ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa en la gala de los premios Sur: ¿con quién llegó Graciela Borges?

La actriz llegó muy bien acompañada a la entrega de los galardones a lo mejor del cine nacional. ¿Quién es el misterioso hombre?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de diciembre 2011, 14:58hs
La sorpresa en la gala de los premios Sur: Graciela Borges llegó con Martín Bossi. (Foto: Jennifer Rubio)
La sorpresa en la gala de los premios Sur: Graciela Borges llegó con Martín Bossi. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Anoche se entregaron Premios Sur, que entrega la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina a la producción cinematográfica estrenada en 2011. La gala tuvo lugar en el Auditorio OSDE, en Retiro. Un cuento chino fue elegida como mejor película; además el film de Sebastián Borensztein obtuvo el premio a mejor, Ricardo Darín, y actriz de reparto a Muriel Santa Ana.

Muchas figuras del séptimo arte estuvieron presentes en la premiación como Graciela Borges. La actriz, en los últimos días, fue noticia por su romance con el periodista Cecilio Flematti, 30 años menor que ella.

Sin duda alguna, anoche, Graciela fue la más esperada por los periodistas y fotógrafos que fueron a cubrir el evento y esperaban que la actriz llegue acompañada de su nuevo novio. Pero no, Borges sorprendió nuevamente al llegar en compañía de otro hombre famoso: Martin Bossi.

Se sabe que la protagonista de Viudas y el actor de El impostor apasionado son muy buenos amigos, pero en más de una oportunidad las versiones indicaban que mantenían una relación más allá de la amistad, aunque ellos nunca lo confirmaron.

Igual, ambos bromearon con los periodistas sobre el nuevo amor de Graciela. Además, la actriz también comentó que acababa de llegar del hospital donde está internado Juan Alberto Badía, quien fue operado ayer para extirparle lo que quedaba del tumor de mediastino que le descubrieron hace un año.

Todos pensaron que Graciela Borges iría con su flamante pareja. Pero no. Llegó acompañada por... "el impostor". ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Martín BossiCecilio FlemattiGraciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit