ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chica de la foto habló de la comentada mano de Falcioni

Durante los festejos del campeonato de Boca, Julio César palmeó en la cola a una bailarina de la comparsa Sí-Sí. Ahora, la protagonista de la imagen aclaró el incidente con el Emperador.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de diciembre 2011, 01:00hs
Las cinco portadas de ls diarios en las que aparecieron Julio Cécar Falcioni y Erika Galeano.
Las cinco portadas de ls diarios en las que aparecieron Julio Cécar Falcioni y Erika Galeano.
Seguinos en Google

Como técnico de Boca, Julio César Falcioni logró batir varios récords deportivos, como salir campeón invicto logrando la mayor diferencia con el segundo en torneos cortos, o apenas sufrir 6 goles en contra. Lo que nadie imaginaba era que Falcioni iba a conseguir que una misma foto saliera en la tapa de cinco diarios de circulación nacional.  Claro que ayudó que en la imagen se haya captado el instante en el que le palmea la cola a una bailarina de la comparsa Sí-Sí.

Para los mal pensados, que creían que a Julio César se le había ido la mano con el festejo inmortalizado en las portadas de Olé, Crónica, Libre, Muy y Diario Popular, la bailarina protagonista de la imagen de la que hablan todos salió a defender al Emperador y aseguró: “Me quiso tomar de la cintura”.

Erika Galeano declaró en Radio América: “No soy botinera. La mano en la cola no fue intencional. Él levantó la mano para tomarme de la cintura y los fotógrafos interpretaron otro cosa que no fue así… Cuando lo vi a Falcioni fui a buscar la cámara y me saqué una foto con él y todo el equipo, hasta dimos la vuelta olímpica. Hubo respeto de Julio y de todos los chicos de Boca. No puedo creer toda la repercusión. Yo sólo estoy emocionada por el título”.

¿Continuará la suerte del campeón?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Erika GaleanoJulio César Falcioni

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit