ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Denis, ¿culpable de la escandalosa infidelidad de una fanática?

El cantante brindó un show en San Luis y una seguidora, como tantas, quiso conocer a su ídolo... A partir de ese momento, Pato -la fanática en cuestión- y Pichy -su esposo-, están envueltos en un increíble culebrón. ¡Enterate!

13 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una historia sorprendente. De novela, se podría decir. Desde un pueblo llamado Villa Mercedes, de la provincia de San Luis, salió a la luz un secreto a voces, gracias a las redes sociales. Los protagonistas son Pichy Garciarena, un DJ conocido en la zona, Patricia Espinosa, su bella mujer, y... Sergio Denis. Sí, el mismísimo Sergio Denis.

La cuestión es que la pareja, como otras tantas, fue a ver el show que el cantante brindó en el pasado 4 de noviembre en el escenario de la Sociedad Italiana. Sin embargo, ni ella ni él se imaginaron que ese día iba a quebrar la tranquilidad de su matrimonio. Pato, como es conocida en el pueblo, hizo contacto con el cantante, y la cosa entre el ídolo y su fan habría continuado más allá del popular show...

¿La versión que publicó la revista Paparazzi? Supuestamente la mujer, envalentonada con ese fulminante metejón, habría dejado la ciudad y, tras ser correspondida por Denis, lo habría acompañado a su siguiente show en la capital puntana. ¿El resultado? Un verdadero escándalo en la pareja, que se conoció hace 10 años. 

“Sergio Denis 'cagador' de familias. Viniste a Villa Mercedes y me cagaste la mía. Es muy lamentable lo tuyo. Tendrías que ser más profesional ya que tenés muchos años”, disparó Pichy en el muro de Facebook del cantante, sin dobleces.

Acto seguido, Pato respondió en el muro de pública visualización: “Sólo los dos sabemos qué y por qué pasó. Aún lo amo, pero me equivoqué y la estoy pagando. Te amo”, destacó ¿asumiendo el affaire con el cantante?

Y Pichy, claro, volvió a atacar: “Hoy se me terminó la agonía de saber todo sobre mi ex. Gracias a Dios que me lo dijo. No tengo palabras del dolor inmenso que tengo”.

Pero en esta sorprendente historia, faltaba la palabra del tercero en discordia. Y llegó en Bien Arriba, programa de Radio 10 que conduce Carlos Monti. “Yo hablé con esa chica y ahí terminó todo. Jamás se acercó para levantarme, ella es una persona seria y se comió un garrón”, dijo el cantante, demostrando que es todo un caballero. “El tema de las comunicaciones es letal. El marido puso algo en Facebook que no correspondía”, cerró.

Ya lo decía su hit: "Yo soy la aventura..."

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Sergio DenisPichy GarciarenaPatricia Espinosa

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit