ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chica de la foto habló de la comentada mano de Falcioni

Durante los festejos del campeonato de Boca, Julio César palmeó en la cola a una bailarina de la comparsa Sí-Sí. Ahora, la protagonista de la imagen aclaró el incidente con el Emperador.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de diciembre 2011, 01:00hs
Las cinco portadas de ls diarios en las que aparecieron Julio Cécar Falcioni y Erika Galeano.
Las cinco portadas de ls diarios en las que aparecieron Julio Cécar Falcioni y Erika Galeano.
Seguinos en

Como técnico de Boca, Julio César Falcioni logró batir varios récords deportivos, como salir campeón invicto logrando la mayor diferencia con el segundo en torneos cortos, o apenas sufrir 6 goles en contra. Lo que nadie imaginaba era que Falcioni iba a conseguir que una misma foto saliera en la tapa de cinco diarios de circulación nacional.  Claro que ayudó que en la imagen se haya captado el instante en el que le palmea la cola a una bailarina de la comparsa Sí-Sí.

Para los mal pensados, que creían que a Julio César se le había ido la mano con el festejo inmortalizado en las portadas de Olé, Crónica, Libre, Muy y Diario Popular, la bailarina protagonista de la imagen de la que hablan todos salió a defender al Emperador y aseguró: “Me quiso tomar de la cintura”.

Erika Galeano declaró en Radio América: “No soy botinera. La mano en la cola no fue intencional. Él levantó la mano para tomarme de la cintura y los fotógrafos interpretaron otro cosa que no fue así… Cuando lo vi a Falcioni fui a buscar la cámara y me saqué una foto con él y todo el equipo, hasta dimos la vuelta olímpica. Hubo respeto de Julio y de todos los chicos de Boca. No puedo creer toda la repercusión. Yo sólo estoy emocionada por el título”.

¿Continuará la suerte del campeón?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Erika GaleanoJulio César Falcioni

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit