ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el consejo de Leandro a Daniela, sobre su romance con Ezequiel

Recién eliminado del gran juego, el nuevo integrante de la casa de "al lado" decidió tomar partido en la parejita de los eliminados del reality. ¿Cuál es su opinión? ¡Mirá!

13 de diciembre 2011, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ser eliminado, Leandro ingresó a la casa paralela de Gran Hermano 2012 y, en medio de su objetivo por volver a formar parte del gran juego, aconsejó a Daniela en su relación con Ezequiel.

Después de haber estado completamente solos durante algunos días, en donde reinó el constante histeriqueo y el roce permanente, finalmente la pareja recibió la presencia de Leandro. Y, como era esperable, todo cambió.

“Estás perseguida porque sale por la televisión. ¿Qué te importa lo que diga la gente?”, comenzó Leandro en plena charla con Daniela, quien no puede olvidarse de Victoria, la más pequeña de las participantes de Gran Hermano y el primer “amor” de Ezequiel en el reality. “No seas histérica, porque él no te va a entender”, continuó, alentando el romance entre la parejita expulsada.

“Toda la semana le dije que no, pero no porque no quiera... sino por Victoria”, argumentó Daniela. Pero adelantó que ya no será tan precavida de ahora en más: “No me puedo resistir más”, explicó.

¡Mirá el video de los consejos de Leandro a Daniela!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Victoria IrouleguyLeandro De GiustoDaniela de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit