ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se despidió con Charly García y Los Wachiturros

En su último programa del año, la diva recibió al prócer del rock nacional y cerró el ciclo con un divertido recital de la banda del momento. ¡Mirá!

13 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder

A lo largo del año, Susana Giménez recibió en su programa figuras de todos los ámbitos y hubo invitados para todos los gustos, por eso la diva quiso tener un final acorde y el último programa fue súper ecléctico.

Primero, Susana recibió a Charly García, quien no sólo cantó tres temas en vivo, sino que mantuvo una charla íntima con la conductora: “Este año fue muy bueno”, afirmó el músico, muy sonriente.

Luego, dijo que estaba más “tranquilo” aunque confesó que durante sus últimas vacaciones en Buzios no pudo evitar la tentación de tirarse de una roca, emulando a su histórica caída de un hotel en Mendoza: “Eran menos pisos. Me hizo bien, en Buzios me conocía poca gente”, dijo Charly. Antes de despedirlo, Susana le dijo que lo notaba más “gordito y rozagante”, a lo que García replicó: “¡Es la buena vida!”.

Durante el transcurso del último programa del año, Susana recibió a Pablo Echarri, Facundo Arana y Marley para presentar el nuevo institucional de Telefe y también participaron del ciclo Dady Brieva y Miguel del Sel, como “La Tota”.

Sobre el final, llegó el turno del recital de Los Wachiturros, quienes invitaron a todos los famosos presentes en el estudio -incluida Susana, por supuesto- para que bailen con ellos. Todos aceptaron gustosos y se vivió un clima de fiesta antes del saludo de Giménez.

“Gracias por acompañarme un año más y apoyarme siempre. Les debo todo, sin ustedes ahí, ¿nosotros para qué estamos acá? Sáquense todo lo negativo de encima y que sean muy felices, cómo me han hecho a mí durante todo este año. ¡Feliz 2012 para todos!”, exclamó la diva, quien también agradeció a su producción por todo su trabajo y prefirió no confirmar ni desmentir su regreso. “Hasta el año que viene, porque igual nos vamos a ver en cualquier lado”, finalizó Susana. ¡Hasta el año que viene, entonces!

¡Mirá los videos con las participaciones de Charly García y Los Wachiturros en el último programa del año de Susana Giménez!

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Facundo AranaLos WachiturrosSusana GiménezDady BrievaMiguel del SelMarleyCharly GarcíaLa TotaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit