ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y joven amor de Graciela Alfano

Por primera vez desde su separación de Matías Alé, la vedette vuelve a apostar a una relación y disfrutó de un fin de semana muy romántico con un ignoto empresario uruguayo. Todos los detalles, acá.

13 de diciembre 2011, 00:50hs
Graciela Alfano con nuevo novio (Foto: Web).
Graciela Alfano con nuevo novio (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Graciela Alfano tomó distancia de Bailando 2011 -o descansaba en el “freezer”, como ella misma definió su salida del programa- todos se preguntaron cómo estaría de ánimo o qué estaría haciendo con tanto tiempo libre en sus manos.

Bueno, según informan los diarios Crónica y Libre, Alfano estaba muy ocupada…conociendo a un joven empresario gastronómico uruguayo, de 36 años, con quien estaría de novia desde hace tres meses.

Sus amigos le dicen “Beto” y él habría sido el sostén de Graciela en estos últimos -y tumultuosos meses de su vida-, conquistándola con tiernos mensajes de texto, llamadas y sorpresivas visitas. Trascendió que Grace y Beto habrían aprovechado el fin de semana largo para pasar unos días a puro mimo en el Hotel Conrad de Punta del Este.

Consultada por el diario Libre, Alfano eligió el misterio al decir: “Descúbranlo, sólo te digo que es el fin de semana ideal, el mejor lugar en Punta, sol, flores y todo esto da para el amor”, afirmó, dejando abierta la puerta a un nuevo amor. Vale recordar que luego de su mediático romance con Matías Alé, no se le conoció una pareja estable a Grace.

Además de este finde de mimos, Crónica informa que la flamante parejita estaría planeando un viaje a Europa a fin de año.  

Ahora, sólo resta esperar a que aparezcan las primeras imágenes de Graciela y “Beto”, su joven nuevo amor. 

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit