ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y joven amor de Graciela Alfano

Por primera vez desde su separación de Matías Alé, la vedette vuelve a apostar a una relación y disfrutó de un fin de semana muy romántico con un ignoto empresario uruguayo. Todos los detalles, acá.

13 de diciembre 2011, 00:50hs
Graciela Alfano con nuevo novio (Foto: Web).
Graciela Alfano con nuevo novio (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Graciela Alfano tomó distancia de Bailando 2011 -o descansaba en el “freezer”, como ella misma definió su salida del programa- todos se preguntaron cómo estaría de ánimo o qué estaría haciendo con tanto tiempo libre en sus manos.

Bueno, según informan los diarios Crónica y Libre, Alfano estaba muy ocupada…conociendo a un joven empresario gastronómico uruguayo, de 36 años, con quien estaría de novia desde hace tres meses.

Sus amigos le dicen “Beto” y él habría sido el sostén de Graciela en estos últimos -y tumultuosos meses de su vida-, conquistándola con tiernos mensajes de texto, llamadas y sorpresivas visitas. Trascendió que Grace y Beto habrían aprovechado el fin de semana largo para pasar unos días a puro mimo en el Hotel Conrad de Punta del Este.

Consultada por el diario Libre, Alfano eligió el misterio al decir: “Descúbranlo, sólo te digo que es el fin de semana ideal, el mejor lugar en Punta, sol, flores y todo esto da para el amor”, afirmó, dejando abierta la puerta a un nuevo amor. Vale recordar que luego de su mediático romance con Matías Alé, no se le conoció una pareja estable a Grace.

Además de este finde de mimos, Crónica informa que la flamante parejita estaría planeando un viaje a Europa a fin de año.  

Ahora, sólo resta esperar a que aparezcan las primeras imágenes de Graciela y “Beto”, su joven nuevo amor. 

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit