ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen, Justin Bieber y un insólito blooper en Twitter

El actor y el cantante protagonizaron un gracioso episodio en la red social cuando el ex protagonista de Two and a Half Men le mandó un mensaje a su amigo y se armó un gran revuelo. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de diciembre 2011, 13:21hs
Charlie Sheen, Justin Bieber y un insólito blooper en Twitter. (Foto: Web)
Charlie Sheen, Justin Bieber y un insólito blooper en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Charlie Sheen no para de ser noticia; su escandalosa vida privada, sus excesos o su polémica salida el programa Two and a Half Men lo tuvieron en el ojo de la tormenta en los últimos meses. Pero el actor se convirtió nuevamente en noticia por un insólito blooper que protagonizó en Twitter junto a Justin Bieber.

¿Qué pasó? Charly quiso enviar un mensaje directo (que es privado) al cantante canadiense a través de esta la famosa red social del pajarito. En el tweet estaba su número de teléfono. Hasta acá todo bien, pero el problema fue que lo envió de forma pública y llegó a todos sus seguidores que son más de 5 millones. 

A los pocos minutos, el teléfono móvil de Sheen se colapsó por la cantidad de mensajes que recibió.

La semana pasada Charlie estaba cenando en un restaurante en Las Vegas, Estados Unidos, cuando decidió enviarle un mensaje a través de Twitter a su amigo Bieber. "310-954-7277 Llámame, hermano. C", fue el mensaje que Sheen quiso enviar al canadiense de forma privada, pero increíblemente se equivocó y lo hizo público para todos sus seguidores, muchos de ellos lo retwitearon.

Un testigo que se encontraba en el mismo restó que la estrella estadounidense declaró a The New York Post: "El teléfono de Sheen entró en crisis. Empezó a sonar como loco recibiendo 1.800 mensajes de texto en cuestión de minutos. Su teléfono continuó sonando hasta que, finalmente, quedó completamente fundido".

"Charlie le vio el costado gracioso y comenzó a contestar ´Hola, estás comunicado con Pizza Rays!´", aseguró otra fuente al Daily Telegraph.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Charlie SheenJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit