ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y joven amor de Graciela Alfano

Por primera vez desde su separación de Matías Alé, la vedette vuelve a apostar a una relación y disfrutó de un fin de semana muy romántico con un ignoto empresario uruguayo. Todos los detalles, acá.

13 de diciembre 2011, 00:50hs
Graciela Alfano con nuevo novio (Foto: Web).
Graciela Alfano con nuevo novio (Foto: Web).
Seguinos en Google

Cuando Graciela Alfano tomó distancia de Bailando 2011 -o descansaba en el “freezer”, como ella misma definió su salida del programa- todos se preguntaron cómo estaría de ánimo o qué estaría haciendo con tanto tiempo libre en sus manos.

Bueno, según informan los diarios Crónica y Libre, Alfano estaba muy ocupada…conociendo a un joven empresario gastronómico uruguayo, de 36 años, con quien estaría de novia desde hace tres meses.

Sus amigos le dicen “Beto” y él habría sido el sostén de Graciela en estos últimos -y tumultuosos meses de su vida-, conquistándola con tiernos mensajes de texto, llamadas y sorpresivas visitas. Trascendió que Grace y Beto habrían aprovechado el fin de semana largo para pasar unos días a puro mimo en el Hotel Conrad de Punta del Este.

Consultada por el diario Libre, Alfano eligió el misterio al decir: “Descúbranlo, sólo te digo que es el fin de semana ideal, el mejor lugar en Punta, sol, flores y todo esto da para el amor”, afirmó, dejando abierta la puerta a un nuevo amor. Vale recordar que luego de su mediático romance con Matías Alé, no se le conoció una pareja estable a Grace.

Además de este finde de mimos, Crónica informa que la flamante parejita estaría planeando un viaje a Europa a fin de año.  

Ahora, sólo resta esperar a que aparezcan las primeras imágenes de Graciela y “Beto”, su joven nuevo amor. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit