ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta reencuentro de los participantes de Gran Hermano 2011

Los ex "hermanitos", que habían prometido juntarse cada 12 de diciembre, se reunieron ayer en la casa de Juan Pablo. Jésica Hereñú habló con Ciudad.com y contó detalles de la reunión.

13 de diciembre 2011, 18:53hs
Jonatan, Jésica y Emiliano en la casa de Juan Pablo.
Jonatan, Jésica y Emiliano en la casa de Juan Pablo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo prometido, se cumple. O al menos así lo hicieron los participantes de Gran Hermano 2011 que habían quedado en juntarse cada 12 de diciembre para recordar aquel momento en el que ingresaron a la casa más famosa del país.

Jésica, Luz, Loreley, Alejandro, Jonatan, Emiliano, Martín Pepa, Cristian Y., Gisele y Coty se reunieron en la casa de Juan Pablo y juntos pasaron un muy lindo momento.

“Como cada vez que nos juntamos, le usurpamos la casa a Juanpa. Es una sensación muy linda, tenemos todos muy lindos recuerdos. Se armó un grupo genial y nos podemos juntar y reírnos”, contó Jésica Hereñú a Ciudad.com.

Luego, la novia de Martín Pepa agregó algunos detalles de la reunión: “Pedimos pizza y después helado de postre. Hablamos de nuestro paso por Gran Hermano y nos divertimos viendo videos y compilados nuestros en la casa”.

Como suele pasar, hubo algunos ausentes en la reunión y Jésica explicó el porqué: “Algunos chicos no pudieron venir como Natalia que estaba en Santa Fe, Tamara en Jujuy, Pame en Córdoba y Anchorena en Necochea”. ¿De Cristian U.? Ni una palabra...

¡Por otra reunión más! ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

LoreleyJésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
QUÉ DIJO

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”
QUÉ DIJO

L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”
  • L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”
  • MSHOW - Programa del 05/08/26 CARLOS ROTEMBERG CONTÓ CÓMO VIVIÓ LOS PREMIOS PINTI 2026
  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit