ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de su relación con Grecia Colmenares: ¿hay noviazgo?

Tras las sorprendentes declaraciones de la actriz venezolana, el actor contó las sensaciones más profundas que sintió al momento de conocerla. ¡Mirá el video!

12 de diciembre 2011, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Matías Alé se lo vinculó con muchas mujeres del mundo del espectáculo. Su lista de romances va desde Graciela Alfano a Coki Ramírez, con quien admitió un viejo affaire en los último días. Y ahora, parece que su fama de galán y seductor traspasó fronteras. Hoy, el actor está viviendo un momento especial junto a Grecia Colmenares, la actriz venezolana que vino al país a encabezar la obra teatral 14 Millones.

Por este motivo, el actor estuvo en El Diario del Domingo, magazine de Canal 26, y habló con su conductor, el periodista Luis Bremer (también panelista de Viviana Canosa), sobre su relación con la actriz venezolana.

"Hoy estoy muy bien. En esta semana me pasó algo muy lindo que fue conocer a una persona encantadora. Nos conocimos y nos vimos a la salida del canal. Fue muy lindo lo que pasó", deslizó el actor. Y agregó: "No sé a dónde llegará y no nos estamos poniendo presiones. Tuvimos algunos encuentros. Yo la alcance hasta el hotel y al día siguiente fui a su cumpleaños. Y me pareció una persona encantadora. Yo estoy sólo y ella está sóla...".

"Yo la vi y me sorprendió mucho su ángel, su figura. Después el tiempo que pudimos hablar, es una persona llena de luz. Es como tratar a una princesa de Disney", ejemplificó Matías, con su manual de frases cálidas.

"Los dos vamos a trabajar en Carlos Paz (N de la R: ella en 14 Millones y él en Boeing Boeing) y supongo que vamos a tener mas tiempo para desarrollar esto. Fue una situación que se dio. Todo muy natural", comentó Alé, a esta altura, todo un playboy nacional.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Matías AléGrecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit