ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen, Justin Bieber y un insólito blooper en Twitter

El actor y el cantante protagonizaron un gracioso episodio en la red social cuando el ex protagonista de Two and a Half Men le mandó un mensaje a su amigo y se armó un gran revuelo. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de diciembre 2011, 13:21hs
Charlie Sheen, Justin Bieber y un insólito blooper en Twitter. (Foto: Web)
Charlie Sheen, Justin Bieber y un insólito blooper en Twitter. (Foto: Web)

Charlie Sheen no para de ser noticia; su escandalosa vida privada, sus excesos o su polémica salida el programa Two and a Half Men lo tuvieron en el ojo de la tormenta en los últimos meses. Pero el actor se convirtió nuevamente en noticia por un insólito blooper que protagonizó en Twitter junto a Justin Bieber.

¿Qué pasó? Charly quiso enviar un mensaje directo (que es privado) al cantante canadiense a través de esta la famosa red social del pajarito. En el tweet estaba su número de teléfono. Hasta acá todo bien, pero el problema fue que lo envió de forma pública y llegó a todos sus seguidores que son más de 5 millones. 

A los pocos minutos, el teléfono móvil de Sheen se colapsó por la cantidad de mensajes que recibió.

La semana pasada Charlie estaba cenando en un restaurante en Las Vegas, Estados Unidos, cuando decidió enviarle un mensaje a través de Twitter a su amigo Bieber. "310-954-7277 Llámame, hermano. C", fue el mensaje que Sheen quiso enviar al canadiense de forma privada, pero increíblemente se equivocó y lo hizo público para todos sus seguidores, muchos de ellos lo retwitearon.

Un testigo que se encontraba en el mismo restó que la estrella estadounidense declaró a The New York Post: "El teléfono de Sheen entró en crisis. Empezó a sonar como loco recibiendo 1.800 mensajes de texto en cuestión de minutos. Su teléfono continuó sonando hasta que, finalmente, quedó completamente fundido".

"Charlie le vio el costado gracioso y comenzó a contestar ´Hola, estás comunicado con Pizza Rays!´", aseguró otra fuente al Daily Telegraph.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Charlie SheenJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit