ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen, Justin Bieber y un insólito blooper en Twitter

El actor y el cantante protagonizaron un gracioso episodio en la red social cuando el ex protagonista de Two and a Half Men le mandó un mensaje a su amigo y se armó un gran revuelo. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de diciembre 2011, 13:21hs
Charlie Sheen, Justin Bieber y un insólito blooper en Twitter. (Foto: Web)
Charlie Sheen, Justin Bieber y un insólito blooper en Twitter. (Foto: Web)

Charlie Sheen no para de ser noticia; su escandalosa vida privada, sus excesos o su polémica salida el programa Two and a Half Men lo tuvieron en el ojo de la tormenta en los últimos meses. Pero el actor se convirtió nuevamente en noticia por un insólito blooper que protagonizó en Twitter junto a Justin Bieber.

¿Qué pasó? Charly quiso enviar un mensaje directo (que es privado) al cantante canadiense a través de esta la famosa red social del pajarito. En el tweet estaba su número de teléfono. Hasta acá todo bien, pero el problema fue que lo envió de forma pública y llegó a todos sus seguidores que son más de 5 millones. 

A los pocos minutos, el teléfono móvil de Sheen se colapsó por la cantidad de mensajes que recibió.

La semana pasada Charlie estaba cenando en un restaurante en Las Vegas, Estados Unidos, cuando decidió enviarle un mensaje a través de Twitter a su amigo Bieber. "310-954-7277 Llámame, hermano. C", fue el mensaje que Sheen quiso enviar al canadiense de forma privada, pero increíblemente se equivocó y lo hizo público para todos sus seguidores, muchos de ellos lo retwitearon.

Un testigo que se encontraba en el mismo restó que la estrella estadounidense declaró a The New York Post: "El teléfono de Sheen entró en crisis. Empezó a sonar como loco recibiendo 1.800 mensajes de texto en cuestión de minutos. Su teléfono continuó sonando hasta que, finalmente, quedó completamente fundido".

"Charlie le vio el costado gracioso y comenzó a contestar ´Hola, estás comunicado con Pizza Rays!´", aseguró otra fuente al Daily Telegraph.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Charlie SheenJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿quién tiene más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿quién tiene más?

Por Brand News Team
Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿quién tiene más?
  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit