ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y joven amor de Graciela Alfano

Por primera vez desde su separación de Matías Alé, la vedette vuelve a apostar a una relación y disfrutó de un fin de semana muy romántico con un ignoto empresario uruguayo. Todos los detalles, acá.

13 de diciembre 2011, 00:50hs
Graciela Alfano con nuevo novio (Foto: Web).
Graciela Alfano con nuevo novio (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Graciela Alfano tomó distancia de Bailando 2011 -o descansaba en el “freezer”, como ella misma definió su salida del programa- todos se preguntaron cómo estaría de ánimo o qué estaría haciendo con tanto tiempo libre en sus manos.

Bueno, según informan los diarios Crónica y Libre, Alfano estaba muy ocupada…conociendo a un joven empresario gastronómico uruguayo, de 36 años, con quien estaría de novia desde hace tres meses.

Sus amigos le dicen “Beto” y él habría sido el sostén de Graciela en estos últimos -y tumultuosos meses de su vida-, conquistándola con tiernos mensajes de texto, llamadas y sorpresivas visitas. Trascendió que Grace y Beto habrían aprovechado el fin de semana largo para pasar unos días a puro mimo en el Hotel Conrad de Punta del Este.

Consultada por el diario Libre, Alfano eligió el misterio al decir: “Descúbranlo, sólo te digo que es el fin de semana ideal, el mejor lugar en Punta, sol, flores y todo esto da para el amor”, afirmó, dejando abierta la puerta a un nuevo amor. Vale recordar que luego de su mediático romance con Matías Alé, no se le conoció una pareja estable a Grace.

Además de este finde de mimos, Crónica informa que la flamante parejita estaría planeando un viaje a Europa a fin de año.  

Ahora, sólo resta esperar a que aparezcan las primeras imágenes de Graciela y “Beto”, su joven nuevo amor. 

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit