ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal se quebró al hablar del conflicto por la manutención de su hija

El cantante no pudo contener su emoción al tocar un tema muy sensible en un programa español, y que atañe a la tumultosa relación con su ex mujer. “A mi niña no le va a faltar nada”, enfatizó. La polémica detrás de su testimonio.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de diciembre 2011, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitado el sábado al programa de la cadena española Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz!, David Bisbal se quebró en llanto al hablar de su hija, Ella, de dos años y medio.

María Teresa Campos, la presentadora del ciclo, le preguntó sobre el controvertido tema de su separación con Elena Tablada y, por ende, la relación con su pequeña hija. Entonces, entre lágrimas, Bisbal se confesó: “Ojalá pudiese estar todos los días con la niña. Yo trato de llevarla a mi tierra porque no quiero que solamente esté conmigo, quiero que esté con mi madre, con mi padre, con mi hermano…Eso es lo más bonito que hay”, comenzó David Bisbal y no pudo continuar por su estado de enorme emoción.

La cuestión de fondo que atañe al cantante español tiene que ver con su ex mujer y un pedido que manutención que, supuestamente, le estaría trayendo serios problemas. Según trascendió, Elena Tablada denunció que el músico había acordado una cuota de tres mil euros por mes, pero sólo estaría depositando mil.

Por eso, y ante las cámaras de Telecinco, el dueño de hits mundiales como Avemaría y Esclavo de sus besos marcó su postura. “A mi hija no le va a faltar nada, pero a mi hija, ¿me entiendes?”, puntualizó el cantante, dejando en claro su pensamiento respecto del problema.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

David Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit