ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta reencuentro de los participantes de Gran Hermano 2011

Los ex "hermanitos", que habían prometido juntarse cada 12 de diciembre, se reunieron ayer en la casa de Juan Pablo. Jésica Hereñú habló con Ciudad.com y contó detalles de la reunión.

13 de diciembre 2011, 18:53hs
Jonatan, Jésica y Emiliano en la casa de Juan Pablo.
Jonatan, Jésica y Emiliano en la casa de Juan Pablo.
Seguinos en Google

Lo prometido, se cumple. O al menos así lo hicieron los participantes de Gran Hermano 2011 que habían quedado en juntarse cada 12 de diciembre para recordar aquel momento en el que ingresaron a la casa más famosa del país.

Jésica, Luz, Loreley, Alejandro, Jonatan, Emiliano, Martín Pepa, Cristian Y., Gisele y Coty se reunieron en la casa de Juan Pablo y juntos pasaron un muy lindo momento.

“Como cada vez que nos juntamos, le usurpamos la casa a Juanpa. Es una sensación muy linda, tenemos todos muy lindos recuerdos. Se armó un grupo genial y nos podemos juntar y reírnos”, contó Jésica Hereñú a Ciudad.com.

Luego, la novia de Martín Pepa agregó algunos detalles de la reunión: “Pedimos pizza y después helado de postre. Hablamos de nuestro paso por Gran Hermano y nos divertimos viendo videos y compilados nuestros en la casa”.

Como suele pasar, hubo algunos ausentes en la reunión y Jésica explicó el porqué: “Algunos chicos no pudieron venir como Natalia que estaba en Santa Fe, Tamara en Jujuy, Pame en Córdoba y Anchorena en Necochea”. ¿De Cristian U.? Ni una palabra...

¡Por otra reunión más! ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

LoreleyJésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Afirman que la conductora quiere tener otro hijo.
UN NUEVO CAPÍTULO

Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
LO ÚLTIMO

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit