ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de su relación con Grecia Colmenares: ¿hay noviazgo?

Tras las sorprendentes declaraciones de la actriz venezolana, el actor contó las sensaciones más profundas que sintió al momento de conocerla. ¡Mirá el video!

12 de diciembre 2011, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Matías Alé se lo vinculó con muchas mujeres del mundo del espectáculo. Su lista de romances va desde Graciela Alfano a Coki Ramírez, con quien admitió un viejo affaire en los último días. Y ahora, parece que su fama de galán y seductor traspasó fronteras. Hoy, el actor está viviendo un momento especial junto a Grecia Colmenares, la actriz venezolana que vino al país a encabezar la obra teatral 14 Millones.

Por este motivo, el actor estuvo en El Diario del Domingo, magazine de Canal 26, y habló con su conductor, el periodista Luis Bremer (también panelista de Viviana Canosa), sobre su relación con la actriz venezolana.

"Hoy estoy muy bien. En esta semana me pasó algo muy lindo que fue conocer a una persona encantadora. Nos conocimos y nos vimos a la salida del canal. Fue muy lindo lo que pasó", deslizó el actor. Y agregó: "No sé a dónde llegará y no nos estamos poniendo presiones. Tuvimos algunos encuentros. Yo la alcance hasta el hotel y al día siguiente fui a su cumpleaños. Y me pareció una persona encantadora. Yo estoy sólo y ella está sóla...".

"Yo la vi y me sorprendió mucho su ángel, su figura. Después el tiempo que pudimos hablar, es una persona llena de luz. Es como tratar a una princesa de Disney", ejemplificó Matías, con su manual de frases cálidas.

"Los dos vamos a trabajar en Carlos Paz (N de la R: ella en 14 Millones y él en Boeing Boeing) y supongo que vamos a tener mas tiempo para desarrollar esto. Fue una situación que se dio. Todo muy natural", comentó Alé, a esta altura, todo un playboy nacional.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Matías AléGrecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit