciliani mostró su pancita y develó el nombre de la beba: Margarita. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Pasados los tres meses de embarazo y Griselda Siciliani se animó a posar para la tapa de la revista Gente que sale esta noche a la venta. Allí, la actriz se mostró muy sensual mostrando su incipiente pancita. La protagonista de Los Unicos, la ficción éxito de El Trece, está radiante con este embarazo y así se la puede ver en la producción fotográfica

Tal como publicó Ciudad.com en exclusiva, Griselda y Adrián Suar ya saben el sexo de su bebé: es una nena. ¿Lo nuevo? Ya eligieron el nombre que le pondrán a su hija: Margarita.

La misma Siciliani lo anunció en la portada del semanario: “Queríamos una nena y en mayo llega Margarita”.

Mientras que la actriz "debuta" en cuestiones de pañales, Suar ya es todo un experimentado papá de un varón: Tomás (o Toto, como lo conoce la familia), de 16 años, fruto de su relación con Araceli González. Ahora es el turno de la niña: ¿será una mimosa nena de papá?

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna. Crédito: Instagram
FELICIDAD

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit