ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el consejo de Leandro a Daniela, sobre su romance con Ezequiel

Recién eliminado del gran juego, el nuevo integrante de la casa de "al lado" decidió tomar partido en la parejita de los eliminados del reality. ¿Cuál es su opinión? ¡Mirá!

13 de diciembre 2011, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras ser eliminado, Leandro ingresó a la casa paralela de Gran Hermano 2012 y, en medio de su objetivo por volver a formar parte del gran juego, aconsejó a Daniela en su relación con Ezequiel.

Después de haber estado completamente solos durante algunos días, en donde reinó el constante histeriqueo y el roce permanente, finalmente la pareja recibió la presencia de Leandro. Y, como era esperable, todo cambió.

“Estás perseguida porque sale por la televisión. ¿Qué te importa lo que diga la gente?”, comenzó Leandro en plena charla con Daniela, quien no puede olvidarse de Victoria, la más pequeña de las participantes de Gran Hermano y el primer “amor” de Ezequiel en el reality. “No seas histérica, porque él no te va a entender”, continuó, alentando el romance entre la parejita expulsada.

“Toda la semana le dije que no, pero no porque no quiera... sino por Victoria”, argumentó Daniela. Pero adelantó que ya no será tan precavida de ahora en más: “No me puedo resistir más”, explicó.

¡Mirá el video de los consejos de Leandro a Daniela!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Victoria IrouleguyLeandro De GiustoDaniela de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit