ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Badía, operado con éxito: le extirparon el tumor

Ayer, el conductor fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral de Pilar y todo salió perfecto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de diciembre 2011, 12:29hs
Juan Alberto Badía, operado con éxito: le extirparon el tumor. (Foto: Juan Alberto Badía)
Juan Alberto Badía, operado con éxito: le extirparon el tumor. (Foto: Juan Alberto Badía)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer no fue un día más en la lucha de Juan Alberto Badía porque logró superar una intervención quirúrgica para que el cáncer sea sólo un mal recuerdo.

El locutor fue operado con éxito en el Hospital Austral de Pilar, donde le extirparon lo que quedaba del tumor de mediastino que le descubrieron hace un año. La intervención duró aproximadamente 5 horas y ahora se quedará varios días internado en observación.

Hace algunos días, Badía explicó cómo marcha su salud, a casi un año de que le descubrieran la enfermedad, en una entrevista íntima con su colega Alberto Lotuf, en Radio 2 de Rosario: "Yo no entré a un quirófano nunca, siempre le tuve fobia. Y ahora me toca entrar ahí el 12 de diciembre, porque es lo mejor que me puede pasar. Los médicos y los que me quieren, están felices. Es el final o aparentemente es el final de esta curación que es casi milagrosa. De un sachet de leche que estaba en mi pecho, hoy es una bolita viva que hay que sacar".

"En cuanto al cigarrilo, tengo que decir que soy el más estúpido de los seres de este mundo porque fumo a escondidas de mí mismo, porque no lo puedo dejar. Si tuviera que decir cuál es el riesgo que puede haber en esta operación, soy yo mismo con mi mal, el cigarrillo", agregó el locutor.

Además, Juan Alberto también se refirió a los pedidos de la gente que lo toma como un referente y con poderes sanadores: "No puedo tomar el papel de sanador, milagrero o estar aconsejando tratamientos, porque es mucha la exigencia, mucha mi ignorancia y la desesperación de la gente".

¡Vamos Juan Alberto!

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Juan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo (Foto: Telefe)
ESCÁNDALO

Pincoya vivió un drama en Aeroparque tras salir de Gran Hermano: “Nadie me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”
  • El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta
  • Pincoya vivió un drama en Aeroparque tras salir de Gran Hermano: “Nadie me contestó”
  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit