ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chica de la foto habló de la comentada mano de Falcioni

Durante los festejos del campeonato de Boca, Julio César palmeó en la cola a una bailarina de la comparsa Sí-Sí. Ahora, la protagonista de la imagen aclaró el incidente con el Emperador.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de diciembre 2011, 01:00hs
Las cinco portadas de ls diarios en las que aparecieron Julio Cécar Falcioni y Erika Galeano.
Las cinco portadas de ls diarios en las que aparecieron Julio Cécar Falcioni y Erika Galeano.
Seguinos en

Como técnico de Boca, Julio César Falcioni logró batir varios récords deportivos, como salir campeón invicto logrando la mayor diferencia con el segundo en torneos cortos, o apenas sufrir 6 goles en contra. Lo que nadie imaginaba era que Falcioni iba a conseguir que una misma foto saliera en la tapa de cinco diarios de circulación nacional.  Claro que ayudó que en la imagen se haya captado el instante en el que le palmea la cola a una bailarina de la comparsa Sí-Sí.

Para los mal pensados, que creían que a Julio César se le había ido la mano con el festejo inmortalizado en las portadas de Olé, Crónica, Libre, Muy y Diario Popular, la bailarina protagonista de la imagen de la que hablan todos salió a defender al Emperador y aseguró: “Me quiso tomar de la cintura”.

Erika Galeano declaró en Radio América: “No soy botinera. La mano en la cola no fue intencional. Él levantó la mano para tomarme de la cintura y los fotógrafos interpretaron otro cosa que no fue así… Cuando lo vi a Falcioni fui a buscar la cámara y me saqué una foto con él y todo el equipo, hasta dimos la vuelta olímpica. Hubo respeto de Julio y de todos los chicos de Boca. No puedo creer toda la repercusión. Yo sólo estoy emocionada por el título”.

¿Continuará la suerte del campeón?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Erika GaleanoJulio César Falcioni

Más notas sobre Espectáculos

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit