ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tremendas declaraciones de Luis Vadalá sobre Moria Casán

El ex de la diva visitó el unipersonal de Jay Mammon y detalló algunos aspectos íntimos -y escandalosos- de la ex pareja. La respuesta de Moria no se hizo esperar. ¡Mirá!

14 de diciembre 2011, 17:00hs
Las duras acusaciones de Luis Vadalá contra Moria Casán.
Las duras acusaciones de Luis Vadalá contra Moria Casán.
Seguinos en Google

Tras más de 10 años en pareja, Moria Casán y Luis Vadalá terminaron su relación de manera escandalosa en el año 2001. Una supuesta  indidelidad por parte de él habría sido el detonante de un final inesperado. Incluso, todo terminó ese mismo año en una inolvidable discusión de la pareja en pleno aire en el programa de Susana Giménez.

"Con Moria teníamos buen sexo y degustábamos drogas juntos", sentenció Vadalá.

Ya pasó una década de aquella mediática separación. Sin embargo, aún quedan algunas espinas clavadas. O por lo menos, así se presume que lo siente Vadalá, quien estuvo en el espectáculo ¿Dónde está Jey Mammon?, del famoso artista en el teatro La Galera, y detalló algunos aspectos íntimos del pasado de la ex pareja.

“Teníamos buen sexo y degustábamos drogas juntos”, arremetió Vadalá, sin titubear. “Yo ya no tomo nada, pero igual si hoy me hiciera una rinoscopía seguro que no me daría negativo. En cambio, hay gente que toma mucha agua mineral... (en alusión al consumo de pastillas ilegales) y sí les da negativo”, agregó.

“Se sacaba el pelo para dormir. Siempre ponía la peluca sobre el mármol de la habitación. Quedaba como una ardilla", arremetió.

Vadalá, sin filtros, no se le movió un pelo al hablar de su infidelidad: “Yo la hice cornuda (sic), pero mientras yo la hacía cornuda ella también se cog... a otro”. Y siguió: “Se sacaba el pelo para dormir, se desmontaba toda. Siempre ponía la peluca sobre el mármol de la habitación. Hacíamos el amor sin eso. Quedaba como una ardilla".

Por último, Vadalá sentenció: “Ella cerraba los vidrios polarizados para no ver a los negros. Igual soy un caballero. No voy a contar todas las cosas que sé”. ¡Menos mal!

Como era de esperar, la respuesta de Moria Casán no tardó en llegar: "La única droga que tengo es la vida. Si tomara drogas estaría destruida, sin dientes, sin neuronas y sin cerebro. A lo mejor lo tiró porque quiere que lo llamen del Bailando. A mí me da lo mismo... Él tiene una gran fijación conmigo. Si tiene dignidad y no quiere seguir siendo 'el marido de...', que no vaya más a los medios", cerró.

¡Durísimo!

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Luis VadaláMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit