ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de su relación con Grecia Colmenares: ¿hay noviazgo?

Tras las sorprendentes declaraciones de la actriz venezolana, el actor contó las sensaciones más profundas que sintió al momento de conocerla. ¡Mirá el video!

12 de diciembre 2011, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Matías Alé se lo vinculó con muchas mujeres del mundo del espectáculo. Su lista de romances va desde Graciela Alfano a Coki Ramírez, con quien admitió un viejo affaire en los último días. Y ahora, parece que su fama de galán y seductor traspasó fronteras. Hoy, el actor está viviendo un momento especial junto a Grecia Colmenares, la actriz venezolana que vino al país a encabezar la obra teatral 14 Millones.

Por este motivo, el actor estuvo en El Diario del Domingo, magazine de Canal 26, y habló con su conductor, el periodista Luis Bremer (también panelista de Viviana Canosa), sobre su relación con la actriz venezolana.

"Hoy estoy muy bien. En esta semana me pasó algo muy lindo que fue conocer a una persona encantadora. Nos conocimos y nos vimos a la salida del canal. Fue muy lindo lo que pasó", deslizó el actor. Y agregó: "No sé a dónde llegará y no nos estamos poniendo presiones. Tuvimos algunos encuentros. Yo la alcance hasta el hotel y al día siguiente fui a su cumpleaños. Y me pareció una persona encantadora. Yo estoy sólo y ella está sóla...".

"Yo la vi y me sorprendió mucho su ángel, su figura. Después el tiempo que pudimos hablar, es una persona llena de luz. Es como tratar a una princesa de Disney", ejemplificó Matías, con su manual de frases cálidas.

"Los dos vamos a trabajar en Carlos Paz (N de la R: ella en 14 Millones y él en Boeing Boeing) y supongo que vamos a tener mas tiempo para desarrollar esto. Fue una situación que se dio. Todo muy natural", comentó Alé, a esta altura, todo un playboy nacional.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Matías AléGrecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit