ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el consejo de Leandro a Daniela, sobre su romance con Ezequiel

Recién eliminado del gran juego, el nuevo integrante de la casa de "al lado" decidió tomar partido en la parejita de los eliminados del reality. ¿Cuál es su opinión? ¡Mirá!

13 de diciembre 2011, 18:33hs
Video Placeholder

Tras ser eliminado, Leandro ingresó a la casa paralela de Gran Hermano 2012 y, en medio de su objetivo por volver a formar parte del gran juego, aconsejó a Daniela en su relación con Ezequiel.

Después de haber estado completamente solos durante algunos días, en donde reinó el constante histeriqueo y el roce permanente, finalmente la pareja recibió la presencia de Leandro. Y, como era esperable, todo cambió.

“Estás perseguida porque sale por la televisión. ¿Qué te importa lo que diga la gente?”, comenzó Leandro en plena charla con Daniela, quien no puede olvidarse de Victoria, la más pequeña de las participantes de Gran Hermano y el primer “amor” de Ezequiel en el reality. “No seas histérica, porque él no te va a entender”, continuó, alentando el romance entre la parejita expulsada.

“Toda la semana le dije que no, pero no porque no quiera... sino por Victoria”, argumentó Daniela. Pero adelantó que ya no será tan precavida de ahora en más: “No me puedo resistir más”, explicó.

¡Mirá el video de los consejos de Leandro a Daniela!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Victoria IrouleguyLeandro De GiustoDaniela de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit