ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa en la gala de los premios Sur: ¿con quién llegó Graciela Borges?

La actriz llegó muy bien acompañada a la entrega de los galardones a lo mejor del cine nacional. ¿Quién es el misterioso hombre?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de diciembre 2011, 14:58hs
La sorpresa en la gala de los premios Sur: Graciela Borges llegó con Martín Bossi. (Foto: Jennifer Rubio)
La sorpresa en la gala de los premios Sur: Graciela Borges llegó con Martín Bossi. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Anoche se entregaron Premios Sur, que entrega la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina a la producción cinematográfica estrenada en 2011. La gala tuvo lugar en el Auditorio OSDE, en Retiro. Un cuento chino fue elegida como mejor película; además el film de Sebastián Borensztein obtuvo el premio a mejor, Ricardo Darín, y actriz de reparto a Muriel Santa Ana.

Muchas figuras del séptimo arte estuvieron presentes en la premiación como Graciela Borges. La actriz, en los últimos días, fue noticia por su romance con el periodista Cecilio Flematti, 30 años menor que ella.

Sin duda alguna, anoche, Graciela fue la más esperada por los periodistas y fotógrafos que fueron a cubrir el evento y esperaban que la actriz llegue acompañada de su nuevo novio. Pero no, Borges sorprendió nuevamente al llegar en compañía de otro hombre famoso: Martin Bossi.

Se sabe que la protagonista de Viudas y el actor de El impostor apasionado son muy buenos amigos, pero en más de una oportunidad las versiones indicaban que mantenían una relación más allá de la amistad, aunque ellos nunca lo confirmaron.

Igual, ambos bromearon con los periodistas sobre el nuevo amor de Graciela. Además, la actriz también comentó que acababa de llegar del hospital donde está internado Juan Alberto Badía, quien fue operado ayer para extirparle lo que quedaba del tumor de mediastino que le descubrieron hace un año.

Todos pensaron que Graciela Borges iría con su flamante pareja. Pero no. Llegó acompañada por... "el impostor". ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Martín BossiCecilio FlemattiGraciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
SU POSTURA

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro
  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit