ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Badía, operado con éxito: le extirparon el tumor

Ayer, el conductor fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral de Pilar y todo salió perfecto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de diciembre 2011, 12:29hs
Juan Alberto Badía, operado con éxito: le extirparon el tumor. (Foto: Juan Alberto Badía)
Juan Alberto Badía, operado con éxito: le extirparon el tumor. (Foto: Juan Alberto Badía)
Seguinos en Google

Ayer no fue un día más en la lucha de Juan Alberto Badía porque logró superar una intervención quirúrgica para que el cáncer sea sólo un mal recuerdo.

El locutor fue operado con éxito en el Hospital Austral de Pilar, donde le extirparon lo que quedaba del tumor de mediastino que le descubrieron hace un año. La intervención duró aproximadamente 5 horas y ahora se quedará varios días internado en observación.

Hace algunos días, Badía explicó cómo marcha su salud, a casi un año de que le descubrieran la enfermedad, en una entrevista íntima con su colega Alberto Lotuf, en Radio 2 de Rosario: "Yo no entré a un quirófano nunca, siempre le tuve fobia. Y ahora me toca entrar ahí el 12 de diciembre, porque es lo mejor que me puede pasar. Los médicos y los que me quieren, están felices. Es el final o aparentemente es el final de esta curación que es casi milagrosa. De un sachet de leche que estaba en mi pecho, hoy es una bolita viva que hay que sacar".

"En cuanto al cigarrilo, tengo que decir que soy el más estúpido de los seres de este mundo porque fumo a escondidas de mí mismo, porque no lo puedo dejar. Si tuviera que decir cuál es el riesgo que puede haber en esta operación, soy yo mismo con mi mal, el cigarrillo", agregó el locutor.

Además, Juan Alberto también se refirió a los pedidos de la gente que lo toma como un referente y con poderes sanadores: "No puedo tomar el papel de sanador, milagrero o estar aconsejando tratamientos, porque es mucha la exigencia, mucha mi ignorancia y la desesperación de la gente".

¡Vamos Juan Alberto!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Juan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit