ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tremendas declaraciones de Luis Vadalá sobre Moria Casán

El ex de la diva visitó el unipersonal de Jay Mammon y detalló algunos aspectos íntimos -y escandalosos- de la ex pareja. La respuesta de Moria no se hizo esperar. ¡Mirá!

14 de diciembre 2011, 17:00hs
Las duras acusaciones de Luis Vadalá contra Moria Casán.
Las duras acusaciones de Luis Vadalá contra Moria Casán.
Seguinos en Google

Tras más de 10 años en pareja, Moria Casán y Luis Vadalá terminaron su relación de manera escandalosa en el año 2001. Una supuesta  indidelidad por parte de él habría sido el detonante de un final inesperado. Incluso, todo terminó ese mismo año en una inolvidable discusión de la pareja en pleno aire en el programa de Susana Giménez.

"Con Moria teníamos buen sexo y degustábamos drogas juntos", sentenció Vadalá.

Ya pasó una década de aquella mediática separación. Sin embargo, aún quedan algunas espinas clavadas. O por lo menos, así se presume que lo siente Vadalá, quien estuvo en el espectáculo ¿Dónde está Jey Mammon?, del famoso artista en el teatro La Galera, y detalló algunos aspectos íntimos del pasado de la ex pareja.

“Teníamos buen sexo y degustábamos drogas juntos”, arremetió Vadalá, sin titubear. “Yo ya no tomo nada, pero igual si hoy me hiciera una rinoscopía seguro que no me daría negativo. En cambio, hay gente que toma mucha agua mineral... (en alusión al consumo de pastillas ilegales) y sí les da negativo”, agregó.

“Se sacaba el pelo para dormir. Siempre ponía la peluca sobre el mármol de la habitación. Quedaba como una ardilla", arremetió.

Vadalá, sin filtros, no se le movió un pelo al hablar de su infidelidad: “Yo la hice cornuda (sic), pero mientras yo la hacía cornuda ella también se cog... a otro”. Y siguió: “Se sacaba el pelo para dormir, se desmontaba toda. Siempre ponía la peluca sobre el mármol de la habitación. Hacíamos el amor sin eso. Quedaba como una ardilla".

Por último, Vadalá sentenció: “Ella cerraba los vidrios polarizados para no ver a los negros. Igual soy un caballero. No voy a contar todas las cosas que sé”. ¡Menos mal!

Como era de esperar, la respuesta de Moria Casán no tardó en llegar: "La única droga que tengo es la vida. Si tomara drogas estaría destruida, sin dientes, sin neuronas y sin cerebro. A lo mejor lo tiró porque quiere que lo llamen del Bailando. A mí me da lo mismo... Él tiene una gran fijación conmigo. Si tiene dignidad y no quiere seguir siendo 'el marido de...', que no vaya más a los medios", cerró.

¡Durísimo!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Luis VadaláMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit