ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se despidió con Charly García y Los Wachiturros

En su último programa del año, la diva recibió al prócer del rock nacional y cerró el ciclo con un divertido recital de la banda del momento. ¡Mirá!

13 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A lo largo del año, Susana Giménez recibió en su programa figuras de todos los ámbitos y hubo invitados para todos los gustos, por eso la diva quiso tener un final acorde y el último programa fue súper ecléctico.

Primero, Susana recibió a Charly García, quien no sólo cantó tres temas en vivo, sino que mantuvo una charla íntima con la conductora: “Este año fue muy bueno”, afirmó el músico, muy sonriente.

Luego, dijo que estaba más “tranquilo” aunque confesó que durante sus últimas vacaciones en Buzios no pudo evitar la tentación de tirarse de una roca, emulando a su histórica caída de un hotel en Mendoza: “Eran menos pisos. Me hizo bien, en Buzios me conocía poca gente”, dijo Charly. Antes de despedirlo, Susana le dijo que lo notaba más “gordito y rozagante”, a lo que García replicó: “¡Es la buena vida!”.

Durante el transcurso del último programa del año, Susana recibió a Pablo Echarri, Facundo Arana y Marley para presentar el nuevo institucional de Telefe y también participaron del ciclo Dady Brieva y Miguel del Sel, como “La Tota”.

Sobre el final, llegó el turno del recital de Los Wachiturros, quienes invitaron a todos los famosos presentes en el estudio -incluida Susana, por supuesto- para que bailen con ellos. Todos aceptaron gustosos y se vivió un clima de fiesta antes del saludo de Giménez.

“Gracias por acompañarme un año más y apoyarme siempre. Les debo todo, sin ustedes ahí, ¿nosotros para qué estamos acá? Sáquense todo lo negativo de encima y que sean muy felices, cómo me han hecho a mí durante todo este año. ¡Feliz 2012 para todos!”, exclamó la diva, quien también agradeció a su producción por todo su trabajo y prefirió no confirmar ni desmentir su regreso. “Hasta el año que viene, porque igual nos vamos a ver en cualquier lado”, finalizó Susana. ¡Hasta el año que viene, entonces!

¡Mirá los videos con las participaciones de Charly García y Los Wachiturros en el último programa del año de Susana Giménez!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Facundo AranaLos WachiturrosSusana GiménezDady BrievaMiguel del SelMarleyCharly GarcíaLa TotaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit