ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el consejo de Leandro a Daniela, sobre su romance con Ezequiel

Recién eliminado del gran juego, el nuevo integrante de la casa de "al lado" decidió tomar partido en la parejita de los eliminados del reality. ¿Cuál es su opinión? ¡Mirá!

13 de diciembre 2011, 18:33hs
Video Placeholder

Tras ser eliminado, Leandro ingresó a la casa paralela de Gran Hermano 2012 y, en medio de su objetivo por volver a formar parte del gran juego, aconsejó a Daniela en su relación con Ezequiel.

Después de haber estado completamente solos durante algunos días, en donde reinó el constante histeriqueo y el roce permanente, finalmente la pareja recibió la presencia de Leandro. Y, como era esperable, todo cambió.

“Estás perseguida porque sale por la televisión. ¿Qué te importa lo que diga la gente?”, comenzó Leandro en plena charla con Daniela, quien no puede olvidarse de Victoria, la más pequeña de las participantes de Gran Hermano y el primer “amor” de Ezequiel en el reality. “No seas histérica, porque él no te va a entender”, continuó, alentando el romance entre la parejita expulsada.

“Toda la semana le dije que no, pero no porque no quiera... sino por Victoria”, argumentó Daniela. Pero adelantó que ya no será tan precavida de ahora en más: “No me puedo resistir más”, explicó.

¡Mirá el video de los consejos de Leandro a Daniela!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Victoria IrouleguyLeandro De GiustoDaniela de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit