ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa en la gala de los premios Sur: ¿con quién llegó Graciela Borges?

La actriz llegó muy bien acompañada a la entrega de los galardones a lo mejor del cine nacional. ¿Quién es el misterioso hombre?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de diciembre 2011, 14:58hs
La sorpresa en la gala de los premios Sur: Graciela Borges llegó con Martín Bossi. (Foto: Jennifer Rubio)
La sorpresa en la gala de los premios Sur: Graciela Borges llegó con Martín Bossi. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Anoche se entregaron Premios Sur, que entrega la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina a la producción cinematográfica estrenada en 2011. La gala tuvo lugar en el Auditorio OSDE, en Retiro. Un cuento chino fue elegida como mejor película; además el film de Sebastián Borensztein obtuvo el premio a mejor, Ricardo Darín, y actriz de reparto a Muriel Santa Ana.

Muchas figuras del séptimo arte estuvieron presentes en la premiación como Graciela Borges. La actriz, en los últimos días, fue noticia por su romance con el periodista Cecilio Flematti, 30 años menor que ella.

Sin duda alguna, anoche, Graciela fue la más esperada por los periodistas y fotógrafos que fueron a cubrir el evento y esperaban que la actriz llegue acompañada de su nuevo novio. Pero no, Borges sorprendió nuevamente al llegar en compañía de otro hombre famoso: Martin Bossi.

Se sabe que la protagonista de Viudas y el actor de El impostor apasionado son muy buenos amigos, pero en más de una oportunidad las versiones indicaban que mantenían una relación más allá de la amistad, aunque ellos nunca lo confirmaron.

Igual, ambos bromearon con los periodistas sobre el nuevo amor de Graciela. Además, la actriz también comentó que acababa de llegar del hospital donde está internado Juan Alberto Badía, quien fue operado ayer para extirparle lo que quedaba del tumor de mediastino que le descubrieron hace un año.

Todos pensaron que Graciela Borges iría con su flamante pareja. Pero no. Llegó acompañada por... "el impostor". ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Martín BossiCecilio FlemattiGraciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit