ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen, Justin Bieber y un insólito blooper en Twitter

El actor y el cantante protagonizaron un gracioso episodio en la red social cuando el ex protagonista de Two and a Half Men le mandó un mensaje a su amigo y se armó un gran revuelo. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de diciembre 2011, 13:21hs
Charlie Sheen, Justin Bieber y un insólito blooper en Twitter. (Foto: Web)
Charlie Sheen, Justin Bieber y un insólito blooper en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Charlie Sheen no para de ser noticia; su escandalosa vida privada, sus excesos o su polémica salida el programa Two and a Half Men lo tuvieron en el ojo de la tormenta en los últimos meses. Pero el actor se convirtió nuevamente en noticia por un insólito blooper que protagonizó en Twitter junto a Justin Bieber.

¿Qué pasó? Charly quiso enviar un mensaje directo (que es privado) al cantante canadiense a través de esta la famosa red social del pajarito. En el tweet estaba su número de teléfono. Hasta acá todo bien, pero el problema fue que lo envió de forma pública y llegó a todos sus seguidores que son más de 5 millones. 

A los pocos minutos, el teléfono móvil de Sheen se colapsó por la cantidad de mensajes que recibió.

La semana pasada Charlie estaba cenando en un restaurante en Las Vegas, Estados Unidos, cuando decidió enviarle un mensaje a través de Twitter a su amigo Bieber. "310-954-7277 Llámame, hermano. C", fue el mensaje que Sheen quiso enviar al canadiense de forma privada, pero increíblemente se equivocó y lo hizo público para todos sus seguidores, muchos de ellos lo retwitearon.

Un testigo que se encontraba en el mismo restó que la estrella estadounidense declaró a The New York Post: "El teléfono de Sheen entró en crisis. Empezó a sonar como loco recibiendo 1.800 mensajes de texto en cuestión de minutos. Su teléfono continuó sonando hasta que, finalmente, quedó completamente fundido".

"Charlie le vio el costado gracioso y comenzó a contestar ´Hola, estás comunicado con Pizza Rays!´", aseguró otra fuente al Daily Telegraph.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Charlie SheenJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit