ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Badía, operado con éxito: le extirparon el tumor

Ayer, el conductor fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral de Pilar y todo salió perfecto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de diciembre 2011, 12:29hs
Juan Alberto Badía, operado con éxito: le extirparon el tumor. (Foto: Juan Alberto Badía)
Juan Alberto Badía, operado con éxito: le extirparon el tumor. (Foto: Juan Alberto Badía)
Seguinos en Google

Ayer no fue un día más en la lucha de Juan Alberto Badía porque logró superar una intervención quirúrgica para que el cáncer sea sólo un mal recuerdo.

El locutor fue operado con éxito en el Hospital Austral de Pilar, donde le extirparon lo que quedaba del tumor de mediastino que le descubrieron hace un año. La intervención duró aproximadamente 5 horas y ahora se quedará varios días internado en observación.

Hace algunos días, Badía explicó cómo marcha su salud, a casi un año de que le descubrieran la enfermedad, en una entrevista íntima con su colega Alberto Lotuf, en Radio 2 de Rosario: "Yo no entré a un quirófano nunca, siempre le tuve fobia. Y ahora me toca entrar ahí el 12 de diciembre, porque es lo mejor que me puede pasar. Los médicos y los que me quieren, están felices. Es el final o aparentemente es el final de esta curación que es casi milagrosa. De un sachet de leche que estaba en mi pecho, hoy es una bolita viva que hay que sacar".

"En cuanto al cigarrilo, tengo que decir que soy el más estúpido de los seres de este mundo porque fumo a escondidas de mí mismo, porque no lo puedo dejar. Si tuviera que decir cuál es el riesgo que puede haber en esta operación, soy yo mismo con mi mal, el cigarrillo", agregó el locutor.

Además, Juan Alberto también se refirió a los pedidos de la gente que lo toma como un referente y con poderes sanadores: "No puedo tomar el papel de sanador, milagrero o estar aconsejando tratamientos, porque es mucha la exigencia, mucha mi ignorancia y la desesperación de la gente".

¡Vamos Juan Alberto!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Juan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit